ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele aseguró que no puede superar la muerte de Cory Monteith

La actriz y cantante admitió que aún no ha sido capaz de volver a la normalidad desde que su pareja falleciera por una sobredosis, en julio pasado-

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de febrero 2014, 12:15hs
Lea Michele aseguró que no puede superar la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
Lea Michele aseguró que no puede superar la muerte de Cory Monteith. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lea Michele lanzó días atrás el tema que le dedicó a Cory Monteith,quien falleció el 13 de julio pasado, a los 31 años, en un hotel de Vancouver, Canadá, producto de una sobredosis de drogas. You're Mine (Eres mío) tituló la emotia canción.

“Lo cierto es que me resulta imposible ir todos los días al trabajo como si nada hubiera pasado, el recuerdo y el dolor estarán ahí para siempre, pero no te creas que te vas a sentir mejor si te encierras en casa y te flagelas constantemente por lo ocurrido", dijo Lea.

Ahora, la actriz y cantante habló de cómo es su vida desde que su novio no está, y aseguró que aún no ha sido capaz de volver a la normalidad, ya que le cuesta asimilar su notable ausencia en el set de grabación.

“Lo cierto es que me resulta imposible ir todos los días al trabajo como si nada hubiera pasado, el recuerdo y el dolor estarán ahí para siempre, pero no te creas que te vas a sentir mejor si te encierras en casa y te flagelas constantemente por lo ocurrido. Yo voy a intentar ser fuerte todos los días y seguir adelante con mi vida. Quiero aprovechar al máximo todo el tiempo que tengo por delante y hacer algo productivo todos los días porque quiero que se sienta orgulloso de mí, y me voy a apoyar en mis compañeros (de la serie) porque son la familia que Cory y yo compartíamos”, dijo Lea a la revista We Love Pop.

También agradeció públicamente el apoyo incondicional que recibió de todas sus amigas, sobre todos la actriz Kate Hudson, en ese momento tan duro que le tocó atravesar: “Jamás podré agradecerles lo suficiente todo lo que han hecho por mí. Ahora mismo estoy recordando que, un día en el que no podía parar de llorar, llamé a Kate y le conté que estaba desesperada por salir de mi casa porque estaba rodeada de fotógrafos y periodistas. Ella fue la que tomó la decisión de recogerme, llevarme a su casa y protegerme de la vorágine mediática. Me cuidó como si de una hermana se tratara, me compró todos mis jugos favoritos y me dejó que el resto de mis amigos vinieran a visitarme; todo como si no le supusiera esfuerzo alguno”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit