El alocado festejo de Karina Jelinek en Punta junto a Paz Cornú... ¿y su nuevo novio?

La modelo vivió un fin de año muy divertido junto a amigos y Juan Soler, quien fue señalado semanas atrás como su última conquista. Además, un baile súper sensual con su gran amiga.

Antes de despedir un 2013 que la tuvo a maltraer (gracias a su escandalosa separación de Leonardo Fariña), Karina Jelinek le regaló a sus seguidores de Twitter una serie de fotos muy sexies desde Punta del Este.

Pero si pensaban que la inefable Karina se tomaría vacaciones de las redes sociales… ¡se equivocaron! La hermosa modelo compartió varias imágenes del alocado festejo de Año Nuevo que vivió en Punta, en el boliche Tequila, junto a varios amigos.

Entre ellos, se encontraban su estilista Kenny Palacios y Paz Cornú, su gran confidente, con quien protagonizó un video muy sexy, donde se las ve bailando provocativamente y mirando a cámara (ver solapa de Video).

La sorpresa de los días de Karina en las playas esteñas llegó de la mano de Juan Soler, el joven pelilargo con el que semanas atrás se la vinculó sentimentalmente. Si bien ella desmiente estar de novia con el hijo del empresario Fernando Soler, en las imágenes se los ve muy cerca durante los festejos.

¿Un romance que se consolida en el verano?