ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero en Cancún: "¡Viva México, cabrones!"

El joven galán viajó junto a tres amigos a tierras aztecas, donde disfruta de su renovado estado civil, tras su separación de Candela Vetrano. ¡Mirá el álbum!

26 de enero 2014, 15:00hs
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un breve paso por las playas de Mar del Plata, donde se lo vinculó a la bailarina Laura Fernández, Gastón Soffritti emprendió un nuevo viaje. Recientemente separado de Candela Vetrano, el joven galán decidió gozar de unas divertidas vacaciones de soltero junto a tres amigos.

"Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun", posteó Soffritti, en Instagram.

El actor tomó un vuelo con destino a México para disfrutar de las cálidas temperaturas del país azteca. ¿El destino elegido? La exclusiva ciudad de Cancún y sus paradisíacas playas. “¡¡¡Viva México cabronesss!!! Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun”, escribió el galancito en su cuenta de Twitter.

Gastón y sus amigos se hospedaron en un lujoso complejo hotelero all inclusive. “Los muchachos no entienden que si hay barra libre... Hay barra libre”, posteó con humor Soffritti, que compartió numerosas postales del viaje. Pileta, tragos, chicas, playa, sol, mar y hasta golf. Unas vacaciones con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si puede haber segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit