ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez llegó a Buenos Aires tras la muerte de Fabián Rodríguez: las imágenes

La actriz aterrizó a las 9.53 en Ezeiza en un vuelo proveniente de Miami. Sus primeras reacciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez (38) finalmente logró llegar a Buenos Aires proveniente de Miami en un vuelo demorado que aterrizó a las 9.53 en Ezeiza.

Ni bien bajó del avión, Nazarena habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario.

La actriz regresó de sus vacaciones y antes de tomarse el avión le informaron la terrible noticia del suicidio de Fabián Rodríguez (47), su marido y padre de su hijo Thiago (3).

Según informó TN, Nazarena ni bien bajó del avión, habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario y la llevaron por una vía rápida, por donde suele salir el personal diplomático. La cámara de Infama registró el operativo de seguridad que asistió a la productora, escoltada por un gran número de oficiales.

Vélez salió por la terminal C, custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se fue raudamente en un auto a encontrarse con sus seres queridos.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit