ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un impactante cambio de look: ¡ahora es rubia platinada!

La actriz dejó atrás el colorado para sumarse al equipo de las rubias y compartió el resultado con sus seguidores. Además, una cuota de humor hilarante.

03 de enero 2014, 09:13hs
Griselda bromeó con su supuesto parecido a Leevon Kennedy (Foto: Twitter).
Griselda bromeó con su supuesto parecido a Leevon Kennedy (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Una vez que terminó de grabar Farsantes, Griselda Siciliani decidió dar rienda suelta a la coquetería y darse un “gustito”: pasar por la peluquería para cambiar su look.

Actriz y mujer camaleónica, no dudó en apostar al rubio platinado: “¡¡Por un par de meses soy rubia!! Prometo foto…”, adelantó desde su cuenta en Twitter. Luego, llegaron las imágenes que prueban que se pasó del equipo de las coloradas al de las rubias.

En las imágenes, se ve a la mujer de Adrián Suar durante el proceso de tintura en la peluquería y el resultado final. Diosa, Griselda se tomó con humor el rotundo cambio: “¡¡Y así me quedó el rubio!! Yo estoy feliz…”, escribió junto a una fotografía de la mediática Leevon Kennedy, otra rubia extrema.

¿Te gusta como le quedó el nuevo look a la talentosa actriz?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

Revelan que Duki tuvo un ataque de celos: cómo impactó que se filtraran los posteos de Emilia Mernes. (Foto: Instagram @emiliamernes)
TENSIÓN

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados
  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit