ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y un impactante cambio de look: ¡ahora es rubia platinada!

La actriz dejó atrás el colorado para sumarse al equipo de las rubias y compartió el resultado con sus seguidores. Además, una cuota de humor hilarante.

03 de enero 2014, 09:13hs
Griselda bromeó con su supuesto parecido a Leevon Kennedy (Foto: Twitter).
Griselda bromeó con su supuesto parecido a Leevon Kennedy (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez que terminó de grabar Farsantes, Griselda Siciliani decidió dar rienda suelta a la coquetería y darse un “gustito”: pasar por la peluquería para cambiar su look.

Actriz y mujer camaleónica, no dudó en apostar al rubio platinado: “¡¡Por un par de meses soy rubia!! Prometo foto…”, adelantó desde su cuenta en Twitter. Luego, llegaron las imágenes que prueban que se pasó del equipo de las coloradas al de las rubias.

En las imágenes, se ve a la mujer de Adrián Suar durante el proceso de tintura en la peluquería y el resultado final. Diosa, Griselda se tomó con humor el rotundo cambio: “¡¡Y así me quedó el rubio!! Yo estoy feliz…”, escribió junto a una fotografía de la mediática Leevon Kennedy, otra rubia extrema.

¿Te gusta como le quedó el nuevo look a la talentosa actriz?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit