ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero en Cancún: "¡Viva México, cabrones!"

El joven galán viajó junto a tres amigos a tierras aztecas, donde disfruta de su renovado estado civil, tras su separación de Candela Vetrano. ¡Mirá el álbum!

26 de enero 2014, 15:00hs
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un breve paso por las playas de Mar del Plata, donde se lo vinculó a la bailarina Laura Fernández, Gastón Soffritti emprendió un nuevo viaje. Recientemente separado de Candela Vetrano, el joven galán decidió gozar de unas divertidas vacaciones de soltero junto a tres amigos.

"Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun", posteó Soffritti, en Instagram.

El actor tomó un vuelo con destino a México para disfrutar de las cálidas temperaturas del país azteca. ¿El destino elegido? La exclusiva ciudad de Cancún y sus paradisíacas playas. “¡¡¡Viva México cabronesss!!! Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun”, escribió el galancito en su cuenta de Twitter.

Gastón y sus amigos se hospedaron en un lujoso complejo hotelero all inclusive. “Los muchachos no entienden que si hay barra libre... Hay barra libre”, posteó con humor Soffritti, que compartió numerosas postales del viaje. Pileta, tragos, chicas, playa, sol, mar y hasta golf. Unas vacaciones con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit