ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, foto hot y sugestiva frase de una diosa separada: "Libertad o muerte"

La modelo uruguaya, recientemente distanciada de Pablo Mouche, calentó las redes sociales con una imagen y lanzó un llamativo mensaje.

17 de enero 2014, 11:18hs
Vitto Saravia, diosa separada (Foto: Instagram)
Vitto Saravia, diosa separada (Foto: Instagram)
Seguinos en

A principios de 2014, el rumor que venía rondando desde mediados de diciembre se confirmó por boca (o Twitter, mejor dicho) de uno de los protagonistas. Pablo Mouche fue el primero en salir a hablar de la separación con Vitto Saravia.

“Para dejar las cosas en claro: lo de mi separación es verdad”, publicó en futbolista en su cuenta de la red social. En diálogo con Ciudad.com, Saravia brindó más detalles de la ruptura. “Yo tomé la decisión, él es libre de hacer lo que quiera”, aseguró la joven uruguaya.

Con renovado estado civil, Vitto se pasea por las exclusivas playas de Montevideo y Punta del Este, donde los pretendientes abundan. Diosa y soltera nuevamente, la modelo calentó las redes sociales con sus fotos y publicó un sugestivo mensaje. “Libertad o muerte”, escribió Saravia en una de las postales, de su cuenta de Instagram. ¿Teléfono para Mouche?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit