ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero en Cancún: "¡Viva México, cabrones!"

El joven galán viajó junto a tres amigos a tierras aztecas, donde disfruta de su renovado estado civil, tras su separación de Candela Vetrano. ¡Mirá el álbum!

26 de enero 2014, 15:00hs
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Gastón Soffritti y las fotos de sus vacaciones de soltero. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras un breve paso por las playas de Mar del Plata, donde se lo vinculó a la bailarina Laura Fernández, Gastón Soffritti emprendió un nuevo viaje. Recientemente separado de Candela Vetrano, el joven galán decidió gozar de unas divertidas vacaciones de soltero junto a tres amigos.

"Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun", posteó Soffritti, en Instagram.

El actor tomó un vuelo con destino a México para disfrutar de las cálidas temperaturas del país azteca. ¿El destino elegido? La exclusiva ciudad de Cancún y sus paradisíacas playas. “¡¡¡Viva México cabronesss!!! Qué mal la estamos pasandoooooooo.... #cancun”, escribió el galancito en su cuenta de Twitter.

Gastón y sus amigos se hospedaron en un lujoso complejo hotelero all inclusive. “Los muchachos no entienden que si hay barra libre... Hay barra libre”, posteó con humor Soffritti, que compartió numerosas postales del viaje. Pileta, tragos, chicas, playa, sol, mar y hasta golf. Unas vacaciones con todos los condimentos.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit