ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y la foto ¿sin Photoshop? de sus abdominales

Tras las críticas de Fabian Doman, la panelista (de 45 años) volvió a mostrar su cuerpo, en la revista Caras. Además, un duro reproche para Carolina Nuin. ¡Mirá!

26 de febrero 2014, 11:40hs
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)

La separación de Fabián Doman tras 20 años juntos provocó una sorprendente transformación en Evelyn von Brocke. No sólo en el plano sentimental sino también en el físico. La panelista de Bendita bajó más de 10 kilos, cambió el estilo y color de su cabello, y se muestra mucho más sexy.

"No tengo nada para decirle a Nuin, le pago con indiferencia. Yo no me voy del lado de un hombre enfermo porque la está pasando mal. Si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera".

Semanas atrás, Doman se había “indignado” por el uso del Photoshop en las imágenes de su ex y deslizó un reproche. “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, había lanzado el periodista. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la panelista levantó el guante y realizó una nueva producción para la revista Caras. Evelyn se mostró muy sexy con un conjunto deportivo y lució sus abdominales al natural. A los 45 años, la panelista demostró que no necesita de la tecnología para verse sensual.

Además, en el final de la entrevista Von Brocke lanzó un duro reproche para Carolina Nuin, la flamante ex pareja de Doman, quien actualmente sufre fuertes dolores en la columna. “No tengo nada para decirle. Por ingenua o inexperta, cometió algunos errores, pero bueno, le pago con indiferencia. Si yo hubiera estado con un hombre que se enferma y me pide terminar la relación, le propongo hacerlo dentro de dos meses, pero no me voy de su lado porque la está pasando mal. En este caso, si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera”, criticó.

¿Qué te parece la foto de Evelyn von Brocke en la revista Caras?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit