ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de Karina Jelinek en Punta junto a Paz Cornú... ¿y su nuevo novio?

La modelo vivió un fin de año muy divertido junto a amigos y Juan Soler, quien fue señalado semanas atrás como su última conquista. Además, un baile súper sensual con su gran amiga.

02 de enero 2014, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de despedir un 2013 que la tuvo a maltraer (gracias a su escandalosa separación de Leonardo Fariña), Karina Jelinek le regaló a sus seguidores de Twitter una serie de fotos muy sexies desde Punta del Este.

Pero si pensaban que la inefable Karina se tomaría vacaciones de las redes sociales… ¡se equivocaron! La hermosa modelo compartió varias imágenes del alocado festejo de Año Nuevo que vivió en Punta, en el boliche Tequila, junto a varios amigos.

Entre ellos, se encontraban su estilista Kenny Palacios y Paz Cornú, su gran confidente, con quien protagonizó un video muy sexy, donde se las ve bailando provocativamente y mirando a cámara (ver solapa de Video).

La sorpresa de los días de Karina en las playas esteñas llegó de la mano de Juan Soler, el joven pelilargo con el que semanas atrás se la vinculó sentimentalmente. Si bien ella desmiente estar de novia con el hijo del empresario Fernando Soler, en las imágenes se los ve muy cerca durante los festejos.

¿Un romance que se consolida en el verano? 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Juan SolerPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit