ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek defendió a la actual pareja de Leo Fariña: "¡Me parece muy linda!"

Luego de que su ex contara en Infama que su novia se quiso suicidar tras leer una nota donde se criticaba su peso y la comparaban con ella, la modelo se solidarizó con la joven.

04 de febrero 2014, 13:25hs
Karina defendió públicamente a Macarena desde su Twitter (Fotos: Web).
Karina defendió públicamente a Macarena desde su Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Dejando atrás las diferencias con Leonardo Fariña e, incluso, los celos lógicos que podría sentir por la nueva pareja de su ex marido, Karina Jelinek sorprendió a todos al defender públicamente a Macarena Pérez, la novia de 22 años del empresario.

La joven padeció una nota de revista Pronto, donde se la comparaba con Karina no sólo a través de fotos sino también de la mano de frases desafortunadas. Algunas de ellas fueron: “Leo Fariña prefiere a las mujeres más rellenitas”, “A Fariña lo agarró la inflación”, “Macarena está a diez años luz de gimnasio de la escultural Karina Jelinek” o “Quizás Fariña cambió el gusto en cuanto al físico de sus mujeres. Ahora parecen gustarle los cuerpos con algo de inflación”.

"¡Todas las mujeres somos bellas!! ¡Y por dentro más! La estética no importa… #Lesdejoasucriterio".

El lunes, Leo se mostró indignado en Infama por la nota y reveló que Macarena intentó suicidarse: “En base a una humorada de un periodista una chica de 22 años que no le hace mal a nadie se tomó 36 pastillas de Alplax”.

Tras enterarse de lo ocurrido, Karina utilizó su cuenta de Twitter para sentar posición: “¡¡Todas las mujeres somos bellas!! ¡Y por dentro más! La estética no importa… #Lesdejoasucriterio”, aseguró sin nombrarla.

Pero cuando una amiga de Macarena le agradeció el gesto, Jelinek dejó en claro que se refería a la situación de la novia de su ex marido: “Está bueno que lo digas. Maca es amiga y más allá de su belleza es una excelente persona”, le dijo @Liluuss22 y ella respondió con buena onda: “¡Me parece muy linda! Besos”.

Otra seguidora elogió su actitud: “¡Qué bueno que es leer esto de una persona estéticamente perfecta! Nos das ánimo a las que no lo somos”, pero ella le retrucó con humildad: “#Nadieesperfecta”. ¡Para imitar!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaMacarena Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit