ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso y Paula Chaves, felices con los seis meses de su hija: conmovedora foto de Olivia recién nacida

La pareja "homenajeó" a su beba en Twitter. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez”, expresó el productor.

23 de febrero 2014, 17:12hs
Pedro y Paula junto a Olivia en el teatro. (Foto: Twitter)
Pedro y Paula junto a Olivia en el teatro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Hace seis meses, la historia de amor de Paula Chaves y Peter Alfonso se coronaba con el nacimiento de su primera hija, Olivia.

Vía Twitter la modelo ha compartido diferentes momentos del crecimiento de la pequeña, y hoy, en un cumple mes especial, decidió dedicarle unas lindas palabras. “¡¡6 meses ya desde el día más feliz de mi vida!! Te amo cada día más y más fuerte. Sos mi compañera, mi todo! Oli❤”, expresó, por demás enamorada.

El papá también la homenajeó en la red social. “Hace 6 meses nos mirábamos por primera vez. Te amo”, escribió Peter junto a una foto por demás especial: sostenía en sus brazos a la beba recién nacida.  

Esta temporada Chaves decidió no hacer teatro para dedicarse de lleno a la maternidad. “Hoy mi prioridad es la gorda y estar con ella. Estoy chocha de ser mamá full time”, contó cuando tenía planeada una participación especial en Mansión imposible y debió suspenderla a último momento por pedido (a llantos) de su hija. "Ella quería quedarse en la casa", afirmó la modelo en ese momento. 

Mamá a la orden de su pequeño y gran amor.

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
¿QUIÉN TE HIZO LA CARITA?

La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini enumeró todas sus cirugías y dejó en shock a Marcela Tauro
  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit