ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y Lourdes Sánchez, pasión y anuncio en la playa: "Estamos pensando en casarnos"

El productor estrella de Marcelo Tinelli y la bellísima bailarina disfrutan de sus vacaciones en Cariló. Y le confesaron a Gente que planean formalizar.

05 de febrero 2014, 16:18hs
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Lejos de la rutina y el trabajo, Pablo “El Chato” Prada (48) y Lourdes Sánchez (27) disfrutan de unos días de relax en las playas de Cariló. A pesar de que son muy reservados y  suelen evitar hablar públicamente demasiado sobre su relación, el verano los encontró más enamorados (y mimosos) que nunca.

La revista Gente encontró a la pareja mientras tomaba sol y caminaba por la orilla del mar, testigo privilegiado de los arrumacos entre el productor de Ideas del Sur, mano derecha de Marcelo Tinelli, y la bellísima bailarina.

Pasado el mediodía, Prada y Lourdes llegaban a la playa, donde ella despertó infinidad de suspiros por su silueta, mientras el Chato se entretenía leyendo El juego de Ripper, de Isabel Allende. Por las noches, disfrutaban de cenas románticas en el restó Tiramusú y hacían poca vida nocturna.

Luego de tres años de noviazgo, con algunos cortocircuitos que no lograron resquebrajar a la pareja, Pablo y Lourdes quieren ir por más: “Sí, sí, sí. Estamos pensando en casarnos”, le dijeron a la revista sobre sus ganas de formalizar. ¡Se vienen los confites! 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes s

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit