ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ups! El divertido blooper tuitero de Celina Rucci en medio del partido de Boca

La actriz se confundió el nombre de un futbolista con el de la ciudad de Zárate ¡y se ganó las “gastadas” de la red social!

17 de febrero 2014, 10:23hs
http://www.ciudad.com.ar/personajes/celina-rucci
http://www.ciudad.com.ar/personajes/celina-rucci
Seguinos en Google

En los últimos tiempos los partidos de fútbol no sólo se viven en la cancha, sino que ahora la pasión también se trasladó a las redes sociales. El domingo no fue la excepción y tanto los hinchas de Boca como los de Belgrano palpitaron el partido que jugaron sus equipos en Twitter.

Ante la derrota de su equipo, muchos fanáticos xeneizes criticaron el desempeño de Nahuel Zárate, a quien Carlos Bianchi sacó del partido. Rápidamente, el apellido del futbolista se transformó en TT (Trending Topic, uno de los temas más mencionados de la red social) y eso ocasionó una graciosa confusión en Celina Rucci.

La actriz leyó que Zárate era TT y pensé que los usuarios se referían a la ciudad bonaerense, a la que ella suele ir para pescar, y expresó su preocupación: “¿Pasa algo en Zárate? Estoy en función”. Sus seguidores le aclararon que se trataba del nombre de un futbolista y la protagonista de Sé infiel y no mires con quién se ganó varias bromas en la Web.

“Perdón mi ignorancia futbolera, Zárate es un jugador jijijiji Leía ‘desastre Zárate' y pensé que estaba pasando algo en mi Zárate querido”, aclaró con sentido del humor Celina. ¡A cualquiera le puede pasar!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nahuel ZárateCelina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit