ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Graciela Alfano tras la polémica en el velatorio de Jorge Ibáñez: "Niego el supuesto papelón que dicen"

La actriz salió a decir que no protagonizó ningún escándalo cuando se acercó a despedir al modisto, contradiciendo a Pablo Goycochea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 19:26hs
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Graciela Alfano en el velatorio de Jorge Ibáñez despertó críticas por parte de Pablo Goycochea, quien afirmó que la "no era bienvenida" en el último adiós al diseñador, y se corrió el rumor de que la actriz habría protagonizado un escándalo al enterarse de que no estaba en la lista de personas autorizadas a pasar a la sala velatoria. La versión había tomado estado público cuando Jorge Rial se hizo eco de las declaraciones del esposo de Florencia de la V, tanto en Ciudad Goti-k como en Intrusos, y la actriz aclaró la situación desde su cuenta de Twitter.

"Niego categóricamente lo que se está diciendo sobre un supuesto papelón en el velorio. Nadie me impidió la entrada ni hubo tales gritos. De hecho, charlamos con el papá de Jorge, que me felicitó por la nota en Secretos Verdaderos. El me acompañó hasta la puerta como el caballero que es", manifestó Alfano, con cierta bronca, en la red social del pajarito.

En otra andanada de tweets, agregó: "Hay testigos. Toda la prensa que tomó la foto de la despedida. No voy a permitir que quieran convencerme de que Jorge tenía dos caras. Lo recordaré amoroso y contenedor como era en su última visita a mi madre. Me despedí de un amigo, con amor. Un desfile es un hecho laboral y ficcional. La vida es otra cosa. Respeto y silencio en este triste momento. No es éste un momento para buscar prensa con escándalos. Respeten la memoria de una persona que lo único que dio en su vida fue amor".

Para cerrar, Graciela Alfano, se quejó de que apuntaran contra ella por el hecho de que se había distanciado del modisto luego de que ella se mostrara en desacuerdo con compartir desfiles con Flor de la V, lo que rompió la relación profesional entre ellos: "Lamentablemente pareciera que soy el blanco fácil de las mentiras. Todo tiene su límite. Soy una persona sensible, así que pido, por favor, BASTA".

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Pablo GoycocheaJorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit