ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y las pruebas del encuentro en la cárcel con su novio: "Me dejó unos chupones para que vean que tengo dueño"

La vedette mostró en Viviendo con las estrellas las marcas que quedaron en su cuello, tras ver a Juan Suris en el penal de Saavedra.

11 de febrero 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó", dijo Farro, entre risas.

El romance quedó envuelto en un escandaloso torbellino. Mónica Farro volvió a visitar en la cárcel a su flamante novio, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. La vedette uruguaya viajó una vez más hasta el penal de la localidad bonaerense de Saavedra para ver a su pareja.

Farro contó detalles de la visita en el reality Viviendo con las estrellas y mostró las pruebas del fogoso encuentro que mantuvieron. Entre risas, Mónica lució las evidentes marcas que quedaron en su cuello luego de los pasionales “chupones”. “Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó”, contó, divertida, aunque aseguró que no piensa tener relaciones íntimas mientras esté preso.

"Está en un pabellón de evangelistas. No se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras".

Además, Mónica relató cómo es el lugar donde está preso Suris. “Está en un pabellón de evangelistas. Tiene muchísima reglas, no se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras y hablar en voz alta. Hay música... yo lo viví como si estuviera en una gran peña, no te das cuenta dónde estás. En el pabellón de los ‘hermanitos’. No es tan grave, ni fue tan horrible como la gente cree, por lo menos en el penal de Saavedra”, concluyó la vedette.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit