ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y la foto ¿sin Photoshop? de sus abdominales

Tras las críticas de Fabian Doman, la panelista (de 45 años) volvió a mostrar su cuerpo, en la revista Caras. Además, un duro reproche para Carolina Nuin. ¡Mirá!

26 de febrero 2014, 11:40hs
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

La separación de Fabián Doman tras 20 años juntos provocó una sorprendente transformación en Evelyn von Brocke. No sólo en el plano sentimental sino también en el físico. La panelista de Bendita bajó más de 10 kilos, cambió el estilo y color de su cabello, y se muestra mucho más sexy.

"No tengo nada para decirle a Nuin, le pago con indiferencia. Yo no me voy del lado de un hombre enfermo porque la está pasando mal. Si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera".

Semanas atrás, Doman se había “indignado” por el uso del Photoshop en las imágenes de su ex y deslizó un reproche. “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, había lanzado el periodista. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la panelista levantó el guante y realizó una nueva producción para la revista Caras. Evelyn se mostró muy sexy con un conjunto deportivo y lució sus abdominales al natural. A los 45 años, la panelista demostró que no necesita de la tecnología para verse sensual.

Además, en el final de la entrevista Von Brocke lanzó un duro reproche para Carolina Nuin, la flamante ex pareja de Doman, quien actualmente sufre fuertes dolores en la columna. “No tengo nada para decirle. Por ingenua o inexperta, cometió algunos errores, pero bueno, le pago con indiferencia. Si yo hubiera estado con un hombre que se enferma y me pide terminar la relación, le propongo hacerlo dentro de dos meses, pero no me voy de su lado porque la está pasando mal. En este caso, si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera”, criticó.

¿Qué te parece la foto de Evelyn von Brocke en la revista Caras?

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit