ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo ¡y muy polémico! nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli: un revólver sobre la mano izquierda

Heredera de la pasión por los tattoo, la segunda hija de Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales con un diseño que despertó asombro y múltiples comentarios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 11:53hs
Rihanna también tiene tatuado un arma.
Rihanna también tiene tatuado un arma.

Consciente de que fue él mismo quien le inspiró la pasión por los tatuajes, algún tiempo atrás Marcelo Tinelli (53) le planteó a Candelaria Tinelli (23) que no le gustaba que se grabase la piel. A pesar de eso, la segunda hija del conductor de ShowMatch hizo caso omiso y ahora puede apreciarse un nuevo tattoo.

El llamativo tatuaje está ubicado en su mano izquierda y lo curioso del caso es que se trata de un revólver. El mismo podía apreciarse con mucho detenimiento en la imagen que la artista plástica había subido para sumarse a la moda de las chicas bondi, aunque en un pequeño bus típico de los aeropuertos. ¿Acaso, emulando los pasos de su ídola, Rihanna, quien también se tatuó un arma sobre el perfil de su torso?

Recién en las últimas horas, Candelaria posteó en Instagram un retrato con su perrita en brazos, denotando la novedad en su piel, que acompañó con la leyenda: "LoveIsInTheAir". Fue un usuario quien ayer por la noche tomó una foto en primer plano de la mano y anunció: "El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli".

¿Les gustará a Marcelo Tinelli el nuevo y jugadísimo diseño?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit