Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El álbum íntimo del baby shower de Jimena Cyrulnik: ¡emoción y diversión!

A pocos días de dar a luz a su segundo hijo, la conductora celebró junto a su familia, marido y amigas famosas. Todas las fotos de Ciudad.com

La sonrisa infinita de Jimena Cyrulnik lo decía todo: su felicidad por la inminente llegada de su segundo hijo fue la gran protagonista del baby shower que se realizó en su honor el jueves por la tarde.

¿La perlita? La llegada de Natalia Fassi al lugar… ¡en helicóptero! 

Todo decorado de azul debido a que la panelista de Desayuno Americano espera otro varoncito (ya es mamá de Calder) al que llamará Tyron, el restaurante Olaya fue el elegido por Jimena para el festejo, al que asistieron muchas amigas famosas.

Entre ellas, se encontraban Pamela David, Rocío Marengo, Marcela Tauro, Floppy Tesouro, Julieta Camaño y Natalia Fassi, que Cyrulink contó que llegó al lugar… ¡en helicóptero! Además de las colegas y compañeras de Jimena, su familia también dijo presente, incluidos su marido, Lucas Kirby, y su hijo mayor.

Como no podía ser de otra manera, no faltaron los regalitos para la futura mamá (que dará a luz en un mes) y la emoción por la inminente llegada del nuevo integrante de la familia Kirby. Empieza la cuenta regresiva…