ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El divertido blooper tuitero de Celina Rucci en medio del partido de Boca

La actriz se confundió el nombre de un futbolista con el de la ciudad de Zárate ¡y se ganó las “gastadas” de la red social!

17 de febrero 2014, 10:23hs
http://www.ciudad.com.ar/personajes/celina-rucci
http://www.ciudad.com.ar/personajes/celina-rucci
Seguinos en Google

En los últimos tiempos los partidos de fútbol no sólo se viven en la cancha, sino que ahora la pasión también se trasladó a las redes sociales. El domingo no fue la excepción y tanto los hinchas de Boca como los de Belgrano palpitaron el partido que jugaron sus equipos en Twitter.

Ante la derrota de su equipo, muchos fanáticos xeneizes criticaron el desempeño de Nahuel Zárate, a quien Carlos Bianchi sacó del partido. Rápidamente, el apellido del futbolista se transformó en TT (Trending Topic, uno de los temas más mencionados de la red social) y eso ocasionó una graciosa confusión en Celina Rucci.

La actriz leyó que Zárate era TT y pensé que los usuarios se referían a la ciudad bonaerense, a la que ella suele ir para pescar, y expresó su preocupación: “¿Pasa algo en Zárate? Estoy en función”. Sus seguidores le aclararon que se trataba del nombre de un futbolista y la protagonista de Sé infiel y no mires con quién se ganó varias bromas en la Web.

“Perdón mi ignorancia futbolera, Zárate es un jugador jijijiji Leía ‘desastre Zárate' y pensé que estaba pasando algo en mi Zárate querido”, aclaró con sentido del humor Celina. ¡A cualquiera le puede pasar!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nahuel ZárateCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit