ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Olave pide ayuda: "No me alcanza para pagar las deudas. Gano 3 mil pesos por mes, necesito trabajar de lo que sea"

A 13 años de la muerte de Rodrigo, su mamá está en su peor momento: deudas, una casa muy descuidada y el vacío familiar. Su testimonio en la revista Paparazzi.

31 de enero 2014, 12:47hs
Beatriz Olave: "No me alcanza para pagar las deudas" (Foto: Paparazzi)
Beatriz Olave: "No me alcanza para pagar las deudas" (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Rodrigo se convirtió en un símbolo de la música cuartetera en Argentina. Logró conquistar los corazones del público y en poco tiempo logró fama y dinero; pero la muerte lo encontró temprano. Trece años más tarde, su mamá, Beatriz Olave, cuenta cómo es su realidad.

En diálogo con la revista Paparazzi, Olave relató lo que podría definirse como su peor momento: deudas con servicios públicos, la casa que compartía con el músico en Argüello está en ruinas y convive, además, con un gran vacío familiar.

"Estoy preocupada porque no sé cómo solucionarlo. No tengo plata para pagar lo que se debe, pero sí la voluntad. Gano alrededor de 3 mil pesos mensuales, 1.700 de jubilación y el resto de trabajitos que voy haciendo a medida que salen. En una época estuve vendiendo ropa en la puerta de casa. Ya no me queda nada por vender. Todo lo que quedó de Rodrigo ya no está y las joyas que tenía ya las vendí todas".

"Me creo un mundo de fantasías para seguir adelante. Me gustaría comerme un rico helado o irme de vacaciones. Sólo veo lo que pasa en Mar del Plata o Carlos Paz por la televisión, esas son mis vacaciones"

Por eso, pide ayuda: "Necesito trabajar de lo que sea, no tengo ningún tipo de requisito. Lo que estoy viviendo ahora me hace recordar a cuando comenzó mi vida. De chiquita aprendí a rebuscármela con la comida. Pero ni siquiera puedo tomar algo fresco porque no andan las heladeras. Es lo que me tocó".

Para intentar sentirse mejor, Olave relata: "Yo me creo un mundo de fantasías para seguir adelante, pero sólo tengo delante de mis ojos el verde del pasto. Me gustaría comerme un rico helado o irme de vacaciones. Sólo veo lo que pasa en Mar del Plata o Carlos Paz por la televisión, esas son mis vacaciones".

Hace pocos días, en el programa televisivo Bien de Verano, la mamá de El Potro contó que su familia tampoco la ayuda: "Mis hijos no llaman ni para preguntar cómo estoy. Nadie me viene a ver ni me llama. Si me pasa algo, se van a enterar por televisión".

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Rodrigo BuenoBeatriz Olave

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit