ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de Karina Jelinek en Punta junto a Paz Cornú... ¿y su nuevo novio?

La modelo vivió un fin de año muy divertido junto a amigos y Juan Soler, quien fue señalado semanas atrás como su última conquista. Además, un baile súper sensual con su gran amiga.

02 de enero 2014, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de despedir un 2013 que la tuvo a maltraer (gracias a su escandalosa separación de Leonardo Fariña), Karina Jelinek le regaló a sus seguidores de Twitter una serie de fotos muy sexies desde Punta del Este.

Pero si pensaban que la inefable Karina se tomaría vacaciones de las redes sociales… ¡se equivocaron! La hermosa modelo compartió varias imágenes del alocado festejo de Año Nuevo que vivió en Punta, en el boliche Tequila, junto a varios amigos.

Entre ellos, se encontraban su estilista Kenny Palacios y Paz Cornú, su gran confidente, con quien protagonizó un video muy sexy, donde se las ve bailando provocativamente y mirando a cámara (ver solapa de Video).

La sorpresa de los días de Karina en las playas esteñas llegó de la mano de Juan Soler, el joven pelilargo con el que semanas atrás se la vinculó sentimentalmente. Si bien ella desmiente estar de novia con el hijo del empresario Fernando Soler, en las imágenes se los ve muy cerca durante los festejos.

¿Un romance que se consolida en el verano? 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Juan SolerPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit