ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de La Princesita Karina: del jean y la musculosa a la sofisticación en sus shows

La cantante volvió a los escenarios y dio un recital en Boulogne con un estilo completamente renovado. ¿Te gusta cómo le queda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 16:00hs
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Es la princesa de la movida tropical, la actual voz femenina de la cumbia y volvió a los escenarios con todo.

La Princesita lució un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

Luego de seis meses de impasse musical, Karina Tejeda volvió a sus shows el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia, para luego presentarse en Boulogne, el sábado 1º de marzo.

La Princesita lució completamente renovada sobre las tablas. Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La cantante no sólo cambió de representante (pasó de los hermanos Serantoni a Fénix Entertainment Group) sino también de estilo. En la revista Pronto se la puede ver con un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

La Princesita optó por alhajas en dorado: tres collares en forma de medialuna (que pueden verse en varias vidrieras de casas de accesorios), una delicada pulsera y un simple anillo (¿o alianza?) en su mano derecha.

Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La novia del Kun Agüero también mutó su make up, aunque todavía no dejó de lado el pronunciado delineador negro.

Con nuevas perspectivas musicales y un estilo totalmente distinto, La Princesita nuevamente arrasó en el escenario. ¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit