ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis, embarazados de su primer hijo

Los actores de Hollywood se comprometieron a principios de marzo y se convertirán en padres a fines de 2014. Detalles.

24 de marzo 2014, 15:54hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis, embarazados. (Foto: Web)
Ashton Kutcher y Mila Kunis, embarazados. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A principios de marzo, Ashton Kutcher (36) y Mila Kunis (30) anunciaron su comprometieron y, apenas unos días más tarde, trascendió la noticia más feliz. La pareja de actores está esperando su primer hijo, que nacerá a fines de 2014.

La confirmación del rumor lo hizo la revista People, que habló con el círculo íntimo. “Los dos están muy, muy contentos. Pero no, no son gemelos”, aseguraron a la publicación y desterraron las versiones que hablaban de un embarazo doble.

Kutcher y Kunis comenzaron un romance en 2012, luego de la separación del galán con Demi Moore (51), de quien se divorció finalmente en noviembre del año pasado. Jóvenes, lindos y exitosos, celebran la noticia más feliz.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Mila KunisAshton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit