ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pedro Alfonso al ver las fotos de Paula Chaves con sugestivas transparencias

El esposo de la modelo se sorprendió cuando vio la portada de la revista Gente, con su mujer luciendo su renovada figura tras dar a luz a Olivia hace 6 meses. Los comentarios de Paula.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de febrero 2014, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Renovada en cuerpo y alma después de haber dado a luz a Olivia hace apenas 6 meses, Paula Chaves volvió también a ser el centro de una insólita polémica. La modelo realizó una provocativa sesión de fotos para una revista donde, más allá de reivindicarse como diosa, desconcertó hasta al propio Pedro Alfonso al notar lo que revelaba el body transparente que tenía su mujer.

Peter: "Paula volvió con todo. Yo festejo el regreso… Paula está hermosa en la tapa. Voy a comprar todas las revistas para sacarlas del mercado".

Ante la primera consulta de Pablo Layús, el actor de Mansión Imposible se mostró confiado en el trabajo realizado por los fotógrafos: "No vi la tapa de la revista, pero estuvieron en casa la semana pasada. Pero no vi las fotos todavía". Entonces, cuando el notero de Intrusos sacó su celular y le mostró la portada de Gente, el rostro de Peter se sonrojó indisimulablemente.

Por algunos segundos, el productor estrella de Ideas del Sur permaneció en silencio, como tratando de asimilar lo que registraban sus ojos: "Vuelvo con nueva figura y más combativa, dice el título. Faltaría el 'Y con transparencias'. Wow, bueno, no estaba al tanto de esto. ¿Bueno… adentro hay otras fotos?", preguntó Pedro al intentar mantener la compostura.

Desde Twitter, Paula Chaves bromeó con Nazarena Vélez: "Todo por mi hija".

Finalmente, con su humorístico estilo y superado por el tenor de las fotos de la madre de su beba, Pedro Alfonso recurrió a la ironía: "Está muy linda. Ya está Layús, borralo de tu celular… Está bien, qué se yo. Tendría que haberle prestado atención, porque los fotógrafos estaban en mi casa. Paula volvió con todo. Yo festejo el regreso… Paula en la tapa está hermosa... Voy a comprar todas las revistas para sacarlas del mercado”, sentenció Pedro Alfonso un tanto celoso.

Paula Chaves, por su parte, se rió de los comentarios que sucitaron sus imágenes: "Todo por mi hija", le contestó a Nazarena Vélez cuando le envió la tapa de la polémica vía Twitter. Después, habilitó a su amiga Yanina Latorre para que lance su tuit, tras lo cual bromeó en referencia a la captura que la ex panelista de Implacables realizó con su celular: "Innecesario ese plano ja, ja, ja. Tomame más de arriba!".

Por ello, minutos más tarde, Paula subió un video a Keek en el que registró un paseo con Olivia por las calles de Santiago de Chile al reflejarse en una vidriera espejada, con un comentario a tono con la "polémica": "Ahora sí. ¡Los primeros planos no me favorecen!". 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit