Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Ups! El divertido blooper tuitero de Celina Rucci en medio del partido de Boca

La actriz se confundió el nombre de un futbolista con el de la ciudad de Zárate ¡y se ganó las “gastadas” de la red social!

En los últimos tiempos los partidos de fútbol no sólo se viven en la cancha, sino que ahora la pasión también se trasladó a las redes sociales. El domingo no fue la excepción y tanto los hinchas de Boca como los de Belgrano palpitaron el partido que jugaron sus equipos en Twitter.

Ante la derrota de su equipo, muchos fanáticos xeneizes criticaron el desempeño de Nahuel Zárate, a quien Carlos Bianchi sacó del partido. Rápidamente, el apellido del futbolista se transformó en TT (Trending Topic, uno de los temas más mencionados de la red social) y eso ocasionó una graciosa confusión en Celina Rucci.

La actriz leyó que Zárate era TT y pensé que los usuarios se referían a la ciudad bonaerense, a la que ella suele ir para pescar, y expresó su preocupación: “¿Pasa algo en Zárate? Estoy en función”. Sus seguidores le aclararon que se trataba del nombre de un futbolista y la protagonista de Sé infiel y no mires con quién se ganó varias bromas en la Web.

Perdón mi ignorancia futbolera, Zárate es un jugador jijijiji Leía ‘desastre Zárate' y pensé que estaba pasando algo en mi Zárate querido”, aclaró con sentido del humor Celina. ¡A cualquiera le puede pasar!