ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y Lourdes Sánchez, pasión y anuncio en la playa: "Estamos pensando en casarnos"

El productor estrella de Marcelo Tinelli y la bellísima bailarina disfrutan de sus vacaciones en Cariló. Y le confesaron a Gente que planean formalizar.

05 de febrero 2014, 16:18hs
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Lejos de la rutina y el trabajo, Pablo “El Chato” Prada (48) y Lourdes Sánchez (27) disfrutan de unos días de relax en las playas de Cariló. A pesar de que son muy reservados y  suelen evitar hablar públicamente demasiado sobre su relación, el verano los encontró más enamorados (y mimosos) que nunca.

La revista Gente encontró a la pareja mientras tomaba sol y caminaba por la orilla del mar, testigo privilegiado de los arrumacos entre el productor de Ideas del Sur, mano derecha de Marcelo Tinelli, y la bellísima bailarina.

Pasado el mediodía, Prada y Lourdes llegaban a la playa, donde ella despertó infinidad de suspiros por su silueta, mientras el Chato se entretenía leyendo El juego de Ripper, de Isabel Allende. Por las noches, disfrutaban de cenas románticas en el restó Tiramusú y hacían poca vida nocturna.

Luego de tres años de noviazgo, con algunos cortocircuitos que no lograron resquebrajar a la pareja, Pablo y Lourdes quieren ir por más: “Sí, sí, sí. Estamos pensando en casarnos”, le dijeron a la revista sobre sus ganas de formalizar. ¡Se vienen los confites! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes s

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”
  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit