ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y las pruebas del encuentro en la cárcel con su novio: "Me dejó unos chupones para que vean que tengo dueño"

La vedette mostró en Viviendo con las estrellas las marcas que quedaron en su cuello, tras ver a Juan Suris en el penal de Saavedra.

11 de febrero 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó", dijo Farro, entre risas.

El romance quedó envuelto en un escandaloso torbellino. Mónica Farro volvió a visitar en la cárcel a su flamante novio, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. La vedette uruguaya viajó una vez más hasta el penal de la localidad bonaerense de Saavedra para ver a su pareja.

Farro contó detalles de la visita en el reality Viviendo con las estrellas y mostró las pruebas del fogoso encuentro que mantuvieron. Entre risas, Mónica lució las evidentes marcas que quedaron en su cuello luego de los pasionales “chupones”. “Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó”, contó, divertida, aunque aseguró que no piensa tener relaciones íntimas mientras esté preso.

"Está en un pabellón de evangelistas. No se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras".

Además, Mónica relató cómo es el lugar donde está preso Suris. “Está en un pabellón de evangelistas. Tiene muchísima reglas, no se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras y hablar en voz alta. Hay música... yo lo viví como si estuviera en una gran peña, no te das cuenta dónde estás. En el pabellón de los ‘hermanitos’. No es tan grave, ni fue tan horrible como la gente cree, por lo menos en el penal de Saavedra”, concluyó la vedette.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit