ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El alocado festejo de Karina Jelinek en Punta junto a Paz Cornú... ¿y su nuevo novio?

La modelo vivió un fin de año muy divertido junto a amigos y Juan Soler, quien fue señalado semanas atrás como su última conquista. Además, un baile súper sensual con su gran amiga.

02 de enero 2014, 10:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de despedir un 2013 que la tuvo a maltraer (gracias a su escandalosa separación de Leonardo Fariña), Karina Jelinek le regaló a sus seguidores de Twitter una serie de fotos muy sexies desde Punta del Este.

Pero si pensaban que la inefable Karina se tomaría vacaciones de las redes sociales… ¡se equivocaron! La hermosa modelo compartió varias imágenes del alocado festejo de Año Nuevo que vivió en Punta, en el boliche Tequila, junto a varios amigos.

Entre ellos, se encontraban su estilista Kenny Palacios y Paz Cornú, su gran confidente, con quien protagonizó un video muy sexy, donde se las ve bailando provocativamente y mirando a cámara (ver solapa de Video).

La sorpresa de los días de Karina en las playas esteñas llegó de la mano de Juan Soler, el joven pelilargo con el que semanas atrás se la vinculó sentimentalmente. Si bien ella desmiente estar de novia con el hijo del empresario Fernando Soler, en las imágenes se los ve muy cerca durante los festejos.

¿Un romance que se consolida en el verano? 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Juan SolerPaz CornúKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit