ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis, embarazados de su primer hijo

Los actores de Hollywood se comprometieron a principios de marzo y se convertirán en padres a fines de 2014. Detalles.

24 de marzo 2014, 15:54hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis, embarazados. (Foto: Web)
Ashton Kutcher y Mila Kunis, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A principios de marzo, Ashton Kutcher (36) y Mila Kunis (30) anunciaron su comprometieron y, apenas unos días más tarde, trascendió la noticia más feliz. La pareja de actores está esperando su primer hijo, que nacerá a fines de 2014.

La confirmación del rumor lo hizo la revista People, que habló con el círculo íntimo. “Los dos están muy, muy contentos. Pero no, no son gemelos”, aseguraron a la publicación y desterraron las versiones que hablaban de un embarazo doble.

Kutcher y Kunis comenzaron un romance en 2012, luego de la separación del galán con Demi Moore (51), de quien se divorció finalmente en noviembre del año pasado. Jóvenes, lindos y exitosos, celebran la noticia más feliz.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mila KunisAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit