Ciudad Magazine

Notas Top

Valeria Mazza, víctima de un robo de película en su casa de San Isidro

Ocurrió mientras la modelo y su familia se encontraban vacacionando en Punta. A pesar de las 9 cámaras de seguridad, los ladrones se llevaron joyas y hasta robaron en el bunker de seguridad del hogar. 

La casa de Valeria Mazza fue robada a pesar de un gran sistema de seguridad (Foto: Web).
La casa de Valeria Mazza fue robada a pesar de un gran sistema de seguridad (Foto: Web).

En el día de ayer, una mala noticia llegó desde Buenos Aires mientras Valeria Mazza disfrutaba de sus vacaciones familiares en Punta del Este. Ladrones ingresaron a su hogar, ubicado en Acassuso, San Isidro, y sustrajeron varios objetos de valor de la casa que comparte con Alejandro Gravier y sus hijos.

Según informaron fuentes policiales a la agencia DyN, un empleado de la modelo se dio cuenta del robo en el día de ayer. Él fue quien constató que faltaban joyas y objetos de valor de una caja de seguridad. La modelo y su familia se enteraron del hecho en Uruguay, hacia donde viajaron para pasar fin de año y parte del verano

Lo más llamativo del caso es que la casa, ubicada la zona de Las Barrancas, contaba con un gran sistema de seguridad que incluía nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo de la propiedad, de donde insólitamente también se llevaron varios objetos.