ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia, foto hot y sugestiva frase de una diosa separada: "Libertad o muerte"

La modelo uruguaya, recientemente distanciada de Pablo Mouche, calentó las redes sociales con una imagen y lanzó un llamativo mensaje.

17 de enero 2014, 11:18hs
Vitto Saravia, diosa separada (Foto: Instagram)
Vitto Saravia, diosa separada (Foto: Instagram)

A principios de 2014, el rumor que venía rondando desde mediados de diciembre se confirmó por boca (o Twitter, mejor dicho) de uno de los protagonistas. Pablo Mouche fue el primero en salir a hablar de la separación con Vitto Saravia.

“Para dejar las cosas en claro: lo de mi separación es verdad”, publicó en futbolista en su cuenta de la red social. En diálogo con Ciudad.com, Saravia brindó más detalles de la ruptura. “Yo tomé la decisión, él es libre de hacer lo que quiera”, aseguró la joven uruguaya.

Con renovado estado civil, Vitto se pasea por las exclusivas playas de Montevideo y Punta del Este, donde los pretendientes abundan. Diosa y soltera nuevamente, la modelo calentó las redes sociales con sus fotos y publicó un sugestivo mensaje. “Libertad o muerte”, escribió Saravia en una de las postales, de su cuenta de Instagram. ¿Teléfono para Mouche?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
VOLVIÓ A SU INFANCIA

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan
  • China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit