ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Paul Walker: El emotivo relato de Vin Diesel sobre la visita a la mamá del actor

Su gran compañero y co-protagonista de Rápido y furioso es uno de los que más sufre la pérdida de su amigo. En Facebook describió la charla que mantuvo con la madre de Walker y conmovió a todos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de diciembre 2013, 16:31hs
La muerte de Paul Walker: El emotivo relato de Vin Diesel sobre la visita a la mamá del actor. (Foto: Web)
La muerte de Paul Walker: El emotivo relato de Vin Diesel sobre la visita a la mamá del actor. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Paul Walker murió a los 40 años en un accidente de tránsito el sábado 30 de noviembre último y ha dejado un vacio imposible de llenar. Sus fans, su familia, su novia y sus amigos no tienen consuelo.

“Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Qué lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad’”, contó Vin Diesel en Facebook.

Uno de los que más triste está por la pérdida del actor es su compañero de Rápido y furioso, Vin Diesel, con quien se hizo muy amigo.

La semana pasada, Diesel estuvo en el lugar del trágico accidente, en Santa Clarita, en California, para despedir a Paul y agradecer a los fans que estaban allí.

Además, hace algunos días, Vin usó su Facebook para contarle a los fans que fue a visitar a la mamá de Walker luego de recibir la terrible noticia. Y compartió parte de la conversación que mantuvieron, que es realmente conmovedora.

“Cuando me enteré, inmediatamente volé a California y fui directo del avión a la casa de su mamá. Pensé que ellos necesitarían mi fuerza, pero me di cuenta cuando llegué allí, y me desmoroné ante su familia, que era yo quien los necesitaba a ellos”, escribió Diesel. Y añadió: “Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto’… Y yo le dije ‘¿Qué lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo’. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad’”.

También quiso dejar en la red social una especie de mensaje de despedida para su gran amigo. Primero citó a Thomas Campbell: “Vivir en los corazones que dejamos atrás es no morir”, y luego escribió: “Paul, deseo que pudieras ver el mundo ahora… y el profundo impacto que tu vida plena tuvo en él, en nosotros, en mí. Siempre te amaré, Brian, como el hermano que fuiste dentro y fuera de la pantalla”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Paul WalkerVin Diesel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit