Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tito Speranza y el dolor por la muerte de Ricardo Fort: "Me dio mucha pena y tristeza"

El ex guardaespaldas del millonario habló por primera vez tras el sorpesivo fallecimiento y recordó su pelea con el empresario.

Tito Speranza y el dolor por la muerte de Ricardo Fort

"No sabía si ir a despedir sus restos porque no quería generar conflictos. Era una cuestión personal de querer ir a despedirlo porque me dio mucha tristeza".

La muerte de Ricardo Fort provocó un gran impacto en el público general. El empresario falleció sorpresivamente a los 45 años. Tito Speranza, su ex guardaespaldas, habló por primera vez del dolor por la pronta partida del empresario.

Me dio mucha pena y tristeza. A mi mujer le pasó lo mismo por cuestiones personales, ella fue su amiga”, confesó el actor en el programa Resumen de una semana agitada por Radio LK. El ex participante de Bailando por un sueño reveló su debate interno sobre si asistir o no al funeral, en el cementerio Jardín de Paz en Pilar.

No sabía si ir a despedir sus restos por una cuestión de que no quería generar conflictos con la gente. Pero tomé la decisión de ir, los familiares lo sabían, y me recibieron bien. Era una cuestión personal de querer ir a despedirlo porque me dio mucha tristeza”, aseguró.

"Estoy en paz, lo que tuve que hablar con él lo hablé y se aclararon bien las cosas".

La relación entre Tito y Ricardo no terminó del todo, pero Speranza contó que habían podido resolver sus diferencias. “Estoy en paz, lo que tuve que hablar con él lo hablé y se aclararon bien las cosas”, concluyó.