ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Dalma y Gianinna Maradona, luego de #LaBombaDeVentura

Las jóvenes utilizaron sus cuentas en la red social, tras conocerse que su padre estaría esperando su segundo hijo con Verónica Ojeda.

10 de febrero 2014, 16:32hs
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras", publicó Gianinna.

La noticia provocó una verdadera explosión en las redes sociales. Jorge Rial comenzó la emisión de Intrusos anunciando que su colega Luis Ventura traía la noticia del año. La expectativa creció minuto a minuto (al igual que el rating) y, finalmente, el periodista hizo explotar la bomba.

“Diego Armando Maradona será padre por sexta vez”, anunció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “Verónica Ojeda está embarazada”, aseguró, en el piso del programa. Instantáneamente, la noticia rebotó en todos los medios y provocó un verdadero escándalo ya que, actualmente, Maradona está separado de la mujer y a punto de comprometerse con su novia, Rocío Oliva.

Una seguidora escribió "#AlPedoLaLipo", por Ojeda, y Gianinna retrucó: "Tu # me hizo estallar de risa".

Apenas unas horas más tarde del explosivo anuncio, Dalma y Gianinna Maradona recurrieron a sus cuentas de Twitter y publicaron unos picantes mensajes. Lejos de su acostumbrado bajo perfil, la menor del clan fue la más dura en la red social. Gianinna escribió contra el ciclo de Rial y la ex de su padre, Verónica Ojeda (madre de Dieguito Fernando Maradona).

“¡Hola hermosa! Perdón, es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras”, le respondió a una seguidora. Luego, otro fan le escribió. “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, le dijo un joven. “Jajaja, nunca mejor cantada”, contestó la ex del Kun Agüero.

La cosa se puso más ácida cuando una usuaria publicó: “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia al procedimiento quirúrgico que la ex de Diego se realizó, meses atrás. Lejos de conciliar, Gianinna disparó: “Tu # me hizo estallar de risa”, aseguró.

"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas", replicaron ambas.

Por su parte, Dalma también publicó algunos mensajes en la red social. “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”, retuiteó la actriz. Un seguidor le envió un particular mensaje en el que aseguraba que #LaBombaDeVentura era una mentira armada para evitar el compromiso entre Maradona y Rocío Oliva. “¡Puede ser una teoría! ¡Total es imposible de comprobar!”, respondió Dalma.

Finalmente, ambas coincidieron en replicar una misma imagen con una picante leyenda: “Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas”.

El escándalo está apenas comenzando.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 04 de junio de 2026

2

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

3

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

4

La grave acusación que enfrenta Ivana Figueiras por parte de la pareja de su ex

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit