ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Ivana Nadal, la diosa de Tiempo Extra, en revista Hombre

La movilera del programa que Diego Díaz conduce en las medianoches de TyC Sports lució su lomazo de flamante soltera en una producción para la revista Hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2014, 22:15hs
Ivana Nadal, la morocha infartante de Tiempo Extra. (Foto: revista Hombre)
Ivana Nadal, la morocha infartante de Tiempo Extra. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

"Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado".

Pasó los últimos cinco años de su vida en pareja y enamorada, pero hace apenas dos meses que Ivana Nadal (22) se separó y le dio rienda suelta a su perfil de femme fatal. La movilera de Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Díaz en las medianoches de TyC Sports, protagonizó una infartante producción de fotos que acompañó con explosivas revelaciones íntimas.

Consciente de su belleza natural, Ivana afirmó: "Me gusta poder mostrar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena”. La morocha que desfiló para la comparsa Kamarr en cierre del Carnaval de Gualeguaychú, luego reveló a la revista Hombre: "Estoy soltera, pero tranca. Soy chica y tengo tiempo. Hacía mucho que estaba en pareja y esto sirve para autoconocerse".

A la hora de describir a su hombre ideal, Ivana Nadal se manifestó exigente: "Deben seducirme por el lado de la simpatía. Si me estas divirtiendo, podes lograr lo que quieras. Y que sean remadores. Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado (risas). Calculo que a todas nos gusta", cerró a tono con las picantes confesiones que había realizado en Basta de todo.

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari.

La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular
  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit