Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, una pareja hot en Punta del Este: "Nuestra atracción es infinita"

Ellos llevan 20 años juntos y, durante sus vacaciones en las playas uruguayas, no pararon ni un minuto de mimarse. ¡Mirá las fotos!

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini decidieron celebrar la llegada del año nuevo en Punta del Este, destino elegido por sus hijas ya que allí vacacionaban sus amigas.

Junto a sus hijas, Oriana y Tiziana, la pareja que celebra 20 años de amor no paró de mirarme en la playa y se mostraon más unidos y sexies que nunca.

Además, la familia que fue fotografiada por la revista Caras, paseó por La Barra y se mostró más que feliz. Por ejemplo, cuando Sabatini padre subió a cocochito a su hija Tiziana, Fulop no dudó en inmortalizar ese momento con su cámara de fotos, su otra gran pasión.

Según detalla la publicación, Oriana afirmó que no se "hace cargo" de ser sexy como su mamá y que se ríe cuando otras mujeres dicen que su papá es fachero.

En tanto, Fulop y Sabatini le confesaron a Caras algo que sus fotos afirman sin necesidad de palabras: "Nuestra atracción es infinita".

¡Mirá las fotos de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, junto a sus hijas!