ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero en Cancún: "¡Viva México, cabrones!"

El joven galán viajó junto a tres amigos a tierras aztecas, donde disfruta de su renovado estado civil, tras su separación de Candela Vetrano. ¡Mirá el álbum!

26 de enero 2014, 15:00hs
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un breve paso por las playas de Mar del Plata, donde se lo vinculó a la bailarina Laura Fernández, Gastón Soffritti emprendió un nuevo viaje. Recientemente separado de Candela Vetrano, el joven galán decidió gozar de unas divertidas vacaciones de soltero junto a tres amigos.

"Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun", posteó Soffritti, en Instagram.

El actor tomó un vuelo con destino a México para disfrutar de las cálidas temperaturas del país azteca. ¿El destino elegido? La exclusiva ciudad de Cancún y sus paradisíacas playas. “¡¡¡Viva México cabronesss!!! Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun”, escribió el galancito en su cuenta de Twitter.

Gastón y sus amigos se hospedaron en un lujoso complejo hotelero all inclusive. “Los muchachos no entienden que si hay barra libre... Hay barra libre”, posteó con humor Soffritti, que compartió numerosas postales del viaje. Pileta, tragos, chicas, playa, sol, mar y hasta golf. Unas vacaciones con todos los condimentos.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit