Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero en Cancún: "¡Viva México, cabrones!"

El joven galán viajó junto a tres amigos a tierras aztecas, donde disfruta de su renovado estado civil, tras su separación de Candela Vetrano. ¡Mirá el álbum!

Tras un breve paso por las playas de Mar del Plata, donde se lo vinculó a la bailarina Laura Fernández, Gastón Soffritti emprendió un nuevo viaje. Recientemente separado de Candela Vetrano, el joven galán decidió gozar de unas divertidas vacaciones de soltero junto a tres amigos.

"Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun", posteó Soffritti, en Instagram.

El actor tomó un vuelo con destino a México para disfrutar de las cálidas temperaturas del país azteca. ¿El destino elegido? La exclusiva ciudad de Cancún y sus paradisíacas playas. “¡¡¡Viva México cabronesss!!! Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun”, escribió el galancito en su cuenta de Twitter.

Gastón y sus amigos se hospedaron en un lujoso complejo hotelero all inclusive. “Los muchachos no entienden que si hay barra libre... Hay barra libre”, posteó con humor Soffritti, que compartió numerosas postales del viaje. Pileta, tragos, chicas, playa, sol, mar y hasta golf. Unas vacaciones con todos los condimentos.