ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey

Aunque parezca increíble, la actriz elegida para personificar a Anastasia Steele esta de novia con el Alessandro Proto, el empresario multimillonario en el que se inspiró E.L. James para crear su personaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 11:38hs
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
Seguinos en

Mientras los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey siguen muy de cerca cada noticia que habla del rodaje del film basado en la trilogía erótica de E.L. James, las últimas novedades han dejado con la boca abierta a más de uno.

Al parecer, Dakota Johnson, la hija de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson, y que fue elegida para personificar a Anastasia Steele, se enamoró del verdadero Christian Grey, encarnado por Jamie Dornan, sujeto que inspiró la historia.

Más allá de tenerlo en la pantalla grande, Dakota también lo tiene en la vida real ya que está de novia con el millonario en el que E.L. James se inspiró para crear al popular personaje.

La actriz de 24 años está súper enamorada del multimillonario italiano Alessandro Proto (37), un agente inmobiliario de muchas celebrities y quien habría ayudado a su novia a comprar una lujosa propiedad en Punta del Este., según informó el diario uruguayo El País.

La pareja se conoció en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey ya que Proto acudió a charlar con el actor que le dará vida a Christian Grey y así darle algunos datos de su personalidad real. Según la publicación, lo de Dakota y Alessandro fue amor a primera vista; tal es así que ella dejó a su novio Jordan Masterson, quien tiene su misma edad y con quien hace poco se fue de vacaciones junto a Antonio Banderas, padrastro de Dakota.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Dakota JohnsonAlessandro Proto

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit