ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey

Aunque parezca increíble, la actriz elegida para personificar a Anastasia Steele esta de novia con el Alessandro Proto, el empresario multimillonario en el que se inspiró E.L. James para crear su personaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 11:38hs
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mientras los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey siguen muy de cerca cada noticia que habla del rodaje del film basado en la trilogía erótica de E.L. James, las últimas novedades han dejado con la boca abierta a más de uno.

Al parecer, Dakota Johnson, la hija de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson, y que fue elegida para personificar a Anastasia Steele, se enamoró del verdadero Christian Grey, encarnado por Jamie Dornan, sujeto que inspiró la historia.

Más allá de tenerlo en la pantalla grande, Dakota también lo tiene en la vida real ya que está de novia con el millonario en el que E.L. James se inspiró para crear al popular personaje.

La actriz de 24 años está súper enamorada del multimillonario italiano Alessandro Proto (37), un agente inmobiliario de muchas celebrities y quien habría ayudado a su novia a comprar una lujosa propiedad en Punta del Este., según informó el diario uruguayo El País.

La pareja se conoció en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey ya que Proto acudió a charlar con el actor que le dará vida a Christian Grey y así darle algunos datos de su personalidad real. Según la publicación, lo de Dakota y Alessandro fue amor a primera vista; tal es así que ella dejó a su novio Jordan Masterson, quien tiene su misma edad y con quien hace poco se fue de vacaciones junto a Antonio Banderas, padrastro de Dakota.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Dakota JohnsonAlessandro Proto

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit