ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le respondió a la hija de su ex: "No se puede hablar cuando se desconoce temas de pareja"

Luego de leer el polémico descargo de Alejandra, hija de Marcelo Salinas, la vedette salió al cruce desde Twitter y se defendió.

06 de febrero 2014, 08:55hs
María Eugenia Ritó salió al cruce de Alejandra Salinas, hija de Marcelo (Foto: Captura).
María Eugenia Ritó salió al cruce de Alejandra Salinas, hija de Marcelo (Foto: Captura).
Seguinos en

Si las declaraciones de María Eugenia Ritó en su última entrevista con Intrusos fueron shockeantes para el público, no fue menor tampoco el impacto para su familia. Mientras que su ex marido, Marcelo Salinas, se llamó a silencio sobre los dichos de la vedette (aseguró, por ejemplo: “Fui gato, prostituta. Mi marido me conoció como cliente”); su hija Alejandra rompió el silencio en Facebook.

“Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trate de acompañar, ayudar y que se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza”, escribió la hija de Marcelo.

Horas después, Ritó salió al cruce de su mensaje vía Twitter: “Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio). Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50”, arrancó la vedette.

“Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto”, twitteó, enojada, ¿y dando por terminada la polémica?

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo SalinasAlejandra SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit