ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Olave pide ayuda: "No me alcanza para pagar las deudas. Gano 3 mil pesos por mes, necesito trabajar de lo que sea"

A 13 años de la muerte de Rodrigo, su mamá está en su peor momento: deudas, una casa muy descuidada y el vacío familiar. Su testimonio en la revista Paparazzi.

31 de enero 2014, 12:47hs
Beatriz Olave: "No me alcanza para pagar las deudas" (Foto: Paparazzi)
Beatriz Olave: "No me alcanza para pagar las deudas" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Rodrigo se convirtió en un símbolo de la música cuartetera en Argentina. Logró conquistar los corazones del público y en poco tiempo logró fama y dinero; pero la muerte lo encontró temprano. Trece años más tarde, su mamá, Beatriz Olave, cuenta cómo es su realidad.

En diálogo con la revista Paparazzi, Olave relató lo que podría definirse como su peor momento: deudas con servicios públicos, la casa que compartía con el músico en Argüello está en ruinas y convive, además, con un gran vacío familiar.

"Estoy preocupada porque no sé cómo solucionarlo. No tengo plata para pagar lo que se debe, pero sí la voluntad. Gano alrededor de 3 mil pesos mensuales, 1.700 de jubilación y el resto de trabajitos que voy haciendo a medida que salen. En una época estuve vendiendo ropa en la puerta de casa. Ya no me queda nada por vender. Todo lo que quedó de Rodrigo ya no está y las joyas que tenía ya las vendí todas".

"Me creo un mundo de fantasías para seguir adelante. Me gustaría comerme un rico helado o irme de vacaciones. Sólo veo lo que pasa en Mar del Plata o Carlos Paz por la televisión, esas son mis vacaciones"

Por eso, pide ayuda: "Necesito trabajar de lo que sea, no tengo ningún tipo de requisito. Lo que estoy viviendo ahora me hace recordar a cuando comenzó mi vida. De chiquita aprendí a rebuscármela con la comida. Pero ni siquiera puedo tomar algo fresco porque no andan las heladeras. Es lo que me tocó".

Para intentar sentirse mejor, Olave relata: "Yo me creo un mundo de fantasías para seguir adelante, pero sólo tengo delante de mis ojos el verde del pasto. Me gustaría comerme un rico helado o irme de vacaciones. Sólo veo lo que pasa en Mar del Plata o Carlos Paz por la televisión, esas son mis vacaciones".

Hace pocos días, en el programa televisivo Bien de Verano, la mamá de El Potro contó que su familia tampoco la ayuda: "Mis hijos no llaman ni para preguntar cómo estoy. Nadie me viene a ver ni me llama. Si me pasa algo, se van a enterar por televisión".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit