ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Ivana Nadal, la diosa de Tiempo Extra, en revista Hombre

La movilera del programa que Diego Díaz conduce en las medianoches de TyC Sports lució su lomazo de flamante soltera en una producción para la revista Hombre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de marzo 2014, 22:15hs
Ivana Nadal, la morocha infartante de Tiempo Extra. (Foto: revista Hombre)
Ivana Nadal, la morocha infartante de Tiempo Extra. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

"Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado".

Pasó los últimos cinco años de su vida en pareja y enamorada, pero hace apenas dos meses que Ivana Nadal (22) se separó y le dio rienda suelta a su perfil de femme fatal. La movilera de Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Díaz en las medianoches de TyC Sports, protagonizó una infartante producción de fotos que acompañó con explosivas revelaciones íntimas.

Consciente de su belleza natural, Ivana afirmó: "Me gusta poder mostrar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena”. La morocha que desfiló para la comparsa Kamarr en cierre del Carnaval de Gualeguaychú, luego reveló a la revista Hombre: "Estoy soltera, pero tranca. Soy chica y tengo tiempo. Hacía mucho que estaba en pareja y esto sirve para autoconocerse".

A la hora de describir a su hombre ideal, Ivana Nadal se manifestó exigente: "Deben seducirme por el lado de la simpatía. Si me estas divirtiendo, podes lograr lo que quieras. Y que sean remadores. Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado (risas). Calculo que a todas nos gusta", cerró a tono con las picantes confesiones que había realizado en Basta de todo.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit