ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama de Guillermo Coria con su hijo de dos años: se cayó y no podían reanimarlo

El ex tenista vivió un momento muy difícil el sábado cuando estaba en su club de Rosario con Thiago. Mirá cómo lo contó en primera persona en Twitter.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 12:59hs
coria.jpg
coria.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día de juegos, diversión y risas terminó siendo el peor en la vida de Guillermo Coria (32).

"Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien". Por suerte cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria reanimó al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía".

El ex tenista disfrutaba del sábado en Rosario junto a su familia cuando su hijo mayor, Thiago (1 año y 9 meses), se cayó en el club de su propiedad.

"Por favor urgenteeee una ambulancia a mi club Avenida Azcuénga 8991 por favor se cayó mi bebé", escribió Coria desesperado a las 17.22 en su cuenta de Twitter.

A las 22.47, un poco más tranquilo, relató: "Gracias por todos los mensajes. Son los dos peores días de mi vida pero Thiaguito va mejorando. Está en terapia intermedia y los estudios van bien".

Por suerte, cuando ocurrió el accidente, el papá de un alumno del club de Coria recompuso al pequeño Thiago. Así lo contó el ex tenista: "Quiero agradecer al papá que reanimó en el club a Thiaguito porque yo lo agarré y no respondía, también al Grupo Oroño, en especial al Sanatorio de Niños".

Lógicamente movilizado por la situación, Coria siguió escribiendo: "Cómo trabajan en terapia es admirable, lo que se ve adentro es realmente muy duro sobre todo cuando tenés a tu bebito, es algo inexplicable. La tomografia dio mejor y cada vez está un poquito mejor. Y a los pelotudos que recién leí (algunos mensajes agraviantes vía Twitter) les digo que un profe pidió por este medio la ambulancia porque se me moría".

Este miércoles, ya más aliviados y con Thiago recuperado, Guillermo Coria compartió una imagen junto a su hijo en el sanatorio y dejó un mensaje de fe: "Mil veces te reproché por pelotudeces como no ganar un torneo o un partido de mierda. Estuviste cuando más te necesité".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Guillermo Coria

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit