ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo ¡y muy polémico! nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli: un revólver sobre la mano izquierda

Heredera de la pasión por los tattoo, la segunda hija de Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales con un diseño que despertó asombro y múltiples comentarios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de febrero 2014, 11:53hs
Rihanna también tiene tatuado un arma.
Rihanna también tiene tatuado un arma.
Seguinos en Google

Consciente de que fue él mismo quien le inspiró la pasión por los tatuajes, algún tiempo atrás Marcelo Tinelli (53) le planteó a Candelaria Tinelli (23) que no le gustaba que se grabase la piel. A pesar de eso, la segunda hija del conductor de ShowMatch hizo caso omiso y ahora puede apreciarse un nuevo tattoo.

El llamativo tatuaje está ubicado en su mano izquierda y lo curioso del caso es que se trata de un revólver. El mismo podía apreciarse con mucho detenimiento en la imagen que la artista plástica había subido para sumarse a la moda de las chicas bondi, aunque en un pequeño bus típico de los aeropuertos. ¿Acaso, emulando los pasos de su ídola, Rihanna, quien también se tatuó un arma sobre el perfil de su torso?

Recién en las últimas horas, Candelaria posteó en Instagram un retrato con su perrita en brazos, denotando la novedad en su piel, que acompañó con la leyenda: "LoveIsInTheAir". Fue un usuario quien ayer por la noche tomó una foto en primer plano de la mano y anunció: "El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli".

¿Les gustará a Marcelo Tinelli el nuevo y jugadísimo diseño?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit