ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Dalma y Gianinna Maradona, luego de #LaBombaDeVentura

Las jóvenes utilizaron sus cuentas en la red social, tras conocerse que su padre estaría esperando su segundo hijo con Verónica Ojeda.

10 de febrero 2014, 16:32hs
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)

"Cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras", publicó Gianinna.

La noticia provocó una verdadera explosión en las redes sociales. Jorge Rial comenzó la emisión de Intrusos anunciando que su colega Luis Ventura traía la noticia del año. La expectativa creció minuto a minuto (al igual que el rating) y, finalmente, el periodista hizo explotar la bomba.

“Diego Armando Maradona será padre por sexta vez”, anunció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “Verónica Ojeda está embarazada”, aseguró, en el piso del programa. Instantáneamente, la noticia rebotó en todos los medios y provocó un verdadero escándalo ya que, actualmente, Maradona está separado de la mujer y a punto de comprometerse con su novia, Rocío Oliva.

Una seguidora escribió "#AlPedoLaLipo", por Ojeda, y Gianinna retrucó: "Tu # me hizo estallar de risa".

Apenas unas horas más tarde del explosivo anuncio, Dalma y Gianinna Maradona recurrieron a sus cuentas de Twitter y publicaron unos picantes mensajes. Lejos de su acostumbrado bajo perfil, la menor del clan fue la más dura en la red social. Gianinna escribió contra el ciclo de Rial y la ex de su padre, Verónica Ojeda (madre de Dieguito Fernando Maradona).

“¡Hola hermosa! Perdón, es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras”, le respondió a una seguidora. Luego, otro fan le escribió. “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, le dijo un joven. “Jajaja, nunca mejor cantada”, contestó la ex del Kun Agüero.

La cosa se puso más ácida cuando una usuaria publicó: “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia al procedimiento quirúrgico que la ex de Diego se realizó, meses atrás. Lejos de conciliar, Gianinna disparó: “Tu # me hizo estallar de risa”, aseguró.

"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas", replicaron ambas.

Por su parte, Dalma también publicó algunos mensajes en la red social. “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”, retuiteó la actriz. Un seguidor le envió un particular mensaje en el que aseguraba que #LaBombaDeVentura era una mentira armada para evitar el compromiso entre Maradona y Rocío Oliva. “¡Puede ser una teoría! ¡Total es imposible de comprobar!”, respondió Dalma.

Finalmente, ambas coincidieron en replicar una misma imagen con una picante leyenda: “Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas”.

El escándalo está apenas comenzando.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit