ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, una pareja hot en Punta del Este: "Nuestra atracción es infinita"

Ellos llevan 20 años juntos y, durante sus vacaciones en las playas uruguayas, no pararon ni un minuto de mimarse. ¡Mirá las fotos!

11 de enero 2014, 17:00hs
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, de vacaciones junto a sus hijas. (Foto: revista Caras)
Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, de vacaciones junto a sus hijas. (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini decidieron celebrar la llegada del año nuevo en Punta del Este, destino elegido por sus hijas ya que allí vacacionaban sus amigas.

Junto a sus hijas, Oriana y Tiziana, la pareja que celebra 20 años de amor no paró de mirarme en la playa y se mostraon más unidos y sexies que nunca.

Además, la familia que fue fotografiada por la revista Caras, paseó por La Barra y se mostró más que feliz. Por ejemplo, cuando Sabatini padre subió a cocochito a su hija Tiziana, Fulop no dudó en inmortalizar ese momento con su cámara de fotos, su otra gran pasión.

Según detalla la publicación, Oriana afirmó que no se "hace cargo" de ser sexy como su mamá y que se ríe cuando otras mujeres dicen que su papá es fachero.

En tanto, Fulop y Sabatini le confesaron a Caras algo que sus fotos afirman sin necesidad de palabras: "Nuestra atracción es infinita".

¡Mirá las fotos de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, junto a sus hijas!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Osvaldo SabatiniCatherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit