ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los picantes tweets de Dalma y Gianinna Maradona, luego de #LaBombaDeVentura

Las jóvenes utilizaron sus cuentas en la red social, tras conocerse que su padre estaría esperando su segundo hijo con Verónica Ojeda.

10 de febrero 2014, 16:32hs
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Dalma y Gianinna Maradona. (Fotos: Web)
Seguinos en

"Cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras", publicó Gianinna.

La noticia provocó una verdadera explosión en las redes sociales. Jorge Rial comenzó la emisión de Intrusos anunciando que su colega Luis Ventura traía la noticia del año. La expectativa creció minuto a minuto (al igual que el rating) y, finalmente, el periodista hizo explotar la bomba.

“Diego Armando Maradona será padre por sexta vez”, anunció y, segundos más tarde, redobló la apuesta. “Verónica Ojeda está embarazada”, aseguró, en el piso del programa. Instantáneamente, la noticia rebotó en todos los medios y provocó un verdadero escándalo ya que, actualmente, Maradona está separado de la mujer y a punto de comprometerse con su novia, Rocío Oliva.

Una seguidora escribió "#AlPedoLaLipo", por Ojeda, y Gianinna retrucó: "Tu # me hizo estallar de risa".

Apenas unas horas más tarde del explosivo anuncio, Dalma y Gianinna Maradona recurrieron a sus cuentas de Twitter y publicaron unos picantes mensajes. Lejos de su acostumbrado bajo perfil, la menor del clan fue la más dura en la red social. Gianinna escribió contra el ciclo de Rial y la ex de su padre, Verónica Ojeda (madre de Dieguito Fernando Maradona).

“¡Hola hermosa! Perdón, es que cuando se meten intrusos en mi vida esto colapsa de lacras”, le respondió a una seguidora. Luego, otro fan le escribió. “No me importa lo que digan esos pu… periodistas la pu… que los parió. ¡Oh, oh, oh, oh hay que alentar a Maradó!”, le dijo un joven. “Jajaja, nunca mejor cantada”, contestó la ex del Kun Agüero.

La cosa se puso más ácida cuando una usuaria publicó: “¡Atención precios cuidados para la dignidad de Ojeda! ¡Qué mina! Tenían razón @dalmaradona y @gianmaradona #alpedolalipo”, en referencia al procedimiento quirúrgico que la ex de Diego se realizó, meses atrás. Lejos de conciliar, Gianinna disparó: “Tu # me hizo estallar de risa”, aseguró.

"Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas", replicaron ambas.

Por su parte, Dalma también publicó algunos mensajes en la red social. “Cuánta gente que consume chimentos. Qué berreta. Qué mierdas”, retuiteó la actriz. Un seguidor le envió un particular mensaje en el que aseguraba que #LaBombaDeVentura era una mentira armada para evitar el compromiso entre Maradona y Rocío Oliva. “¡Puede ser una teoría! ¡Total es imposible de comprobar!”, respondió Dalma.

Finalmente, ambas coincidieron en replicar una misma imagen con una picante leyenda: “Los rumores son llevados por hipócritas, difundidos por tontos y aceptados por idiotas”.

El escándalo está apenas comenzando.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaVerónica OjedaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit