ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado

Según OK! Magazine, el cantante y la actriz pusieron fin a su relación por varios motivos, uno de ellos las constantes versiones de infidelidad por parte de él.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de enero 2014, 15:57hs
Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado. (Foto: web)
Justin Timberlake y Jessica Biel se separan a un año y medio de haberse casado. (Foto: web)
Seguinos en

Parece que comienza una nueva ola de separaciones. Primero fue Ricky Martin y ahora les tocó el turno a Justin Timberlake y Jessica Biel, que a un año y medio de la boda su matrimonio parece llegar a su fin.

Eso es lo que publicó OK! Magazine en la portada de su última edición. Al parecer, las numerosas discusiones, los largos periodos en que la pareja permanece separada, el hecho de tener visiones diferentes sobre su relación y por la negativa de Timberlake a formar una familia junto a ella, desgastaron el vínculo afectivo.

Pero lo que habría sido el detonante de la separación, que aparenta ser definitiva, son los constantes rumores de infidelidades por parte del cantante.

Según la publicación, ya no viven en la misma casa y sólo faltaría firmar el divorcio. Las versiones indican que el ex de Britney Spears le prometió que tendrían un bebé poco después de la boda ya que ambos querían ser padres cuanto antes, pero una vez casados el cantante se dedicó totalmente al trabajo y su gira dejando de lado el proyecto de crear una familia.

Según una fuente de OK! Magazine, Biel se siente como una viuda, e incluso la llaman "la ama de casa solitaria en Hollywood".

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Justin TimberlakeJessica Biel

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit