Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro y las pruebas del encuentro en la cárcel con su novio: "Me dejó unos chupones para que vean que tengo dueño"

La vedette mostró en Viviendo con las estrellas las marcas que quedaron en su cuello, tras ver a Juan Suris en el penal de Saavedra.

Mónica Farro mostró los chupones en su cuello, tras ver a Juan Suris en prisión

"Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó", dijo Farro, entre risas.

El romance quedó envuelto en un escandaloso torbellino. Mónica Farro volvió a visitar en la cárcel a su flamante novio, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. La vedette uruguaya viajó una vez más hasta el penal de la localidad bonaerense de Saavedra para ver a su pareja.

Farro contó detalles de la visita en el reality Viviendo con las estrellas y mostró las pruebas del fogoso encuentro que mantuvieron. Entre risas, Mónica lució las evidentes marcas que quedaron en su cuello luego de los pasionales “chupones”. “Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó”, contó, divertida, aunque aseguró que no piensa tener relaciones íntimas mientras esté preso.

"Está en un pabellón de evangelistas. No se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras".

Además, Mónica relató cómo es el lugar donde está preso Suris. “Está en un pabellón de evangelistas. Tiene muchísima reglas, no se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras y hablar en voz alta. Hay música... yo lo viví como si estuviera en una gran peña, no te das cuenta dónde estás. En el pabellón de los ‘hermanitos’. No es tan grave, ni fue tan horrible como la gente cree, por lo menos en el penal de Saavedra”, concluyó la vedette.