ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó le respondió a la hija de su ex: "No se puede hablar cuando se desconoce temas de pareja"

Luego de leer el polémico descargo de Alejandra, hija de Marcelo Salinas, la vedette salió al cruce desde Twitter y se defendió.

06 de febrero 2014, 08:55hs
María Eugenia Ritó salió al cruce de Alejandra Salinas, hija de Marcelo (Foto: Captura).
María Eugenia Ritó salió al cruce de Alejandra Salinas, hija de Marcelo (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Si las declaraciones de María Eugenia Ritó en su última entrevista con Intrusos fueron shockeantes para el público, no fue menor tampoco el impacto para su familia. Mientras que su ex marido, Marcelo Salinas, se llamó a silencio sobre los dichos de la vedette (aseguró, por ejemplo: “Fui gato, prostituta. Mi marido me conoció como cliente”); su hija Alejandra rompió el silencio en Facebook.

“Hay una gran diferencia entre la gente que nace con mala suerte y la gente que nace con mala leche. Aunque se trate de acompañar, ayudar y que se haga todo lo humanamente posible para espantar demonios, el peor infierno está en su propia cabeza”, escribió la hija de Marcelo.

Horas después, Ritó salió al cruce de su mensaje vía Twitter: “Entiendo que la hija defienda a su padre, pero evidentemente desconoce parte de nuestra historia (intimidades como matrimonio). Si todo llegó hasta donde llegó, es por culpa de los dos. Acá hay un 50 y 50”, arrancó la vedette.

“Yo NO soy ningún demonio ni tengo mala leche. Reitero: no se puede hablar cuando se DESCONOCE temas de pareja. Punto”, twitteó, enojada, ¿y dando por terminada la polémica?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Marcelo SalinasAlejandra SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit