Arnaldo André reveló detalles del conflicto con Nicolás Cabré: "El problema que tuvimos fue personal"

Luego de calificar al galán como “insoportable”, el actor habló en profundidad de las diferencias con él y contó cómo cambió su relación con Eugenia Tobal, ex del joven. 

Arnaldo André continuó hablando de Cabré: ¿Nicolás hablará de su ex compañero? (Fotos: Web).
Arnaldo André continuó hablando de Cabré: ¿Nicolás hablará de su ex compañero? (Fotos: Web).

Arnaldo André sorprendió a todos cuando días atrás dejó de lado su habitual bajo perfil para disparar munición pesada contra Nicolás Cabré, su ex compañero en Los Únicos: “El problema fue con Nicolás Cabré. Es insoportable”.

"Lo que lamento un poquito de ese episodio fue haber perdido la amistad con Eugenia (Tobal), que entonces tenían una historia juntos. Nosotros éramos buenos amigos". 

Lejos de echarse atrás con sus dichos, Arnaldo -que acaba de estrenar Intimidad indecente- habló con el diario Clarín y reiteró su opinión: “Era insoportable trabajar con Nicolás Cabré. Pero no es mi intención hablar de cosas del pasado”, afirmó.  

Arnaldo reveló detalles del conflicto y aclaró dónde se originó: “El problema que tuvimos fue personal. Yo no estaba en desacuerdo con mi personaje ni mucho menos. Lo peor fue que no sentí el apoyo de mis compañeros, no con los que estábamos en la televisión sino con los que hicimos teatro (la novela tuvo su versión teatral). De hecho, llamé a Mariano Martínez y a Claudia Fontán, que no estaban en la obra, para contarles todo esto. Tuve la necesidad de aclararles las cosas”.

"Lo peor fue que no sentí el apoyo de mis compañeros, no con los que estábamos en la televisión sino con los que hicimos teatro".

Nuevamente, reiteró que no volvería a trabajar con Nicolás: “Cuando te convocan para trabajar en algún proyecto, uno pregunta quiénes van a estar. Esto nunca me había pasado; siempre tuve la suerte de cruzarme con muy buenas personas y profesionales”.

Además, contó cómo fue variando la relación con Eugenia Tobal, pareja en ese momento de Cabré: “Lo que lamento un poquito de ese episodio fue haber perdido la amistad con Eugenia (Tobal), que entonces tenían una historia juntos. Nosotros éramos buenos amigos. Después de todo lo que pasó entre ellos, la recuperé y hoy nos hablamos y nos vemos seguido: es una gran persona”.