ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y la foto ¿sin Photoshop? de sus abdominales

Tras las críticas de Fabian Doman, la panelista (de 45 años) volvió a mostrar su cuerpo, en la revista Caras. Además, un duro reproche para Carolina Nuin. ¡Mirá!

26 de febrero 2014, 11:40hs
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

La separación de Fabián Doman tras 20 años juntos provocó una sorprendente transformación en Evelyn von Brocke. No sólo en el plano sentimental sino también en el físico. La panelista de Bendita bajó más de 10 kilos, cambió el estilo y color de su cabello, y se muestra mucho más sexy.

"No tengo nada para decirle a Nuin, le pago con indiferencia. Yo no me voy del lado de un hombre enfermo porque la está pasando mal. Si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera".

Semanas atrás, Doman se había “indignado” por el uso del Photoshop en las imágenes de su ex y deslizó un reproche. “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, había lanzado el periodista. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la panelista levantó el guante y realizó una nueva producción para la revista Caras. Evelyn se mostró muy sexy con un conjunto deportivo y lució sus abdominales al natural. A los 45 años, la panelista demostró que no necesita de la tecnología para verse sensual.

Además, en el final de la entrevista Von Brocke lanzó un duro reproche para Carolina Nuin, la flamante ex pareja de Doman, quien actualmente sufre fuertes dolores en la columna. “No tengo nada para decirle. Por ingenua o inexperta, cometió algunos errores, pero bueno, le pago con indiferencia. Si yo hubiera estado con un hombre que se enferma y me pide terminar la relación, le propongo hacerlo dentro de dos meses, pero no me voy de su lado porque la está pasando mal. En este caso, si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera”, criticó.

¿Qué te parece la foto de Evelyn von Brocke en la revista Caras?

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
LAS FOTOS

La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas

Foto de América TV e Instagram.
"DEMENCIAL"

Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Navidad de Lionel Messi en Rosario: una mesa familiar para más de 20 personas
  • El thriller surrealista argentino de Luis Ortega elegido entre las 10 mejores películas del año
  • Yanina Latorre se sumó a las críticas contra la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a Amancio
  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit