ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo look de La Princesita Karina: del jean y la musculosa a la sofisticación en sus shows

La cantante volvió a los escenarios y dio un recital en Boulogne con un estilo completamente renovado. ¿Te gusta cómo le queda?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de marzo 2014, 16:00hs
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
La Princesita Karina, sobre el escenario. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Es la princesa de la movida tropical, la actual voz femenina de la cumbia y volvió a los escenarios con todo.

La Princesita lució un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

Luego de seis meses de impasse musical, Karina Tejeda volvió a sus shows el 21 de febrero en Comodoro Rivadavia, para luego presentarse en Boulogne, el sábado 1º de marzo.

La Princesita lució completamente renovada sobre las tablas. Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La cantante no sólo cambió de representante (pasó de los hermanos Serantoni a Fénix Entertainment Group) sino también de estilo. En la revista Pronto se la puede ver con un distinguido conjunto de pantalón tiro alto con piernas anchas, musculosa al tono y saco sastre en tono durazno. Además, Karina suavizó el color de su cabello y ahora lleva un rubio mucho más delicado.

La Princesita optó por alhajas en dorado: tres collares en forma de medialuna (que pueden verse en varias vidrieras de casas de accesorios), una delicada pulsera y un simple anillo (¿o alianza?) en su mano derecha.

Lejos quedaron las musculosas ajustadas, las minis de jeans y la bijouterie.

La novia del Kun Agüero también mutó su make up, aunque todavía no dejó de lado el pronunciado delineador negro.

Con nuevas perspectivas musicales y un estilo totalmente distinto, La Princesita nuevamente arrasó en el escenario. ¡Mirá las fotos y opiná!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Karina TejedaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit