ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele aseguró que no puede superar la muerte de Cory Monteith

La actriz y cantante admitió que aún no ha sido capaz de volver a la normalidad desde que su pareja falleciera por una sobredosis, en julio pasado-

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de febrero 2014, 12:15hs
Lea Michele aseguró que no puede superar la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Lea Michele aseguró que no puede superar la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lea Michele lanzó días atrás el tema que le dedicó a Cory Monteith,quien falleció el 13 de julio pasado, a los 31 años, en un hotel de Vancouver, Canadá, producto de una sobredosis de drogas. You're Mine (Eres mío) tituló la emotia canción.

“Lo cierto es que me resulta imposible ir todos los días al trabajo como si nada hubiera pasado, el recuerdo y el dolor estarán ahí para siempre, pero no te creas que te vas a sentir mejor si te encierras en casa y te flagelas constantemente por lo ocurrido", dijo Lea.

Ahora, la actriz y cantante habló de cómo es su vida desde que su novio no está, y aseguró que aún no ha sido capaz de volver a la normalidad, ya que le cuesta asimilar su notable ausencia en el set de grabación.

“Lo cierto es que me resulta imposible ir todos los días al trabajo como si nada hubiera pasado, el recuerdo y el dolor estarán ahí para siempre, pero no te creas que te vas a sentir mejor si te encierras en casa y te flagelas constantemente por lo ocurrido. Yo voy a intentar ser fuerte todos los días y seguir adelante con mi vida. Quiero aprovechar al máximo todo el tiempo que tengo por delante y hacer algo productivo todos los días porque quiero que se sienta orgulloso de mí, y me voy a apoyar en mis compañeros (de la serie) porque son la familia que Cory y yo compartíamos”, dijo Lea a la revista We Love Pop.

También agradeció públicamente el apoyo incondicional que recibió de todas sus amigas, sobre todos la actriz Kate Hudson, en ese momento tan duro que le tocó atravesar: “Jamás podré agradecerles lo suficiente todo lo que han hecho por mí. Ahora mismo estoy recordando que, un día en el que no podía parar de llorar, llamé a Kate y le conté que estaba desesperada por salir de mi casa porque estaba rodeada de fotógrafos y periodistas. Ella fue la que tomó la decisión de recogerme, llevarme a su casa y protegerme de la vorágine mediática. Me cuidó como si de una hermana se tratara, me compró todos mis jugos favoritos y me dejó que el resto de mis amigos vinieran a visitarme; todo como si no le supusiera esfuerzo alguno”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit