ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves, felices con los seis meses de su hija: conmovedora foto de Olivia recién nacida

La pareja "homenajeó" a su beba en Twitter. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez”, expresó el productor.

23 de febrero 2014, 17:12hs
Pedro y Paula junto a Olivia en el teatro. (Foto: Twitter)
Pedro y Paula junto a Olivia en el teatro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hace seis meses, la historia de amor de Paula Chaves y Peter Alfonso se coronaba con el nacimiento de su primera hija, Olivia.

Vía Twitter la modelo ha compartido diferentes momentos del crecimiento de la pequeña, y hoy, en un cumple mes especial, decidió dedicarle unas lindas palabras. “¡¡6 meses ya desde el día más feliz de mi vida!! Te amo cada día más y más fuerte. Sos mi compañera, mi todo! Oli❤”, expresó, por demás enamorada.

El papá también la homenajeó en la red social. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez. Te amo”, escribió Peter junto a una foto por demás especial: sostenía en sus brazos a la beba recién nacida.  

Esta temporada Chaves decidió no hacer teatro para dedicarse de lleno a la maternidad. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Estoy chocha de ser mamá full time”, contó cuando tenía planeada una participación especial en Mansión imposible y debió suspenderla a último momento por pedido (a llantos) de su hija. "Ella quería quedarse en la casa", afirmó la modelo en ese momento. 

Mamá a la orden de su pequeño y gran amor.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit