ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, una pareja hot en Punta del Este: "Nuestra atracción es infinita"

Ellos llevan 20 años juntos y, durante sus vacaciones en las playas uruguayas, no pararon ni un minuto de mimarse. ¡Mirá las fotos!

11 de enero 2014, 17:00hs
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, de vacaciones junto a sus hijas. (Foto: revista Caras)
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, de vacaciones junto a sus hijas. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini decidieron celebrar la llegada del año nuevo en Punta del Este, destino elegido por sus hijas ya que allí vacacionaban sus amigas.

Junto a sus hijas, Oriana y Tiziana, la pareja que celebra 20 años de amor no paró de mirarme en la playa y se mostraon más unidos y sexies que nunca.

Además, la familia que fue fotografiada por la revista Caras, paseó por La Barra y se mostró más que feliz. Por ejemplo, cuando Sabatini padre subió a cocochito a su hija Tiziana, Fulop no dudó en inmortalizar ese momento con su cámara de fotos, su otra gran pasión.

Según detalla la publicación, Oriana afirmó que no se "hace cargo" de ser sexy como su mamá y que se ríe cuando otras mujeres dicen que su papá es fachero.

En tanto, Fulop y Sabatini le confesaron a Caras algo que sus fotos afirman sin necesidad de palabras: "Nuestra atracción es infinita".

¡Mirá las fotos de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, junto a sus hijas!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit