ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke y la foto ¿sin Photoshop? de sus abdominales

Tras las críticas de Fabian Doman, la panelista (de 45 años) volvió a mostrar su cuerpo, en la revista Caras. Además, un duro reproche para Carolina Nuin. ¡Mirá!

26 de febrero 2014, 11:40hs
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

La separación de Fabián Doman tras 20 años juntos provocó una sorprendente transformación en Evelyn von Brocke. No sólo en el plano sentimental sino también en el físico. La panelista de Bendita bajó más de 10 kilos, cambió el estilo y color de su cabello, y se muestra mucho más sexy.

"No tengo nada para decirle a Nuin, le pago con indiferencia. Yo no me voy del lado de un hombre enfermo porque la está pasando mal. Si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera".

Semanas atrás, Doman se había “indignado” por el uso del Photoshop en las imágenes de su ex y deslizó un reproche. “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, había lanzado el periodista. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la panelista levantó el guante y realizó una nueva producción para la revista Caras. Evelyn se mostró muy sexy con un conjunto deportivo y lució sus abdominales al natural. A los 45 años, la panelista demostró que no necesita de la tecnología para verse sensual.

Además, en el final de la entrevista Von Brocke lanzó un duro reproche para Carolina Nuin, la flamante ex pareja de Doman, quien actualmente sufre fuertes dolores en la columna. “No tengo nada para decirle. Por ingenua o inexperta, cometió algunos errores, pero bueno, le pago con indiferencia. Si yo hubiera estado con un hombre que se enferma y me pide terminar la relación, le propongo hacerlo dentro de dos meses, pero no me voy de su lado porque la está pasando mal. En este caso, si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera”, criticó.

¿Qué te parece la foto de Evelyn von Brocke en la revista Caras?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Evelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit