ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek defendió a la actual pareja de Leo Fariña: "¡Me parece muy linda!"

Luego de que su ex contara en Infama que su novia se quiso suicidar tras leer una nota donde se criticaba su peso y la comparaban con ella, la modelo se solidarizó con la joven.

04 de febrero 2014, 13:25hs
Karina defendió públicamente a Macarena desde su Twitter (Fotos: Web).
Karina defendió públicamente a Macarena desde su Twitter (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Dejando atrás las diferencias con Leonardo Fariña e, incluso, los celos lógicos que podría sentir por la nueva pareja de su ex marido, Karina Jelinek sorprendió a todos al defender públicamente a Macarena Pérez, la novia de 22 años del empresario.

La joven padeció una nota de revista Pronto, donde se la comparaba con Karina no sólo a través de fotos sino también de la mano de frases desafortunadas. Algunas de ellas fueron: “Leo Fariña prefiere a las mujeres más rellenitas”, “A Fariña lo agarró la inflación”, “Macarena está a diez años luz de gimnasio de la escultural Karina Jelinek” o “Quizás Fariña cambió el gusto en cuanto al físico de sus mujeres. Ahora parecen gustarle los cuerpos con algo de inflación”.

"¡Todas las mujeres somos bellas!! ¡Y por dentro más! La estética no importa… #Lesdejoasucriterio".

El lunes, Leo se mostró indignado en Infama por la nota y reveló que Macarena intentó suicidarse: “En base a una humorada de un periodista una chica de 22 años que no le hace mal a nadie se tomó 36 pastillas de Alplax”.

Tras enterarse de lo ocurrido, Karina utilizó su cuenta de Twitter para sentar posición: “¡¡Todas las mujeres somos bellas!! ¡Y por dentro más! La estética no importa… #Lesdejoasucriterio”, aseguró sin nombrarla.

Pero cuando una amiga de Macarena le agradeció el gesto, Jelinek dejó en claro que se refería a la situación de la novia de su ex marido: “Está bueno que lo digas. Maca es amiga y más allá de su belleza es una excelente persona”, le dijo @Liluuss22 y ella respondió con buena onda: “¡Me parece muy linda! Besos”.

Otra seguidora elogió su actitud: “¡Qué bueno que es leer esto de una persona estéticamente perfecta! Nos das ánimo a las que no lo somos”, pero ella le retrucó con humildad: “#Nadieesperfecta”. ¡Para imitar!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaMacarena Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit