ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y un nuevo desengaño amoroso: "Es mi eterna lucha, mi estado civil es dejado"

El coreógrafo confesó con tristeza en Ponele la firma que se separó de su última pareja. "Le presto mi auto y lo usa para salir con otro, es terrible", contó.

06 de enero 2014, 10:04hs
Video Placeholder

"Tuve un día triste porque cuando uno piensa que encontró a una persona para que lo cuide, te termina traicionando".

Vive un rotundo éxito profesional, pero en el plano del amor la suerte le es esquiva. Flavio Mendoza atraviesa un duro momento personal tras un nuevo desengaño amoroso. Con tristeza, el coreógrafo confesó en Ponele la firma que está soltero una vez más.

“Es privado, pero bueno. Tuve un día triste porque cuando uno piensa que encontró a una persona para que lo cuide, te termina traicionando”, contó Flavio, que no puede hacer pie en el amor. “Es la eterna lucha mía. Muchos piensan, tiene fama, tiene plata tiene esto, tiene aquello. Y a veces la parte más íntima no. Estoy en estado civil dejado”, dijo el artista de Stravaganza.

"Muchos piensan, tiene fama, tiene plata tiene esto, tiene aquello. Y a veces la parte más íntima no".

Además, Mendoza relató una situación bastante singular (y dolorosa) que vive con su ex. “La gente no tiene escrúpulos, tengo tanta bronca que daría el nombre para quemarlo, pero no lo voy a hacer. Lo voy a apartar de mi espectáculo. Yo le presto mi auto y lo usa para salir con otra persona, es terrible”, apuntó el coreógrafo.

Sobre el final, Flavio esbozó una explicación. “Es culpa mía, no sé elegir. Elijo a la persona que no tiene que ser. Estoy triste, pero muy contenido...”, concluyó. Una de cal y una de arena.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

El sombrero y el pañuelo tendrán mucha competencia este verano. Foto: Freepik.

Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit