ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez llegó a Buenos Aires tras la muerte de Fabián Rodríguez: las imágenes

La actriz aterrizó a las 9.53 en Ezeiza en un vuelo proveniente de Miami. Sus primeras reacciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez (38) finalmente logró llegar a Buenos Aires proveniente de Miami en un vuelo demorado que aterrizó a las 9.53 en Ezeiza.

Ni bien bajó del avión, Nazarena habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario.

La actriz regresó de sus vacaciones y antes de tomarse el avión le informaron la terrible noticia del suicidio de Fabián Rodríguez (47), su marido y padre de su hijo Thiago (3).

Según informó TN, Nazarena ni bien bajó del avión, habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario y la llevaron por una vía rápida, por donde suele salir el personal diplomático. La cámara de Infama registró el operativo de seguridad que asistió a la productora, escoltada por un gran número de oficiales.

Vélez salió por la terminal C, custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se fue raudamente en un auto a encontrarse con sus seres queridos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit