Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Peter Alfonso y Paula Chaves, felices con los seis meses de su hija: conmovedora foto de Olivia recién nacida

La pareja "homenajeó" a su beba en Twitter. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez”, expresó el productor.  

Hace seis meses, la historia de amor de Paula Chaves y Peter Alfonso se coronaba con el nacimiento de su primera hija, Olivia.

Vía Twitter la modelo ha compartido diferentes momentos del crecimiento de la pequeña, y hoy, en un cumple mes especial, decidió dedicarle unas lindas palabras. “¡¡6 meses ya desde el día más feliz de mi vida!! Te amo cada día más y más fuerte. Sos mi compañera, mi todo! Oli❤”, expresó, por demás enamorada.

El papá también la homenajeó en la red social. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez. Te amo”, escribió Peter junto a una foto por demás especial: sostenía en sus brazos a la beba recién nacida.  

Esta temporada Chaves decidió no hacer teatro para dedicarse de lleno a la maternidad. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Estoy chocha de ser mamá full time”, contó cuando tenía planeada una participación especial en Mansión imposible y debió suspenderla a último momento por pedido (a llantos) de su hija. "Ella quería quedarse en la casa", afirmó la modelo en ese momento. 

Mamá a la orden de su pequeño y gran amor.