ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Elegantes y facheros! Cumbre de galanes en Todos juntos 2014

Los actores de Telefe se lucieron en la alfombra roja: Sebastián Estevanez, Luciano Castro, Mariano Martínez, Gustavo Bermúdez y más rompecorazones despertaron suspiros.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de abril 2014, 13:44hs
Sebastián Estevanez en Todos juntos 2014. (Foto Jennifer Rubio).jpg
Sebastián Estevanez en Todos juntos 2014. (Foto Jennifer Rubio).jpg
Seguinos en Google

¿Por qué siempre son las mujeres las que tienen que dar la nota en la alfombra roja? Los hombres también pueden revelar su costado fashionista y acaparar las miradas en una fiesta. Especialmente, si se trata de los hombres más deseados de la televisión.

El lunes por la noche, por caso, algunos de los actores más exitosos y buenmozos del ambiente dijeron presente en la fiesta Todos juntos 2014 de Telefe, en la que el canal presentó su programación, y se lucieron.

Entre los más elegantes estaba Mariano Martínez, quien eligió un esmoquin negro impecable, pero la mayoría optó por el clásico traje con corbata, como Sebastián Estevanez, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Benjamín Amadeo.

El negro fue EL color elegido por los hombres en la noche de Telefe, excepto por Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Cherutti que se animaron al gris. Otro osado fue Juan Darthés, que lució un traje negro pero tal vez demasiado brilloso para la ocasión.

Luciano Castro, galán indiscutido y protagonista de Sres. Papis, sorprendió por el look informal que eligió ya que optó por un jean oscuro en una noche de gala, que acompañó con camisa y saco negros.  

Looks (y galanes) para todos los gustos… 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Luciano CáceresJuan DarthésLuciano CastroBenjamín AmadeoMiguel Angel CheruttiGustavo BermúdezJoaquín FurrielMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit