ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey

Aunque parezca increíble, la actriz elegida para personificar a Anastasia Steele esta de novia con el Alessandro Proto, el empresario multimillonario en el que se inspiró E.L. James para crear su personaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 11:38hs
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mientras los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey siguen muy de cerca cada noticia que habla del rodaje del film basado en la trilogía erótica de E.L. James, las últimas novedades han dejado con la boca abierta a más de uno.

Al parecer, Dakota Johnson, la hija de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson, y que fue elegida para personificar a Anastasia Steele, se enamoró del verdadero Christian Grey, encarnado por Jamie Dornan, sujeto que inspiró la historia.

Más allá de tenerlo en la pantalla grande, Dakota también lo tiene en la vida real ya que está de novia con el millonario en el que E.L. James se inspiró para crear al popular personaje.

La actriz de 24 años está súper enamorada del multimillonario italiano Alessandro Proto (37), un agente inmobiliario de muchas celebrities y quien habría ayudado a su novia a comprar una lujosa propiedad en Punta del Este., según informó el diario uruguayo El País.

La pareja se conoció en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey ya que Proto acudió a charlar con el actor que le dará vida a Christian Grey y así darle algunos datos de su personalidad real. Según la publicación, lo de Dakota y Alessandro fue amor a primera vista; tal es así que ella dejó a su novio Jordan Masterson, quien tiene su misma edad y con quien hace poco se fue de vacaciones junto a Antonio Banderas, padrastro de Dakota.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Dakota JohnsonAlessandro Proto

Más notas sobre Espectáculos

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
CÓMO LA VIO

Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”
  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit