ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada!

David Silverman es uno sus animadores originales, subió a su cuenta de Twitter varios dibujos originales hechos en lápiz de la familia más disfuncional de Springfield… y del mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 13:20hs
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Seguinos en Google

Los Simpson es la serie animada que más años tiene en la televisión mundial. La primera vez que se emitió fue en 1989 y ya tiene 540 episodios.

Es tal el éxito de la familia conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie que los fanáticos que hay en el planeta ya lo convirtieron en un clásico.

Y muchos están felices porque David Silverman, uno de sus animadores originales, publicó en Twitter los primeros bocetos de algunos de sus principales personajes.

Silverman trabajó en el programa desde el comienzo y dirigió la única película que hay de la familia amarilla que se estrenó en 2007.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit