ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza y un nuevo desengaño amoroso: "Es mi eterna lucha, mi estado civil es dejado"

El coreógrafo confesó con tristeza en Ponele la firma que se separó de su última pareja. "Le presto mi auto y lo usa para salir con otro, es terrible", contó.

06 de enero 2014, 10:04hs
Video Placeholder

"Tuve un día triste porque cuando uno piensa que encontró a una persona para que lo cuide, te termina traicionando".

Vive un rotundo éxito profesional, pero en el plano del amor la suerte le es esquiva. Flavio Mendoza atraviesa un duro momento personal tras un nuevo desengaño amoroso. Con tristeza, el coreógrafo confesó en Ponele la firma que está soltero una vez más.

“Es privado, pero bueno. Tuve un día triste porque cuando uno piensa que encontró a una persona para que lo cuide, te termina traicionando”, contó Flavio, que no puede hacer pie en el amor. “Es la eterna lucha mía. Muchos piensan, tiene fama, tiene plata tiene esto, tiene aquello. Y a veces la parte más íntima no. Estoy en estado civil dejado”, dijo el artista de Stravaganza.

"Muchos piensan, tiene fama, tiene plata tiene esto, tiene aquello. Y a veces la parte más íntima no".

Además, Mendoza relató una situación bastante singular (y dolorosa) que vive con su ex. “La gente no tiene escrúpulos, tengo tanta bronca que daría el nombre para quemarlo, pero no lo voy a hacer. Lo voy a apartar de mi espectáculo. Yo le presto mi auto y lo usa para salir con otra persona, es terrible”, apuntó el coreógrafo.

Sobre el final, Flavio esbozó una explicación. “Es culpa mía, no sé elegir. Elijo a la persona que no tiene que ser. Estoy triste, pero muy contenido...”, concluyó. Una de cal y una de arena.

Las más leídas

1

Una receta mágica: transformá los clásicos churros en unos alfajores que van a sorprender a todos

2

La receta para hacer unos alfajores fantasmas que van a divertir a los más chicos

3

Sorrentinos fritos: la receta para preparar una versión original de una pasta típica argentina

4

El tenso momento de Camilota con Sergio Verón en Cuestión de Peso

5

Así fue el momento de tensión entre Camilota y Sergio Verón en Cuestión de Peso

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez pasó un mal momento antes de viajar a Punta del Este (Fotos: Rs Fotos).
DE NO CREER

Susana Giménez perdió su vuelo a Punta del Este por el tránsito: cómo fue su tarde de furia

Pampita y Roberto García Moritán (Fotos: redes sociales).
PRIORIDADES

Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 10 de mayo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez perdió su vuelo a Punta del Este por el tránsito: cómo fue su tarde de furia
  • Así fue el reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán: las fotos
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 10 de mayo
  • Melody Luz blanqueó cuándo comenzó su romance con Santiago del Azar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit