Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El llamativo ¡y muy polémico! nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli: un revólver sobre la mano izquierda

Heredera de la pasión por los tattoo, la segunda hija de Marcelo Tinelli sorprendió en las redes sociales con un diseño que despertó asombro y múltiples comentarios.

Consciente de que fue él mismo quien le inspiró la pasión por los tatuajes, algún tiempo atrás Marcelo Tinelli (53) le planteó a Candelaria Tinelli (23) que no le gustaba que se grabase la piel. A pesar de eso, la segunda hija del conductor de ShowMatch hizo caso omiso y ahora puede apreciarse un nuevo tattoo.

El llamativo tatuaje está ubicado en su mano izquierda y lo curioso del caso es que se trata de un revólver. El mismo podía apreciarse con mucho detenimiento en la imagen que la artista plástica había subido para sumarse a la moda de las chicas bondi, aunque en un pequeño bus típico de los aeropuertos. ¿Acaso, emulando los pasos de su ídola, Rihanna, quien también se tatuó un arma sobre el perfil de su torso?

Recién en las últimas horas, Candelaria posteó en Instagram un retrato con su perrita en brazos, denotando la novedad en su piel, que acompañó con la leyenda: "LoveIsInTheAir". Fue un usuario quien ayer por la noche tomó una foto en primer plano de la mano y anunció: "El nuevo tatuaje de Candelaria Tinelli".

¿Les gustará a Marcelo Tinelli el nuevo y jugadísimo diseño?