ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, camaleónica y sensual: ¡mirá las fotos con todos sus looks!

La joven actriz, cantante y empresaria sorprende con sus numerosos cambios de imagen. Una diosa multifacética.

02 de febrero 2014, 12:03hs
Lali Espósito, camaleónica y sensual. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, camaleónica y sensual. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene apenas 22 años y lleva la mitad de su corta vida trabajando en televisión. Lali Espósito comenzó en la recordada tira infantojuvenil Rincón de Luz y ha crecido bajo la luz de los reflectores y con la compañía de sus fans.

En su vertiginosa y prolífica carrera se ha consolidado como actriz e, incluso, recientemente lanzó su proyecto como cantante solista y debutó como empresaria, con la presentación de su perfume.

En todos estos años, Lali fue mutando su estilo. De la pequeña niña que asomó tímidamente hace más de una década, a la bella mujer que vemos hoy en día. Camaleónica y sensual, la actriz mantiene intacta su espléndida sonrisa y su ácido sentido del humor.

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter y casi 150 mil en Instragram, Lali publicó numerosas fotos de sus variados looks. Rubia, con el pelo rosa (utilizando un efecto de la cámara), morocha, de entrecasa, cabello corto o largo, entre muchos otros.

Una diosa multifacética.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit