ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: revuelo en la Web por una imagen del canadiense besando a Austin Mahone

En las últimas horas, una foto del astro juvenil besándose con su colega provocó un grqan escándalo. Pero, ¿qué esconde esta fotografía?

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2014, 12:00hs
Justin Bieber: revuelo en la Web por una imagen del canadiense besando a Austin Mahone. (Foto: Web)
Justin Bieber: revuelo en la Web por una imagen del canadiense besando a Austin Mahone. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Justin Bieber, ¡Sí, otra vez Justin! ¿Qué hizo esta vez? En las últimas horas, una foto empezó a circular por varios sitios de espectáculos en la que se ve al canadiense besando en la boca a Austin Mahone.

La instantánea fue posteada supuestamente por el mismísimo ¿novio? de Selena Gomez en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Conozcan a mi nuevo novio, soy Bi ¿y qué?”. Si uno desea rastrear ese tweet es una ardua tarea ya que no se sabe bien de qué lugar salió, pero hay una captura que dio la vuelta al mundo.

Sabiendo cómo son las beliebers, las redes sociales ardieron por horas ante la confusión que generó esta foto.

Como si todo esto no fuese suficiente, Austin usó su propia cuenta de la red social del pajarito para escribir: “¡Qué increíble canción la de anoche…el mundo no está todavía preparado! @justinbieber”.

Cuando la cosa ya se iba poniendo cada vez más intensa en la Web, la verdad salió a la luz cuando se supo que la fotografía era en realidad un montaje y que los cantantes se habían juntado para grabar juntos un tema.

¡Ay, Justin… Justin!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Justin BieberAustin Mahone

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit