ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, foto hot y sugestiva frase de una diosa separada: "Libertad o muerte"

La modelo uruguaya, recientemente distanciada de Pablo Mouche, calentó las redes sociales con una imagen y lanzó un llamativo mensaje.

17 de enero 2014, 11:18hs
Vitto Saravia, diosa separada (Foto: Instagram)
Vitto Saravia, diosa separada (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

A principios de 2014, el rumor que venía rondando desde mediados de diciembre se confirmó por boca (o Twitter, mejor dicho) de uno de los protagonistas. Pablo Mouche fue el primero en salir a hablar de la separación con Vitto Saravia.

“Para dejar las cosas en claro: lo de mi separación es verdad”, publicó en futbolista en su cuenta de la red social. En diálogo con Ciudad.com, Saravia brindó más detalles de la ruptura. “Yo tomé la decisión, él es libre de hacer lo que quiera”, aseguró la joven uruguaya.

Con renovado estado civil, Vitto se pasea por las exclusivas playas de Montevideo y Punta del Este, donde los pretendientes abundan. Diosa y soltera nuevamente, la modelo calentó las redes sociales con sus fotos y publicó un sugestivo mensaje. “Libertad o muerte”, escribió Saravia en una de las postales, de su cuenta de Instagram. ¿Teléfono para Mouche?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit