Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chato Prada y Lourdes Sánchez, pasión y anuncio en la playa: "Estamos pensando en casarnos"

El productor estrella de Marcelo Tinelli y la bellísima bailarina disfrutan de sus vacaciones en Cariló. Y le confesaron a Gente que planean formalizar. 

Lejos de la rutina y el trabajo, Pablo “El Chato” Prada (48) y Lourdes Sánchez (27) disfrutan de unos días de relax en las playas de Cariló. A pesar de que son muy reservados y  suelen evitar hablar públicamente demasiado sobre su relación, el verano los encontró más enamorados (y mimosos) que nunca.

La revista Gente encontró a la pareja mientras tomaba sol y caminaba por la orilla del mar, testigo privilegiado de los arrumacos entre el productor de Ideas del Sur, mano derecha de Marcelo Tinelli, y la bellísima bailarina.

Pasado el mediodía, Prada y Lourdes llegaban a la playa, donde ella despertó infinidad de suspiros por su silueta, mientras el Chato se entretenía leyendo El juego de Ripper, de Isabel Allende. Por las noches, disfrutaban de cenas románticas en el restó Tiramusú y hacían poca vida nocturna.

Luego de tres años de noviazgo, con algunos cortocircuitos que no lograron resquebrajar a la pareja, Pablo y Lourdes quieren ir por más: “Sí, sí, sí. Estamos pensando en casarnos”, le dijeron a la revista sobre sus ganas de formalizar. ¡Se vienen los confites!