ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Chato Prada y Lourdes Sánchez, pasión y anuncio en la playa: "Estamos pensando en casarnos"

El productor estrella de Marcelo Tinelli y la bellísima bailarina disfrutan de sus vacaciones en Cariló. Y le confesaron a Gente que planean formalizar.

05 de febrero 2014, 16:18hs
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
El Chato Prada y Lourdes Sánchez, enamorados (Fotos: Gente).
Seguinos en Google

Lejos de la rutina y el trabajo, Pablo “El Chato” Prada (48) y Lourdes Sánchez (27) disfrutan de unos días de relax en las playas de Cariló. A pesar de que son muy reservados y  suelen evitar hablar públicamente demasiado sobre su relación, el verano los encontró más enamorados (y mimosos) que nunca.

La revista Gente encontró a la pareja mientras tomaba sol y caminaba por la orilla del mar, testigo privilegiado de los arrumacos entre el productor de Ideas del Sur, mano derecha de Marcelo Tinelli, y la bellísima bailarina.

Pasado el mediodía, Prada y Lourdes llegaban a la playa, donde ella despertó infinidad de suspiros por su silueta, mientras el Chato se entretenía leyendo El juego de Ripper, de Isabel Allende. Por las noches, disfrutaban de cenas románticas en el restó Tiramusú y hacían poca vida nocturna.

Luego de tres años de noviazgo, con algunos cortocircuitos que no lograron resquebrajar a la pareja, Pablo y Lourdes quieren ir por más: “Sí, sí, sí. Estamos pensando en casarnos”, le dijeron a la revista sobre sus ganas de formalizar. ¡Se vienen los confites! 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Pablo Chato PradaChato PradaLourdes s

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit