ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y su furiosa respuesta a la Negra Vernaci: "No me rompas las pelotas, no tengo paciencia con bol…"

La mujer de Matías Garfunkel, flamante dueño de la Rock & Pop, salió a contestar los dichos de la conductora. ¡Que haya paz!

15 de diciembre 2013, 14:57hs
Victoria Vannucci y su furiosa respuesta a la Negra Vernaci (Fotos: Web)
Victoria Vannucci y su furiosa respuesta a la Negra Vernaci (Fotos: Web)

"¡No me compares con otras 'cachuchas' porque me importa un pito si estás o te vas! Me metiste en el medio de algo al pedo, ¡¡¡PAYASA de cuarta!!!", respondió Vannucci a la Negra.

Una contienda de lenguas bien picantes. Por un lado, la Negra Vernaci, por el otro, Victoria Vannucci, y en el medio, una pelea que sigue creciendo en forma escandalosa.

Todo comenzó con un malentendido. La Negra había bromeado en su programa Negrópolis sobre la reciente adquisición de Rock & Pop, que pasó a manos de Matías Garfunkel. “Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”, expresó al aire la conductora y dijo que la radio pasaría a llamarse “Rock & Moishe”, fiel a su estilo ácido y explosivo.

Si bien luego Elizabeth aclaró sus dichos con el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, el empresario recurrió a la cuenta de Twitter de su esposa para salir a cruzar a Vernaci. “Como judío y dueño de la Rock and Pop, entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas”, escribió, muy enojado.

"¡La DAIA ya sacó un comunicado de prensa en el que te calificó de judeofóbica Vernaci! ¡No metas a mi mujer en un problema que creaste vos, por racista! El problema de esta mujer es que es una ignorante".

Pero la cosa no terminó ahí. La Negra volvió a utilizar la red social para dar su versión. “Yo no soy racista. Dije que si alguien se sintió ofendido lo siento, pero no tengo por qué pedir disculpas. Si no lo pueden procesar tan fácil que vayan al colegio y se dejen de joder. Lo único que quiero es irme y salir de esto”, aseguró furiosa. En plena escalada de hostilidades, Vernaci escribió otro explosivo tweet, ¿dirigido a Vannucci? “Hay un nueva tendencia: ‘Las cachuchas’, las mujeres de los poderosos que manejan los medios de comunicación”, publicó sin medias tintas.

Y la respuesta no tardó en llegar. Vannucci salió con los tapones de punta y no escatimó palabras para la réplica. “Vernaci, de lo que hago me hago cargo y el problema lo tenés con la colectividad judía. Lo único que manejo es una fundación, ¡y no me compares con otras ‘cachuchas’ porque me importa un pito si estás o te vas! No me rompas las pelotas, no tengo paciencia con boludas. Me metiste en el medio de algo al pedo, ¡¡¡PAYASA de cuarta!!!”, escribió la modelo.

Por si fuera poco, Garfunkel salió a defender a su mujer en la red social. “¡La DAIA ya sacó un comunicado de prensa en el que te calificó de judeofóbica Vernaci! ¡No metas a mi mujer en un problema que creaste vos, por racista! Que te escudes detrás del humor es lamentable, al calificar a una comunidad religiosa. El problema de esta mujer es que es una ignorante. Y la ignorancia trae discriminación", sostuvo implacable. TRE MEN DO.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Victoria VannucciElizabeth VernaciMatías GarfunkelNegra Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit