ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Graciela Alfano tras la polémica en el velatorio de Jorge Ibáñez: "Niego el supuesto papelón que dicen"

La actriz salió a decir que no protagonizó ningún escándalo cuando se acercó a despedir al modisto, contradiciendo a Pablo Goycochea.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 19:26hs
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)
Graciela Alfano negó haber realizado un escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: web)
Seguinos en

La presencia de Graciela Alfano en el velatorio de Jorge Ibáñez despertó críticas por parte de Pablo Goycochea, quien afirmó que la "no era bienvenida" en el último adiós al diseñador, y se corrió el rumor de que la actriz habría protagonizado un escándalo al enterarse de que no estaba en la lista de personas autorizadas a pasar a la sala velatoria. La versión había tomado estado público cuando Jorge Rial se hizo eco de las declaraciones del esposo de Florencia de la V, tanto en Ciudad Goti-k como en Intrusos, y la actriz aclaró la situación desde su cuenta de Twitter.

"Niego categóricamente lo que se está diciendo sobre un supuesto papelón en el velorio. Nadie me impidió la entrada ni hubo tales gritos. De hecho, charlamos con el papá de Jorge, que me felicitó por la nota en Secretos Verdaderos. El me acompañó hasta la puerta como el caballero que es", manifestó Alfano, con cierta bronca, en la red social del pajarito.

En otra andanada de tweets, agregó: "Hay testigos. Toda la prensa que tomó la foto de la despedida. No voy a permitir que quieran convencerme de que Jorge tenía dos caras. Lo recordaré amoroso y contenedor como era en su última visita a mi madre. Me despedí de un amigo, con amor. Un desfile es un hecho laboral y ficcional. La vida es otra cosa. Respeto y silencio en este triste momento. No es éste un momento para buscar prensa con escándalos. Respeten la memoria de una persona que lo único que dio en su vida fue amor".

Para cerrar, Graciela Alfano, se quejó de que apuntaran contra ella por el hecho de que se había distanciado del modisto luego de que ella se mostrara en desacuerdo con compartir desfiles con Flor de la V, lo que rompió la relación profesional entre ellos: "Lamentablemente pareciera que soy el blanco fácil de las mentiras. Todo tiene su límite. Soy una persona sensible, así que pido, por favor, BASTA".

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Pablo GoycocheaJorge IbañezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit