ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada!

David Silverman es uno sus animadores originales, subió a su cuenta de Twitter varios dibujos originales hechos en lápiz de la familia más disfuncional de Springfield… y del mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 13:20hs
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Seguinos en Google

Los Simpson es la serie animada que más años tiene en la televisión mundial. La primera vez que se emitió fue en 1989 y ya tiene 540 episodios.

Es tal el éxito de la familia conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie que los fanáticos que hay en el planeta ya lo convirtieron en un clásico.

Y muchos están felices porque David Silverman, uno de sus animadores originales, publicó en Twitter los primeros bocetos de algunos de sus principales personajes.

Silverman trabajó en el programa desde el comienzo y dirigió la única película que hay de la familia amarilla que se estrenó en 2007.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit