Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las fotos de Ivana Nadal, la diosa de Tiempo Extra, en revista Hombre

La movilera del programa que Diego Díaz conduce en las medianoches de TyC Sports lució su lomazo de flamante soltera en una producción para la revista Hombre.

"Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado".

Pasó los últimos cinco años de su vida en pareja y enamorada, pero hace apenas dos meses que Ivana Nadal (22) se separó y le dio rienda suelta a su perfil de femme fatal. La movilera de Tiempo Extra, el programa que conduce Diego Díaz en las medianoches de TyC Sports, protagonizó una infartante producción de fotos que acompañó con explosivas revelaciones íntimas.

Consciente de su belleza natural, Ivana afirmó: "Me gusta poder mostrar que no hace falta mostrar todo para que una foto quede buena”. La morocha que desfiló para la comparsa Kamarr en cierre del Carnaval de Gualeguaychú, luego reveló a la revista Hombre: "Estoy soltera, pero tranca. Soy chica y tengo tiempo. Hacía mucho que estaba en pareja y esto sirve para autoconocerse".

A la hora de describir a su hombre ideal, Ivana Nadal se manifestó exigente: "Deben seducirme por el lado de la simpatía. Si me estas divirtiendo, podes lograr lo que quieras. Y que sean remadores. Los prefiero morochos y con ojos intensos. Ah! que venga bien cargado (risas). Calculo que a todas nos gusta", cerró a tono con las picantes confesiones que había realizado en Basta de todo.