ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le respondió a la hija de su ex: "No se puede hablar cuando se desconoce temas de pareja"

Luego de leer el polémico descargo de Alejandra, hija de Marcelo Salinas, la vedette salió al cruce desde Twitter y se defendió.

06 de febrero 2014, 08:55hs
María Eugenia Ritó salió al cruce de Alejandra Salinas, hija de Marcelo (Foto: Captura).
María Eugenia Ritó salió al cruce de Alejandra Salinas, hija de Marcelo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si las declaraciones de María Eugenia Ritó en su última entrevista con Intrusos fueron shockeantes para el público, no fue menor tampoco el impacto para su familia. Mientras que su ex marido, Marcelo Salinas, se llamó a silencio sobre los dichos de la vedette (aseguró, por ejemplo: “Fui gato, prostituta. Mi marido me conoció como cliente”); su hija Alejandra rompió el silencio en Facebook.

“Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trate de acompañar, ayudar y que se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza”, escribió la hija de Marcelo.

Horas después, Ritó salió al cruce de su mensaje vía Twitter: “Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio). Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50”, arrancó la vedette.

“Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto”, twitteó, enojada, ¿y dando por terminada la polémica?

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Marcelo SalinasAlejandra SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @camihoms
LLUVIA DE LIKES

Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Foto del Instagram @ursulolita
TIENE HISTORIA

Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz
  • Qué significa el nombre que eligieron Chino Darín y Úrsula Corberó para su hijo
  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit