ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de Karina Jelinek en Punta junto a Paz Cornú... ¿y su nuevo novio?

La modelo vivió un fin de año muy divertido junto a amigos y Juan Soler, quien fue señalado semanas atrás como su última conquista. Además, un baile súper sensual con su gran amiga.

02 de enero 2014, 10:08hs
Video Placeholder

Antes de despedir un 2013 que la tuvo a maltraer (gracias a su escandalosa separación de Leonardo Fariña), Karina Jelinek le regaló a sus seguidores de Twitter una serie de fotos muy sexies desde Punta del Este.

Pero si pensaban que la inefable Karina se tomaría vacaciones de las redes sociales… ¡se equivocaron! La hermosa modelo compartió varias imágenes del alocado festejo de Año Nuevo que vivió en Punta, en el boliche Tequila, junto a varios amigos.

Entre ellos, se encontraban su estilista Kenny Palacios y Paz Cornú, su gran confidente, con quien protagonizó un video muy sexy, donde se las ve bailando provocativamente y mirando a cámara (ver solapa de Video).

La sorpresa de los días de Karina en las playas esteñas llegó de la mano de Juan Soler, el joven pelilargo con el que semanas atrás se la vinculó sentimentalmente. Si bien ella desmiente estar de novia con el hijo del empresario Fernando Soler, en las imágenes se los ve muy cerca durante los festejos.

¿Un romance que se consolida en el verano? 

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Juan SolerPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit