ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de La Princesita Karina: del jean y la musculosa a la sofisticación en sus shows

La cantante volvió a los escenarios y dio un recital en Boulogne con un estilo completamente renovado. ¿Te gusta cómo le queda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 16:00hs
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la princesa de la movida tropical, la actual voz femenina de la cumbia y volvió a los escenarios con todo.

La Princesita lució un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

Luego de seis meses de impasse musical, Karina Tejeda volvió a sus shows el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia, para luego presentarse en Boulogne, el sábado 1º de marzo.

La Princesita lució completamente renovada sobre las tablas. Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La cantante no sólo cambió de representante (pasó de los hermanos Serantoni a Fénix Entertainment Group) sino también de estilo. En la revista Pronto se la puede ver con un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

La Princesita optó por alhajas en dorado: tres collares en forma de medialuna (que pueden verse en varias vidrieras de casas de accesorios), una delicada pulsera y un simple anillo (¿o alianza?) en su mano derecha.

Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La novia del Kun Agüero también mutó su make up, aunque todavía no dejó de lado el pronunciado delineador negro.

Con nuevas perspectivas musicales y un estilo totalmente distinto, La Princesita nuevamente arrasó en el escenario. ¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Karina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
EL LUGAR

Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres

El inesperado reencuentro entre Shakira y Antonito De la Rua, a 11 años de la separación
¿BLANQUEÓ?

La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas
  • Así es el estudio de Emanuel Ortega en el que estalló el escándalo con Julieta Prandi y otras mujeres
  • La nueva foto de Shakira y Antonito De La Rúa que hizo estallar los rumores de reconciliación: “Corazón lleno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit