Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evelyn von Brocke y la foto ¿sin Photoshop? de sus abdominales

Tras las críticas de Fabian Doman, la panelista (de 45 años) volvió a mostrar su cuerpo, en la revista Caras. Además, un duro reproche para Carolina Nuin. ¡Mirá!

Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)
Evelyn von Brocke, sin Photoshop. (Foto: revista Caras)

La separación de Fabián Doman tras 20 años juntos provocó una sorprendente transformación en Evelyn von Brocke. No sólo en el plano sentimental sino también en el físico. La panelista de Bendita bajó más de 10 kilos, cambió el estilo y color de su cabello, y se muestra mucho más sexy.

"No tengo nada para decirle a Nuin, le pago con indiferencia. Yo no me voy del lado de un hombre enfermo porque la está pasando mal. Si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera".

Semanas atrás, Doman se había “indignado” por el uso del Photoshop en las imágenes de su ex y deslizó un reproche. “Esta la nota de mi ex mujer.... A Evelyn le ponen Photoshop y a mí no. Son tan injustos”, había lanzado el periodista. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la panelista levantó el guante y realizó una nueva producción para la revista Caras. Evelyn se mostró muy sexy con un conjunto deportivo y lució sus abdominales al natural. A los 45 años, la panelista demostró que no necesita de la tecnología para verse sensual.

Además, en el final de la entrevista Von Brocke lanzó un duro reproche para Carolina Nuin, la flamante ex pareja de Doman, quien actualmente sufre fuertes dolores en la columna. “No tengo nada para decirle. Por ingenua o inexperta, cometió algunos errores, pero bueno, le pago con indiferencia. Si yo hubiera estado con un hombre que se enferma y me pide terminar la relación, le propongo hacerlo dentro de dos meses, pero no me voy de su lado porque la está pasando mal. En este caso, si lo quería tanto, no puedo entender cómo terminó todo de esa manera”, criticó.

¿Qué te parece la foto de Evelyn von Brocke en la revista Caras?