ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Guillermo Coria con su hijo de dos años: se cayó y no podían reanimarlo

El ex tenista vivió un momento muy difícil el sábado cuando estaba en su club de Rosario con Thiago. Mirá cómo lo contó en primera persona en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 12:59hs
coria.jpg
coria.jpg
Seguinos en Google

Un día de juegos, diversión y risas terminó siendo el peor en la vida de Guillermo Coria (32).

"Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien". Por suerte cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria reanimó al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía".

El ex tenista disfrutaba del sábado en Rosario junto a su familia cuando su hijo mayor, Thiago (1 año y 9 meses), se cayó en el club de su propiedad.

"Por favor urgenteeee una ambulancia a mi club Avenida Azcuénga 8991 por favor se cayó mi bebé", escribió Coria desesperado a las 17.22 en su cuenta de Twitter.

A las 22.47, un poco más tranquilo, relató: "Gracias por todos los mensajes. Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien".

Por suerte, cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria recompuso al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía, también al Grupo Oroño, en especial al Sanatorio de Niños".

Lógicamente movilizado por la situación, Coria siguió escribiendo: "Cómo trabajan en terapia es admirable, lo que se ve adentro es realmente muy duro sobre todo cuando tenés a tu bebito, es algo inexplicable. La tomografia dio mejor y cada vez está un poquito mejor. Y a los pelotudos que recién leí (algunos mensajes agraviantes vía Twitter) les digo que un profe pidió por este medio la ambulancia porque se me moría".

Este miércoles, ya más aliviados y con Thiago recuperado, Guillermo Coria compartió una imagen junto a su hijo en el sanatorio y dejó un mensaje de fe: "Mil veces te reproché por pelotudeces como no ganar un torneo o un partido de mierda. Estuviste cuando más te necesité".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Guillermo Coria

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit