ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez llegó a Buenos Aires tras la muerte de Fabián Rodríguez: las imágenes

La actriz aterrizó a las 9.53 en Ezeiza en un vuelo proveniente de Miami. Sus primeras reacciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de marzo 2014, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez (38) finalmente logró llegar a Buenos Aires proveniente de Miami en un vuelo demorado que aterrizó a las 9.53 en Ezeiza.

Ni bien bajó del avión, Nazarena habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario.

La actriz regresó de sus vacaciones y antes de tomarse el avión le informaron la terrible noticia del suicidio de Fabián Rodríguez (47), su marido y padre de su hijo Thiago (3).

Según informó TN, Nazarena ni bien bajó del avión, habló por celular y comenzó a gritar y llorar. Fue asistida por personal aeroportuario y la llevaron por una vía rápida, por donde suele salir el personal diplomático. La cámara de Infama registró el operativo de seguridad que asistió a la productora, escoltada por un gran número de oficiales.

Vélez salió por la terminal C, custodiada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y se fue raudamente en un auto a encontrarse con sus seres queridos.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nazarena VélezFabián Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit