ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esto es lo que pasa cuando los actores del musical El Rey León viajan juntos en un avión

Minutos antes de despegar, y mientras algunos pasajeros aún estaban embarcando, el reparto del famoso musical sorprendió a todos en la aeronave. El video ya tiene más 7 millones de visitas. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de abril 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Qué bueno sería comenzar así un viaje, ya sea de negocios o por placer. Los pasajeros de un avión que salía desde Brisbane hacia Sydney, Australia, vivieron un momento único al ser sorprendidos por una inesperada presentación en vivo de parte del elenco musical de El Rey León.

Minutos antes del despegue, y cuando aún había algunos pasajeros todavía embarcando, este genial grupo comenzó a cantar uno de los temas de la exitosísima obra de Broadway. Esta divertida y bella escena fue grabada y así inmortalizada en un video que subieron a YouTube.

El resultado era obvio, el mismo se viralizó rápidamente y ya consiguió más de 7 millones de reproducciones en apenas 48 horas.

Allí se puede ver a alrededor de veinte jóvenes, integrantes del musical australiano de la famosa película de Disney, interpretando la canción Circle of life. Este simpátco grupo ocopaba los primeros asientos de la clase turista y se pudo ver, gracias a las imágenes tomadas desde un celular, como dejaron atónitos a los demás pasajeros.

Todo culmino en un obvio aplauso por parte de todos los que estaban en la aeronave y la azafata tomó el altavoz para decir: "Todos hemos disfrutado de una bella canción por parte del elenco de El Rey León".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit