ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Bilardo y una revelación sorprendente: "Con Pablo Escobar almorzamos varias veces y fuimos a la cancha"

¡Polémico! El técnico contó que mantuvo una relación cordial con el famoso narcotraficante, cuando vivió en Colombia, a fines de los ’70.

12 de febrero 2014, 16:54hs
Carlos Bilardo y su encuentro con Pablo Escobar. (Fotos: Web)
Carlos Bilardo y su encuentro con Pablo Escobar. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Hablábamos bien, siempre serios, siempre bien. Te tantean, eh, ¿sabés cómo te tantean?".

Su anecdotario es extenso y conocido, pero todavía guarda algunas perlitas escondidas. Carlos Salvador Bilardo sorprendió con una increíble revelación de su vida en Colombia, a fines de los ’70. El doctor contó que mantuvo una relación cordial con el famoso narcotraficante Pablo Escobar Gaviria durante su estadía en el país. “Yo nunca hablé de esto. Es más no puse nada en mi libro, iba a hablar con un abogado a ver si encima termino preso, pero al final nunca hablé”, dijo Bilardo, en el programa El equipo deportivo, de radio La Redonda.

Por aquel entonces, Bilardo era el técnico del Deportivo Cali y relató que intentó resolver las diferencias entre Escobar, líder del cartel de Medellín, con los hermanos Miguel Rodríguez y Gilberto Rodríguez, del cartel de Cali. “Hay un solo caso, dos o tres, ni sé si hay tres, que no pude arreglar. Este es uno: Pablo con Miguel, no lo pude arreglar. No lo pude arreglar, pero estuve a punto”, se lamentó.

"Ellos paraban en un hotel, me invitaban a comer, a tomar café y yo iba. También iba a la cancha con ellos. A mí me trataron muy bien".

El doctor dio detalles de los (polémicos) encuentros con los narcotraficantes. “Hablábamos bien, siempre serios, siempre bien. Te tantean, eh, ¿sabés cómo te tantean? Ellos paraban en un hotel, me invitaban a comer varias veces, a tomar café y yo iba. También iba a la cancha con ellos. Te quieren tomar, pero a mí me trataron muy bien”, recordó.

El ex técnico de la Selección confesó que sabía del peligro latente que yacía en cada uno de los encuentros. “Ahora todos lo conocen. Sabíamos lo que significaban ellos. Si quisieron ser presidentes... Yo sabía con quién estaba”, reconoció Carlos, que destacó una particular enseñanza que le dejaron. “¿Viste como me saco las fotos yo con las manitos adelante? Ellos me enseñaron”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Temas de la nota

Pablo EscobarCarlos Bilardo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PONE PICANTE

Santiago del Moro sorprendió con un enigmático mensaje antes de la gala de Gran Hermano

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit