ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada!

David Silverman es uno sus animadores originales, subió a su cuenta de Twitter varios dibujos originales hechos en lápiz de la familia más disfuncional de Springfield… y del mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 13:20hs
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Seguinos en Google

Los Simpson es la serie animada que más años tiene en la televisión mundial. La primera vez que se emitió fue en 1989 y ya tiene 540 episodios.

Es tal el éxito de la familia conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie que los fanáticos que hay en el planeta ya lo convirtieron en un clásico.

Y muchos están felices porque David Silverman, uno de sus animadores originales, publicó en Twitter los primeros bocetos de algunos de sus principales personajes.

Silverman trabajó en el programa desde el comienzo y dirigió la única película que hay de la familia amarilla que se estrenó en 2007.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit