ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada!

David Silverman es uno sus animadores originales, subió a su cuenta de Twitter varios dibujos originales hechos en lápiz de la familia más disfuncional de Springfield… y del mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 13:20hs
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Seguinos en Google

Los Simpson es la serie animada que más años tiene en la televisión mundial. La primera vez que se emitió fue en 1989 y ya tiene 540 episodios.

Es tal el éxito de la familia conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie que los fanáticos que hay en el planeta ya lo convirtieron en un clásico.

Y muchos están felices porque David Silverman, uno de sus animadores originales, publicó en Twitter los primeros bocetos de algunos de sus principales personajes.

Silverman trabajó en el programa desde el comienzo y dirigió la única película que hay de la familia amarilla que se estrenó en 2007.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit