ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Francella y el furor teen por su hijo, Nicolás: "Las pendejas están muertas con él, ¡ni te imaginás el quilombo que tenemos!"

El actor habló de su prolífica carrera en cine, teatro y televisión, de su vida íntima y la relación con su hijo, en la revista Viva.

26 de enero 2014, 16:40hs
Guillermo Francella y el furor teen de su hijo, Nicolás. (Foto: Ciudad.com y Web)
Guillermo Francella y el furor teen de su hijo, Nicolás. (Foto: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Su nombre estuvo históricamente ligado al humor popular. Pero desde hace algunos años, Guillermo Francella supo abrirse camino y explotar otras facetas de su proyección artística. En un excelente momento profesional, el actor acaba de estrenar en cine El misterio de la felicidad, que protagoniza junto a Inés Estévez. Además, se prepara para la obra Dos pícaros sinvergüenzas, que realizará en abril con Adrián Suar, en el teatro Metropolitan.

"¡Uy! Lo de Nico fue algo increíble. De verdad estamos todos muertos con él y las pendejas… ¡Ni te imaginás el quilombo que tenemos! ¡Hay un revoleo!".

Francella brindó una extensa entrevista a la revista Viva, en la que habló de todo. Su prolífica carrera, la situación actual del cine nacional, su vida íntima, la relación con su hijo Nicolás y mucho más. El “heredero” de Guillermo debutó como actor de la mano de su padre y nada menos que en la pantalla grande. El experimentado humorista recordó la única experiencia que vivió en Corazón de León junto al joven actor.

“¡Uy! Lo de Nico fue algo increíble. No sabíamos que teníamos un actor en casa. En la película está extraordinario”, aseguró Guillermo, cual padre orgulloso. Luego, Francella reveló el singular “problema” que hay en su casa desde la incursión del joven en la actuación. “De verdad estamos todos muertos con él y las pendejas… ¡Ni te imaginás el quilombo que tenemos! ¡Hay un revoleo! Pero lo más lindo es que lo que le está pasando a Nico es genuino. Es auténtico como actor y lo están reconociendo como tal”, afirmó.

Además, Francella se refirió a la vorágine laboral en la que vive. “Hubo un momento en mi vida que hacía todo: cine, teatro, televisión. Y fue una pesadilla. Ahora trato de ser equilibrado con el tiempo”, confesó. En la nota, también hubo lugar para algunas críticas sobre la industria del séptimo arte en la Argentina.

“Creo que se puede hacer un cine más popular, como el de (Juan José) Campanella y hacerlo con mucha calidad. Y creo que esa dicotomía se va achicando porque hay muchos bodrios populares y otros más profundos donde no hay ni mensaje. Se puede estar filmando un globo que flamea diez minutos, no pasa nada, es la nada, y la crítica dice ‘tremendo el hecho artístico con ese globo’, cuando en realidad… no hay nada”, disparó. Una entrevista con todos los ingredientes. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Guillermo FrancellaNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit