Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek remató todos los regalos de Leo Fariña: bijouterie, ropa y mucho más

La modelo realizó una "feria americana" en el lujoso departamento de avenida Libertador que compartía con el empresario. ¡Enterate!

Karina Jelinek remató todos los regalos de Leo Fariña (Fotos: Web)
Karina Jelinek remató todos los regalos de Leo Fariña (Fotos: Web)

Borrón y cuenta nueva. Tras la escandalosa separación de Leonardo Fariña, Karina Jelinek decidió empezar un nuevo ciclo de cara al 2014. Por ello, la modelo decidió realizar una “feria americana” en el lujoso departamento de la avenida Libertador que compartía con el empresario.

"¡S!! ¡¡¡Vendo todo lo que me regaló Leo mi ex!!! ¡Vendo hasta los vestidos que ya no me interesan! Bye", escribió Karina, en su cuenta de Twitter.

El periodista Martín Angulo, especializado en temas judiciales, lanzó la noticia en Twitter. “Karina Jelinek está haciendo una feria americana en su casa en la que vende los muebles, ropa y zapatos”, informó y Karina le contestó rápidamente. “¡S!! ¡¡¡Vendo todo lo que me regaló Leo mi ex!!! ¿Y qué te importa? ¡Vendo hasta los vestidos que ya no me interesan! Bye”, escribió la morocha, enojada.

El remate se realizó el sábado, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Las personas interesadas debían presentarse en Libertador y Salguero, con DNI y eran acompañados hasta el departamento por personal de seguridad. En plena liquidación total, Karina puso en venta numerosos objetos. Artefactos electrónicos y otros elementos como un plasma de 32", una máquina de electrodos, otra para liposucción láser Lipo X Col, un mini gimnasio, un escalador, una heladerita y teléfonos inalámbricos. Además, se desprendió de parte de su vestuario, pieles, zapatos, cartera, bijouterie, anteojos, fragancias y accesorios.

¡Se va todo, señores!