ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Ivana Nadal, la diosa de Tiempo Extra, en revista Hombre

La movilera del programa que Diego Díaz conduce en las medianoches de TyC Sports lució su lomazo de flamante soltera en una producción para la revista Hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2014, 22:15hs
Ivana Nadal, la morocha infartante de Tiempo Extra. (Foto: revista Hombre)
Ivana Nadal, la morocha infartante de Tiempo Extra. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

"Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado".

Pasó los últimos cinco años de su vida en pareja y enamorada, pero hace apenas dos meses que Ivana Nadal (22) se separó y le dio rienda suelta a su perfil de femme fatal. La movilera de Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Díaz en las medianoches de TyC Sports, protagonizó una infartante producción de fotos que acompañó con explosivas revelaciones íntimas.

Consciente de su belleza natural, Ivana afirmó: "Me gusta poder mostrar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena”. La morocha que desfiló para la comparsa Kamarr en cierre del Carnaval de Gualeguaychú, luego reveló a la revista Hombre: "Estoy soltera, pero tranca. Soy chica y tengo tiempo. Hacía mucho que estaba en pareja y esto sirve para autoconocerse".

A la hora de describir a su hombre ideal, Ivana Nadal se manifestó exigente: "Deben seducirme por el lado de la simpatía. Si me estas divirtiendo, podes lograr lo que quieras. Y que sean remadores. Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado (risas). Calculo que a todas nos gusta", cerró a tono con las picantes confesiones que había realizado en Basta de todo.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit