ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey

Aunque parezca increíble, la actriz elegida para personificar a Anastasia Steele esta de novia con el Alessandro Proto, el empresario multimillonario en el que se inspiró E.L. James para crear su personaje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de enero 2014, 11:38hs
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Dakota Johnson se enamoró del verdadero Christian Grey. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mientras los fanáticos de Cincuenta sombras de Grey siguen muy de cerca cada noticia que habla del rodaje del film basado en la trilogía erótica de E.L. James, las últimas novedades han dejado con la boca abierta a más de uno.

Al parecer, Dakota Johnson, la hija de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson, y que fue elegida para personificar a Anastasia Steele, se enamoró del verdadero Christian Grey, encarnado por Jamie Dornan, sujeto que inspiró la historia.

Más allá de tenerlo en la pantalla grande, Dakota también lo tiene en la vida real ya que está de novia con el millonario en el que E.L. James se inspiró para crear al popular personaje.

La actriz de 24 años está súper enamorada del multimillonario italiano Alessandro Proto (37), un agente inmobiliario de muchas celebrities y quien habría ayudado a su novia a comprar una lujosa propiedad en Punta del Este., según informó el diario uruguayo El País.

La pareja se conoció en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey ya que Proto acudió a charlar con el actor que le dará vida a Christian Grey y así darle algunos datos de su personalidad real. Según la publicación, lo de Dakota y Alessandro fue amor a primera vista; tal es así que ella dejó a su novio Jordan Masterson, quien tiene su misma edad y con quien hace poco se fue de vacaciones junto a Antonio Banderas, padrastro de Dakota.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Dakota JohnsonAlessandro Proto

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
FELIZ

El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta
  • Horóscopo chino: los 4 signos que tendrán más fortuna, dinero y oportunidades en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit