ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Elegantes y facheros! Cumbre de galanes en Todos juntos 2014

Los actores de Telefe se lucieron en la alfombra roja: Sebastián Estevanez, Luciano Castro, Mariano Martínez, Gustavo Bermúdez y más rompecorazones despertaron suspiros.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2014, 13:44hs
Sebastián Estevanez en Todos juntos 2014. (Foto Jennifer Rubio).jpg
Sebastián Estevanez en Todos juntos 2014. (Foto Jennifer Rubio).jpg

¿Por qué siempre son las mujeres las que tienen que dar la nota en la alfombra roja? Los hombres también pueden revelar su costado fashionista y acaparar las miradas en una fiesta. Especialmente, si se trata de los hombres más deseados de la televisión.

El lunes por la noche, por caso, algunos de los actores más exitosos y buenmozos del ambiente dijeron presente en la fiesta Todos juntos 2014 de Telefe, en la que el canal presentó su programación, y se lucieron.

Entre los más elegantes estaba Mariano Martínez, quien eligió un esmoquin negro impecable, pero la mayoría optó por el clásico traje con corbata, como Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Benjamín Amadeo.

El negro fue EL color elegido por los hombres en la noche de Telefe, excepto por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Cherutti que se animaron al gris. Otro osado fue Juan Darthés, que lució un traje negro pero tal vez demasiado brilloso para la ocasión.

Luciano Castro, galán indiscutido y protagonista de Sres. Papis, sorprendió por el look informal que eligió ya que optó por un jean oscuro en una noche de gala, que acompañó con camisa y saco negros.  

Looks (y galanes) para todos los gustos… 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Luciano CáceresJuan DarthésLuciano CastroBenjamín AmadeoMiguel Angel CheruttiGustavo BermúdezJoaquín FurrielMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit