ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, una pareja hot en Punta del Este: "Nuestra atracción es infinita"

Ellos llevan 20 años juntos y, durante sus vacaciones en las playas uruguayas, no pararon ni un minuto de mimarse. ¡Mirá las fotos!

11 de enero 2014, 17:00hs
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, de vacaciones junto a sus hijas. (Foto: revista Caras)
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, de vacaciones junto a sus hijas. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini decidieron celebrar la llegada del año nuevo en Punta del Este, destino elegido por sus hijas ya que allí vacacionaban sus amigas.

Junto a sus hijas, Oriana y Tiziana, la pareja que celebra 20 años de amor no paró de mirarme en la playa y se mostraon más unidos y sexies que nunca.

Además, la familia que fue fotografiada por la revista Caras, paseó por La Barra y se mostró más que feliz. Por ejemplo, cuando Sabatini padre subió a cocochito a su hija Tiziana, Fulop no dudó en inmortalizar ese momento con su cámara de fotos, su otra gran pasión.

Según detalla la publicación, Oriana afirmó que no se "hace cargo" de ser sexy como su mamá y que se ríe cuando otras mujeres dicen que su papá es fachero.

En tanto, Fulop y Sabatini le confesaron a Caras algo que sus fotos afirman sin necesidad de palabras: "Nuestra atracción es infinita".

¡Mirá las fotos de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, junto a sus hijas!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit