Leo Fariña se mostró con "desafiante" tatuaje (y voluptuosa novia) en medio del escándalo

El ex de Karina Jelinek paseó por Pinamar con Macarena, su nueva pareja, horas antes de la detención de su amigo Juan Suris. Y lució un llamativo tattoo. Mirá las fotos de Gente.

Horas antes de que Juan Suris, amigo de Leo Fariña y novio de Mónica Farro, fuera detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria al salir de la casa de la vedette, en el marco de una causa por narcotráfico en Bahia Blanca, el ex marido de Karina Jelinek disfrutaba de las playas de Pinamar junto a su nueva novia... y un desafiante tatuaje.

Leo Fariña se tatuó en su pecho: "Only God can judge me", que significa "Sólo Dios puede juzgarme". Sugestivo.

Fariña había sido demorado en noviembre pasado, mientras iba con su pareja por Palermo en una camioneta BMW X6 que no tenía los papeles en regla y sobre la que pesaba un pedido de captura. "Me la prestó un amigo", dijo el polémico empresario en su momento. Y ese compinche resultó ser el propio Suris.

Con el nuevo escándalo en los medios, y mientras la Justicia determina si hubo un posible encubrimiento de la vedette uruguaya, quien meses atrás tuvo un affaire con Fariña, el ex de Jelinek se pasea por los medios despegándose de Juan Suris. La revista Gente de esta semana lo muestra en las playas de Pinamar junto a Macarena Pérez, su voluptuosa novia.

Pero el detalle llamativo no está en su pareja, sino en su propio cuerpo, ya que Fariña luce un llamativo tattoo con la frase "Only God can judge me" (Sólo Dios puede juzgarme) en la parte superior de su pecho. Sugestivo, teniendo en cuenta los antecedentes del polémico empresario, quien a principios de 2013 dijo haber dado "ficción" al confesar en una cámara oculta con Jorge Lanata sus supuestos vínculos con el empresario kirchnerista Lázaro Báez, hecho que derivó en una causa que investiga la Justicia para determinar si hubo lavado de dinero.

En agosto de 2013, Mónica Farro dio un móvil para Desayuno Americano, donde mostró sus 11 tatuajes. El último, uno que luce en su cintura y dice: "Sólo Dios puede juzgarme". Un mes después tuvo un affaire con Leo Fariña. Coincidencias.

Con el nuevo escándalo que involucra a su amigo, Fariña fue abordado por la prensa en Pinamar, para saber cuál es su vínculo con Suris. Y dijo en Intrusos: "A Juan lo conozco desde julio de 2013. Pero desde su pedido de captura en noviembre, no tuve más contacto con él. Juan se convirtió en un amigo e iba a ser mi socio en un negocio. El me llevó a Bahía Blanca y me presentó en una empresa. No agarré el negocio porque era para perder plata. Algunos me quieren vincular con delitos de él de hace un año y medio y lo conozco hace solo seis meses".

"Ricardo Fort lo conocía a Juan por medio de Rodrigo Díaz, porque los dos son de Bahía Blanca. La relación entre Ricardo y Juan no era la mejor. Juan lo ayudó mucho económicamente a Rodrigo cuando él se peleó con Ricardo. En ese entonces, Rodrigo tenía la abuela internada. A Ricardo no le gustó el gesto de Juan por una cuestión de celos", agregó Leo Fariña, el hombre de la novia voluptuosa. Y el tatuaje desafiante.


MÓNICA FARRO Y EL MISMO TATUAJE
En agosto de 2013, Mónica Farro dio un móvil para Desayuno Americano, donde mostró su tratamiento de belleza... y sus 11 tatuajes. Sí, once. Fue mostrando uno por uno, hasta llegar a los últimos dos: uno en la parte baja de su espalda (por no decir arriba de la cola) que dice "Enjoy me" (Disfrutame). Y otro que luce en su cintura. ¿Qué dice? "Sólo Dios puede juzgarme", el mismo texto que usó para tatuarse en su pecho Leo Fariña, con quien la vedette uruguaya tuvo un affaire un mes después de aquella nota.

¿Será una frase de moda...?