ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Elegantes y facheros! Cumbre de galanes en Todos juntos 2014

Los actores de Telefe se lucieron en la alfombra roja: Sebastián Estevanez, Luciano Castro, Mariano Martínez, Gustavo Bermúdez y más rompecorazones despertaron suspiros.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2014, 13:44hs
Sebastián Estevanez en Todos juntos 2014. (Foto Jennifer Rubio).jpg
Sebastián Estevanez en Todos juntos 2014. (Foto Jennifer Rubio).jpg

¿Por qué siempre son las mujeres las que tienen que dar la nota en la alfombra roja? Los hombres también pueden revelar su costado fashionista y acaparar las miradas en una fiesta. Especialmente, si se trata de los hombres más deseados de la televisión.

El lunes por la noche, por caso, algunos de los actores más exitosos y buenmozos del ambiente dijeron presente en la fiesta Todos juntos 2014 de Telefe, en la que el canal presentó su programación, y se lucieron.

Entre los más elegantes estaba Mariano Martínez, quien eligió un esmoquin negro impecable, pero la mayoría optó por el clásico traje con corbata, como Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Benjamín Amadeo.

El negro fue EL color elegido por los hombres en la noche de Telefe, excepto por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Cherutti que se animaron al gris. Otro osado fue Juan Darthés, que lució un traje negro pero tal vez demasiado brilloso para la ocasión.

Luciano Castro, galán indiscutido y protagonista de Sres. Papis, sorprendió por el look informal que eligió ya que optó por un jean oscuro en una noche de gala, que acompañó con camisa y saco negros.  

Looks (y galanes) para todos los gustos… 

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Luciano CáceresJuan DarthésLuciano CastroBenjamín AmadeoMiguel Angel CheruttiGustavo BermúdezJoaquín FurrielMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit