ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Olave pide ayuda: "No me alcanza para pagar las deudas. Gano 3 mil pesos por mes, necesito trabajar de lo que sea"

A 13 años de la muerte de Rodrigo, su mamá está en su peor momento: deudas, una casa muy descuidada y el vacío familiar. Su testimonio en la revista Paparazzi.

31 de enero 2014, 12:47hs
Beatriz Olave: "No me alcanza para pagar las deudas" (Foto: Paparazzi)
Beatriz Olave: "No me alcanza para pagar las deudas" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Rodrigo se convirtió en un símbolo de la música cuartetera en Argentina. Logró conquistar los corazones del público y en poco tiempo logró fama y dinero; pero la muerte lo encontró temprano. Trece años más tarde, su mamá, Beatriz Olave, cuenta cómo es su realidad.

En diálogo con la revista Paparazzi, Olave relató lo que podría definirse como su peor momento: deudas con servicios públicos, la casa que compartía con el músico en Argüello está en ruinas y convive, además, con un gran vacío familiar.

"Estoy preocupada porque no sé cómo solucionarlo. No tengo plata para pagar lo que se debe, pero sí la voluntad. Gano alrededor de 3 mil pesos mensuales, 1.700 de jubilación y el resto de trabajitos que voy haciendo a medida que salen. En una época estuve vendiendo ropa en la puerta de casa. Ya no me queda nada por vender. Todo lo que quedó de Rodrigo ya no está y las joyas que tenía ya las vendí todas".

"Me creo un mundo de fantasías para seguir adelante. Me gustaría comerme un rico helado o irme de vacaciones. Sólo veo lo que pasa en Mar del Plata o Carlos Paz por la televisión, esas son mis vacaciones"

Por eso, pide ayuda: "Necesito trabajar de lo que sea, no tengo ningún tipo de requisito. Lo que estoy viviendo ahora me hace recordar a cuando comenzó mi vida. De chiquita aprendí a rebuscármela con la comida. Pero ni siquiera puedo tomar algo fresco porque no andan las heladeras. Es lo que me tocó".

Para intentar sentirse mejor, Olave relata: "Yo me creo un mundo de fantasías para seguir adelante, pero sólo tengo delante de mis ojos el verde del pasto. Me gustaría comerme un rico helado o irme de vacaciones. Sólo veo lo que pasa en Mar del Plata o Carlos Paz por la televisión, esas son mis vacaciones".

Hace pocos días, en el programa televisivo Bien de Verano, la mamá de El Potro contó que su familia tampoco la ayuda: "Mis hijos no llaman ni para preguntar cómo estoy. Nadie me viene a ver ni me llama. Si me pasa algo, se van a enterar por televisión".

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit