ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves, felices con los seis meses de su hija: conmovedora foto de Olivia recién nacida

La pareja "homenajeó" a su beba en Twitter. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez”, expresó el productor.

23 de febrero 2014, 17:12hs
Pedro y Paula junto a Olivia en el teatro. (Foto: Twitter)
Pedro y Paula junto a Olivia en el teatro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hace seis meses, la historia de amor de Paula Chaves y Peter Alfonso se coronaba con el nacimiento de su primera hija, Olivia.

Vía Twitter la modelo ha compartido diferentes momentos del crecimiento de la pequeña, y hoy, en un cumple mes especial, decidió dedicarle unas lindas palabras. “¡¡6 meses ya desde el día más feliz de mi vida!! Te amo cada día más y más fuerte. Sos mi compañera, mi todo! Oli❤”, expresó, por demás enamorada.

El papá también la homenajeó en la red social. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez. Te amo”, escribió Peter junto a una foto por demás especial: sostenía en sus brazos a la beba recién nacida.  

Esta temporada Chaves decidió no hacer teatro para dedicarse de lleno a la maternidad. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Estoy chocha de ser mamá full time”, contó cuando tenía planeada una participación especial en Mansión imposible y debió suspenderla a último momento por pedido (a llantos) de su hija. "Ella quería quedarse en la casa", afirmó la modelo en ese momento. 

Mamá a la orden de su pequeño y gran amor.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”
  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit