ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo ¡y muy polémico! nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli: un revólver sobre la mano izquierda

Heredera de la pasión por los tattoo, la segunda hija de Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales con un diseño que despertó asombro y múltiples comentarios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 11:53hs
Rihanna también tiene tatuado un arma.
Rihanna también tiene tatuado un arma.

Consciente de que fue él mismo quien le inspiró la pasión por los tatuajes, algún tiempo atrás Marcelo Tinelli (53) le planteó a Candelaria Tinelli (23) que no le gustaba que se grabase la piel. A pesar de eso, la segunda hija del conductor de ShowMatch hizo caso omiso y ahora puede apreciarse un nuevo tattoo.

El llamativo tatuaje está ubicado en su mano izquierda y lo curioso del caso es que se trata de un revólver. El mismo podía apreciarse con mucho detenimiento en la imagen que la artista plástica había subido para sumarse a la moda de las chicas bondi, aunque en un pequeño bus típico de los aeropuertos. ¿Acaso, emulando los pasos de su ídola, Rihanna, quien también se tatuó un arma sobre el perfil de su torso?

Recién en las últimas horas, Candelaria posteó en Instagram un retrato con su perrita en brazos, denotando la novedad en su piel, que acompañó con la leyenda: "LoveIsInTheAir". Fue un usuario quien ayer por la noche tomó una foto en primer plano de la mano y anunció: "El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli".

¿Les gustará a Marcelo Tinelli el nuevo y jugadísimo diseño?

Las más leídas

1

Melody Luz rompió el silencio tras el escándalo con Santiago del Azar y blanqueó su relación con Alex Caniggia

2

Santiago del Azar habló tras el escándalo con Melody Luz y Alex Caniggia: “Esto es lo que sucedió”

3

Por qué Melody Luz dejó a Santiago del Azar y se reconcilió con Álex Caniggia

4

Pampita apuntó contra María Vázquez por sus comentarios sobre el ambiente del polo: “Muy feo de su parte”

5

Mauro Icardi ingresó al Chateau para llevarse a sus hijas: cómo fue el encuentro con Wanda Nara

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Mauro Icardi en el Chateau Libertador, en medio del escándalo con Wanda Nara por sus hijas
MUCHA TENSIÓN

La foto de Mauro Icardi en el Chateau Libertador, en medio del escándalo con Wanda Nara por sus hijas

Florencia Regidor. Crédito: Instagram/@flor.regidor
SE ENOJÓ

Una ex Gran Hermano recibió un comentario sobre su higiene íntima y respondió con una frase letal: “Olemelá”

(Foto: Instagram @gossipeame)
SINCERA

Pochi de Puro Show confesó el retoque estético que se hizo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mauro Icardi en el Chateau Libertador, en medio del escándalo con Wanda Nara por sus hijas
  • Una ex Gran Hermano recibió un comentario sobre su higiene íntima y respondió con una frase letal: “Olemelá”
  • Anuncian Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y preventa de entradas
  • Pochi de Puro Show confesó el retoque estético que se hizo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit