ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de La Princesita Karina: del jean y la musculosa a la sofisticación en sus shows

La cantante volvió a los escenarios y dio un recital en Boulogne con un estilo completamente renovado. ¿Te gusta cómo le queda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 16:00hs
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la princesa de la movida tropical, la actual voz femenina de la cumbia y volvió a los escenarios con todo.

La Princesita lució un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

Luego de seis meses de impasse musical, Karina Tejeda volvió a sus shows el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia, para luego presentarse en Boulogne, el sábado 1º de marzo.

La Princesita lució completamente renovada sobre las tablas. Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La cantante no sólo cambió de representante (pasó de los hermanos Serantoni a Fénix Entertainment Group) sino también de estilo. En la revista Pronto se la puede ver con un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

La Princesita optó por alhajas en dorado: tres collares en forma de medialuna (que pueden verse en varias vidrieras de casas de accesorios), una delicada pulsera y un simple anillo (¿o alianza?) en su mano derecha.

Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La novia del Kun Agüero también mutó su make up, aunque todavía no dejó de lado el pronunciado delineador negro.

Con nuevas perspectivas musicales y un estilo totalmente distinto, La Princesita nuevamente arrasó en el escenario. ¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Karina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit