ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Graciela Alfano tras la polémica en el velatorio de Jorge Ibáñez: "Niego el supuesto papelón que dicen"

La actriz salió a decir que no protagonizó ningún escándalo cuando se acercó a despedir al modisto, contradiciendo a Pablo Goycochea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 19:26hs
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)
Seguinos en Google

La presencia de Graciela Alfano en el velatorio de Jorge Ibáñez despertó críticas por parte de Pablo Goycochea, quien afirmó que la "no era bienvenida" en el último adiós al diseñador, y se corrió el rumor de que la actriz habría protagonizado un escándalo al enterarse de que no estaba en la lista de personas autorizadas a pasar a la sala velatoria. La versión había tomado estado público cuando Jorge Rial se hizo eco de las declaraciones del esposo de Florencia de la V, tanto en Ciudad Goti-k como en Intrusos, y la actriz aclaró la situación desde su cuenta de Twitter.

"Niego categóricamente lo que se está diciendo sobre un supuesto papelón en el velorio. Nadie me impidió la entrada ni hubo tales gritos. De hecho, charlamos con el papá de Jorge, que me felicitó por la nota en Secretos Verdaderos. El me acompañó hasta la puerta como el caballero que es", manifestó Alfano, con cierta bronca, en la red social del pajarito.

En otra andanada de tweets, agregó: "Hay testigos. Toda la prensa que tomó la foto de la despedida. No voy a permitir que quieran convencerme de que Jorge tenía dos caras. Lo recordaré amoroso y contenedor como era en su última visita a mi madre. Me despedí de un amigo, con amor. Un desfile es un hecho laboral y ficcional. La vida es otra cosa. Respeto y silencio en este triste momento. No es éste un momento para buscar prensa con escándalos. Respeten la memoria de una persona que lo único que dio en su vida fue amor".

Para cerrar, Graciela Alfano, se quejó de que apuntaran contra ella por el hecho de que se había distanciado del modisto luego de que ella se mostrara en desacuerdo con compartir desfiles con Flor de la V, lo que rompió la relación profesional entre ellos: "Lamentablemente pareciera que soy el blanco fácil de las mentiras. Todo tiene su límite. Soy una persona sensible, así que pido, por favor, BASTA".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Pablo GoycocheaJorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit