ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Graciela Alfano tras la polémica en el velatorio de Jorge Ibáñez: "Niego el supuesto papelón que dicen"

La actriz salió a decir que no protagonizó ningún escándalo cuando se acercó a despedir al modisto, contradiciendo a Pablo Goycochea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 19:26hs
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)

La presencia de Graciela Alfano en el velatorio de Jorge Ibáñez despertó críticas por parte de Pablo Goycochea, quien afirmó que la "no era bienvenida" en el último adiós al diseñador, y se corrió el rumor de que la actriz habría protagonizado un escándalo al enterarse de que no estaba en la lista de personas autorizadas a pasar a la sala velatoria. La versión había tomado estado público cuando Jorge Rial se hizo eco de las declaraciones del esposo de Florencia de la V, tanto en Ciudad Goti-k como en Intrusos, y la actriz aclaró la situación desde su cuenta de Twitter.

"Niego categóricamente lo que se está diciendo sobre un supuesto papelón en el velorio. Nadie me impidió la entrada ni hubo tales gritos. De hecho, charlamos con el papá de Jorge, que me felicitó por la nota en Secretos Verdaderos. El me acompañó hasta la puerta como el caballero que es", manifestó Alfano, con cierta bronca, en la red social del pajarito.

En otra andanada de tweets, agregó: "Hay testigos. Toda la prensa que tomó la foto de la despedida. No voy a permitir que quieran convencerme de que Jorge tenía dos caras. Lo recordaré amoroso y contenedor como era en su última visita a mi madre. Me despedí de un amigo, con amor. Un desfile es un hecho laboral y ficcional. La vida es otra cosa. Respeto y silencio en este triste momento. No es éste un momento para buscar prensa con escándalos. Respeten la memoria de una persona que lo único que dio en su vida fue amor".

Para cerrar, Graciela Alfano, se quejó de que apuntaran contra ella por el hecho de que se había distanciado del modisto luego de que ella se mostrara en desacuerdo con compartir desfiles con Flor de la V, lo que rompió la relación profesional entre ellos: "Lamentablemente pareciera que soy el blanco fácil de las mentiras. Todo tiene su límite. Soy una persona sensible, así que pido, por favor, BASTA".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pablo GoycocheaJorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit