ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Dalma y Gianinna Maradona, luego de #LaBombaDeVentura

Las jóvenes utilizaron sus cuentas en la red social, tras conocerse que su padre estaría esperando su segundo hijo con Verónica Ojeda.

10 de febrero 2014, 16:32hs
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)

"Cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras", publicó Gianinna.

La noticia provocó una verdadera explosión en las redes sociales. Jorge Rial comenzó la emisión de Intrusos anunciando que su colega Luis Ventura traía la noticia del año. La expectativa creció minuto a minuto (al igual que el rating) y, finalmente, el periodista hizo explotar la bomba.

“Diego Armando Maradona será padre por sexta vez”, anunció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “Verónica Ojeda está embarazada”, aseguró, en el piso del programa. Instantáneamente, la noticia rebotó en todos los medios y provocó un verdadero escándalo ya que, actualmente, Maradona está separado de la mujer y a punto de comprometerse con su novia, Rocío Oliva.

Una seguidora escribió "#AlPedoLaLipo", por Ojeda, y Gianinna retrucó: "Tu # me hizo estallar de risa".

Apenas unas horas más tarde del explosivo anuncio, Dalma y Gianinna Maradona recurrieron a sus cuentas de Twitter y publicaron unos picantes mensajes. Lejos de su acostumbrado bajo perfil, la menor del clan fue la más dura en la red social. Gianinna escribió contra el ciclo de Rial y la ex de su padre, Verónica Ojeda (madre de Dieguito Fernando Maradona).

“¡Hola hermosa! Perdón, es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras”, le respondió a una seguidora. Luego, otro fan le escribió. “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, le dijo un joven. “Jajaja, nunca mejor cantada”, contestó la ex del Kun Agüero.

La cosa se puso más ácida cuando una usuaria publicó: “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia al procedimiento quirúrgico que la ex de Diego se realizó, meses atrás. Lejos de conciliar, Gianinna disparó: “Tu # me hizo estallar de risa”, aseguró.

"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas", replicaron ambas.

Por su parte, Dalma también publicó algunos mensajes en la red social. “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”, retuiteó la actriz. Un seguidor le envió un particular mensaje en el que aseguraba que #LaBombaDeVentura era una mentira armada para evitar el compromiso entre Maradona y Rocío Oliva. “¡Puede ser una teoría! ¡Total es imposible de comprobar!”, respondió Dalma.

Finalmente, ambas coincidieron en replicar una misma imagen con una picante leyenda: “Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas”.

El escándalo está apenas comenzando.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit