ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, camaleónica y sensual: ¡mirá las fotos con todos sus looks!

La joven actriz, cantante y empresaria sorprende con sus numerosos cambios de imagen. Una diosa multifacética.

02 de febrero 2014, 12:03hs
Lali Espósito, camaleónica y sensual. (Foto: Instagram)
Lali Espósito, camaleónica y sensual. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tiene apenas 22 años y lleva la mitad de su corta vida trabajando en televisión. Lali Espósito comenzó en la recordada tira infantojuvenil Rincón de Luz y ha crecido bajo la luz de los reflectores y con la compañía de sus fans.

En su vertiginosa y prolífica carrera se ha consolidado como actriz e, incluso, recientemente lanzó su proyecto como cantante solista y debutó como empresaria, con la presentación de su perfume.

En todos estos años, Lali fue mutando su estilo. De la pequeña niña que asomó tímidamente hace más de una década, a la bella mujer que vemos hoy en día. Camaleónica y sensual, la actriz mantiene intacta su espléndida sonrisa y su ácido sentido del humor.

Con más de un millón y medio de seguidores en Twitter y casi 150 mil en Instragram, Lali publicó numerosas fotos de sus variados looks. Rubia, con el pelo rosa (utilizando un efecto de la cámara), morocha, de entrecasa, cabello corto o largo, entre muchos otros.

Una diosa multifacética.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit