ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada!

David Silverman es uno sus animadores originales, subió a su cuenta de Twitter varios dibujos originales hechos en lápiz de la familia más disfuncional de Springfield… y del mundo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
23 de enero 2014, 13:20hs
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Así nacieron Los Simpson: ¡mirá los bocetos de la serie animada! (Foto: @tubatron)
Seguinos en Google

Los Simpson es la serie animada que más años tiene en la televisión mundial. La primera vez que se emitió fue en 1989 y ya tiene 540 episodios.

Es tal el éxito de la familia conformada por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie que los fanáticos que hay en el planeta ya lo convirtieron en un clásico.

Y muchos están felices porque David Silverman, uno de sus animadores originales, publicó en Twitter los primeros bocetos de algunos de sus principales personajes.

Silverman trabajó en el programa desde el comienzo y dirigió la única película que hay de la familia amarilla que se estrenó en 2007.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit