ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su crisis con Loly Antoniale: "Me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza para enfrentar la consecuencia"

El periodista se confesó en la revista Paparazzi, lamentó la intransigencia de la cordobesa y reveló que en Semana Santa se irá a Nueva York solo con sus hijas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de abril 2014, 10:00hs
Jorge Rial admitió su separación de Mariana "Loly" Antoniale. (Foto: Web)
Jorge Rial admitió su separación de Mariana "Loly" Antoniale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lo que Jorge Rial (52) esperaba que fuera una severa crisis con Mariana "Loly" Antoniale (25), pero pasajera, se volvió más grave de lo pensado. La cordobesa se enteró por Twitter de los coqueteos que el Intruso mantuvo por WhatsApp con Marianela Mirra (30) y abandonó la casa que compartían en el barrio de Belgrano. El periodista ofreció disculpas públicas y en privado, pero por ahora sin éxito, aunque sigue esperanzado en recomponer la relación.

"En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos".

"He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados, Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados. Esa es la verdad", se sinceró Rial en una entrevista a corazón abierto con la revista Paparazzi. También reveló la profundidad de conflicto: "La última vez que hablé con Mariana fue el fin de semana, luego de que ella salga a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas. Ya no puedo hacer otra cosa".

Ante esta situación, que por el momento se presenta irreversible, el periodista afirmó: "Mis hijas la quieren mucho, Mariana se ha portado bien con ellas. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá. Lamentablemente es así".

En concordancia con esa postura, Rial manifestó: "En Semana Santa viajaré con Morena y Rocío a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos con mis hijas, de tener los espacios y los tiempos necesarios para ponernos más fuertes de lo que estamos. Es el primer viaje que hacemos los tres solos".

De todas formas, Jorge Rial apuesta a rearmar la familia con Mariana "Loly" Antoniale: "Sigo demostrando que siento amor por Mariana. Que es un sentimiento genuino. Que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar la consecuencia de lo que yo mismo produje".

DESMENTIDA OFICIAL

En la tarde del viernes, en tanto, Rial utilizó su cuenta en Twitter para desmentir su declaración más llamativa en la revista dirigida por Luis Ventura y refutó que podría romper el vínculo creado entre sus hijas y su ¿ex?: "No iría en contra de ese amor", subrayó en la red social.

Luego, amplió en Intrusos: "Estamos momentáneamente separados, pero mis hijas la siguen viendo porque la aman. Y nunca voy a prohibirles verla", cerró el tema.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Jorge RialMariana Loly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta
  • Luana de Gran Hermano sorprendió a Manuel Ibero en una situación íntima: “Se estaba...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit