ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Guillermo Coria con su hijo de dos años: se cayó y no podían reanimarlo

El ex tenista vivió un momento muy difícil el sábado cuando estaba en su club de Rosario con Thiago. Mirá cómo lo contó en primera persona en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 12:59hs
coria.jpg
coria.jpg
Seguinos en Google

Un día de juegos, diversión y risas terminó siendo el peor en la vida de Guillermo Coria (32).

"Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien". Por suerte cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria reanimó al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía".

El ex tenista disfrutaba del sábado en Rosario junto a su familia cuando su hijo mayor, Thiago (1 año y 9 meses), se cayó en el club de su propiedad.

"Por favor urgenteeee una ambulancia a mi club Avenida Azcuénga 8991 por favor se cayó mi bebé", escribió Coria desesperado a las 17.22 en su cuenta de Twitter.

A las 22.47, un poco más tranquilo, relató: "Gracias por todos los mensajes. Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien".

Por suerte, cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria recompuso al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía, también al Grupo Oroño, en especial al Sanatorio de Niños".

Lógicamente movilizado por la situación, Coria siguió escribiendo: "Cómo trabajan en terapia es admirable, lo que se ve adentro es realmente muy duro sobre todo cuando tenés a tu bebito, es algo inexplicable. La tomografia dio mejor y cada vez está un poquito mejor. Y a los pelotudos que recién leí (algunos mensajes agraviantes vía Twitter) les digo que un profe pidió por este medio la ambulancia porque se me moría".

Este miércoles, ya más aliviados y con Thiago recuperado, Guillermo Coria compartió una imagen junto a su hijo en el sanatorio y dejó un mensaje de fe: "Mil veces te reproché por pelotudeces como no ganar un torneo o un partido de mierda. Estuviste cuando más te necesité".

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Guillermo Coria

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit