ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro y las pruebas del encuentro en la cárcel con su novio: "Me dejó unos chupones para que vean que tengo dueño"

La vedette mostró en Viviendo con las estrellas las marcas que quedaron en su cuello, tras ver a Juan Suris en el penal de Saavedra.

11 de febrero 2014, 10:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó", dijo Farro, entre risas.

El romance quedó envuelto en un escandaloso torbellino. Mónica Farro volvió a visitar en la cárcel a su flamante novio, Juan Suris, acusado de liderar una banda de narcotraficantes. La vedette uruguaya viajó una vez más hasta el penal de la localidad bonaerense de Saavedra para ver a su pareja.

Farro contó detalles de la visita en el reality Viviendo con las estrellas y mostró las pruebas del fogoso encuentro que mantuvieron. Entre risas, Mónica lució las evidentes marcas que quedaron en su cuello luego de los pasionales “chupones”. “Lo hizo para que vean que tengo dueño... Me marcó, me marcó”, contó, divertida, aunque aseguró que no piensa tener relaciones íntimas mientras esté preso.

"Está en un pabellón de evangelistas. No se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras".

Además, Mónica relató cómo es el lugar donde está preso Suris. “Está en un pabellón de evangelistas. Tiene muchísima reglas, no se puede fumar, tomar alcohol, no se pueden decir malas palabras y hablar en voz alta. Hay música... yo lo viví como si estuviera en una gran peña, no te das cuenta dónde estás. En el pabellón de los ‘hermanitos’. No es tan grave, ni fue tan horrible como la gente cree, por lo menos en el penal de Saavedra”, concluyó la vedette.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit