ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo ¡y muy polémico! nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli: un revólver sobre la mano izquierda

Heredera de la pasión por los tattoo, la segunda hija de Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales con un diseño que despertó asombro y múltiples comentarios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 11:53hs
Rihanna también tiene tatuado un arma.
Rihanna también tiene tatuado un arma.
Seguinos en Google

Consciente de que fue él mismo quien le inspiró la pasión por los tatuajes, algún tiempo atrás Marcelo Tinelli (53) le planteó a Candelaria Tinelli (23) que no le gustaba que se grabase la piel. A pesar de eso, la segunda hija del conductor de ShowMatch hizo caso omiso y ahora puede apreciarse un nuevo tattoo.

El llamativo tatuaje está ubicado en su mano izquierda y lo curioso del caso es que se trata de un revólver. El mismo podía apreciarse con mucho detenimiento en la imagen que la artista plástica había subido para sumarse a la moda de las chicas bondi, aunque en un pequeño bus típico de los aeropuertos. ¿Acaso, emulando los pasos de su ídola, Rihanna, quien también se tatuó un arma sobre el perfil de su torso?

Recién en las últimas horas, Candelaria posteó en Instagram un retrato con su perrita en brazos, denotando la novedad en su piel, que acompañó con la leyenda: "LoveIsInTheAir". Fue un usuario quien ayer por la noche tomó una foto en primer plano de la mano y anunció: "El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli".

¿Les gustará a Marcelo Tinelli el nuevo y jugadísimo diseño?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

4

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

5

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años (Foto Instagram y Web)
ABRIÓ EL DEBATE

Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica: el video de la hija del Polaco y Valeria Aquino manejando a los 12 años
  • 2026: Jimena La Torre revela qué les espera a los últimos 6 signos del ranking zodiacal
  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit