ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y Lourdes Sánchez, pasión y anuncio en la playa: "Estamos pensando en casarnos"

El productor estrella de Marcelo Tinelli y la bellísima bailarina disfrutan de sus vacaciones en Cariló. Y le confesaron a Gente que planean formalizar.

05 de febrero 2014, 16:18hs
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Lejos de la rutina y el trabajo, Pablo “El Chato” Prada (48) y Lourdes Sánchez (27) disfrutan de unos días de relax en las playas de Cariló. A pesar de que son muy reservados y  suelen evitar hablar públicamente demasiado sobre su relación, el verano los encontró más enamorados (y mimosos) que nunca.

La revista Gente encontró a la pareja mientras tomaba sol y caminaba por la orilla del mar, testigo privilegiado de los arrumacos entre el productor de Ideas del Sur, mano derecha de Marcelo Tinelli, y la bellísima bailarina.

Pasado el mediodía, Prada y Lourdes llegaban a la playa, donde ella despertó infinidad de suspiros por su silueta, mientras el Chato se entretenía leyendo El juego de Ripper, de Isabel Allende. Por las noches, disfrutaban de cenas románticas en el restó Tiramusú y hacían poca vida nocturna.

Luego de tres años de noviazgo, con algunos cortocircuitos que no lograron resquebrajar a la pareja, Pablo y Lourdes quieren ir por más: “Sí, sí, sí. Estamos pensando en casarnos”, le dijeron a la revista sobre sus ganas de formalizar. ¡Se vienen los confites! 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes s

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit