ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el velatorio de Fabián Rodríguez: la hermana del empresario aseguró que prohibieron la entrada a familiares

La familia realizó una ceremonia íntima y Silvia apuntó en duros términos contra Nazarena Vélez. Después, borró sus tweets.

26 de marzo 2014, 09:05hs
Silvia Rodríguez y Nazarena Vélez. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
Silvia Rodríguez y Nazarena Vélez. (Foto: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

"Fue un horror el velorio de mi hermano en el que el señor Vélez decidía quién entraba y quién no, dejando afuera a mis tíos y primos y amigos. Verte en un cajón SIN NADIE ALREDEDOR porque alguien que no estaba prohibió la entrada de amigos y familiares fue muy duro".

En medio del dolor, reproches, internas y escándalo. El suicidio de Fabián Rodríguez destapó una cruda interna entre Nazarena Vélez y las hermanas del empresario, Silvia y Mirta. Una de ellas habría acusado a la productora de ser la responsable de la sorpresiva decisión. "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco”, habría asegurado Mirta. Si bien luego los dichos fueron negados por la familia, el diario Crónica sostiene la veracidad de las declaraciones.

Si bien en un principio se había decidido no realizar velatorio, finalmente se optó por llevar adelante una ceremonia bien íntima. Ahí, en la casa velatoria del barrio de Palermo, comenzó un nuevo escándalo. Silvia acusó a los Vélez de prohibirle la entrada a muchos familiares de Fabián. Furiosa, volcó toda su ira en Twitter.

“Fue un horror el velorio de mi hermano en el que el sr. Vélez decidía quién entraba y quién no, dejando afuera a mis tíos y primos y amigos. En el velorio al cual no dejaban entrar a nadie tampoco estaban ellos. Cómo te entiendo hermanito cómo debes haber sufrido. Verte en un cajón SIN NADIE ALREDEDOR porque alguien que no estaba prohibió la entrada de amigos y familiares fue muy duro”, disparó, en durísimos términos, la mujer.

"Nazarena no está en condiciones de decidir quién entra y quién no. Permitimos la entrada sólo a familiares y amigos cercanos. Quizá la casa velatoria, en el afán de cumplir, se excedió con la medida", explicó el abogado de Vélez.

Sin embargo, el abogado de Vélez, Bernardo Beccar Varela, explicó que todo habría sido un malentendido. “En el estado de conmoción en el que está Nazarena, no puede estar decidiendo quién entra y quién no. Lo que hicimos para resguardar la privacidad, y sabiendo la gran presencia que habría de periodistas, fue permitir la entrada sólo a familiares y amigos cercanos. Quizá la casa velatoria, en el afán de cumplir, se excedió con la medida. Incluso yo tuve problemas para entrar”, contó el letrado en el ciclo Mañana Sylvestre, de Radio del Plata.

Para concluir la cuestión y evitar mayores malentendidos, Beccar Varela aseguró que se contactó con la familia de Fabián. “Esta mañana le mandé un mensaje a Silvia para aclararle la situación”, finalizó el abogado. En la mañana del miércoles, luego de la aclaración de Beccar Varela, la hermana de Rodríguez borró todos sus tweets. Luego del velatorio, los restos del empresario serán inhumados en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, a las 14.30 horas.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Silvia RodríguezNazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
A TOMAR RECAUDOS

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas
  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit