ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y las pruebas del encuentro en la cárcel con su novio: "Me dejó unos chupones para que vean que tengo dueño"

La vedette mostró en Viviendo con las estrellas las marcas que quedaron en su cuello, tras ver a Juan Suris en el penal de Saavedra.

11 de febrero 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó", dijo Farro, entre risas.

El romance quedó envuelto en un escandaloso torbellino. Mónica Farro volvió a visitar en la cárcel a su flamante novio, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. La vedette uruguaya viajó una vez más hasta el penal de la localidad bonaerense de Saavedra para ver a su pareja.

Farro contó detalles de la visita en el reality Viviendo con las estrellas y mostró las pruebas del fogoso encuentro que mantuvieron. Entre risas, Mónica lució las evidentes marcas que quedaron en su cuello luego de los pasionales “chupones”. “Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó”, contó, divertida, aunque aseguró que no piensa tener relaciones íntimas mientras esté preso.

"Está en un pabellón de evangelistas. No se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras".

Además, Mónica relató cómo es el lugar donde está preso Suris. “Está en un pabellón de evangelistas. Tiene muchísima reglas, no se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras y hablar en voz alta. Hay música... yo lo viví como si estuviera en una gran peña, no te das cuenta dónde estás. En el pabellón de los ‘hermanitos’. No es tan grave, ni fue tan horrible como la gente cree, por lo menos en el penal de Saavedra”, concluyó la vedette.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
DE INCÓGNITO

Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina
  • Así acompañó Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en el partido contra Argelia: el video
  • Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit