ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un impactante cambio de look: ¡ahora es rubia platinada!

La actriz dejó atrás el colorado para sumarse al equipo de las rubias y compartió el resultado con sus seguidores. Además, una cuota de humor hilarante.

03 de enero 2014, 09:13hs
Griselda bromeó con su supuesto parecido a Leevon Kennedy (Foto: Twitter).
Griselda bromeó con su supuesto parecido a Leevon Kennedy (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Una vez que terminó de grabar Farsantes, Griselda Siciliani decidió dar rienda suelta a la coquetería y darse un “gustito”: pasar por la peluquería para cambiar su look.

Actriz y mujer camaleónica, no dudó en apostar al rubio platinado: “¡¡Por un par de meses soy rubia!! Prometo foto…”, adelantó desde su cuenta en Twitter. Luego, llegaron las imágenes que prueban que se pasó del equipo de las coloradas al de las rubias.

En las imágenes, se ve a la mujer de Adrián Suar durante el proceso de tintura en la peluquería y el resultado final. Diosa, Griselda se tomó con humor el rotundo cambio: “¡¡Y así me quedó el rubio!! Yo estoy feliz…”, escribió junto a una fotografía de la mediática Leevon Kennedy, otra rubia extrema.

¿Te gusta como le quedó el nuevo look a la talentosa actriz?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit