ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Italia afirman que Javier Zanetti encaró a Mauro Icardi por la mediatización de su romance con Wanda Nara: "Acá hay que respetar las reglas, pretendemos máximo respeto"

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el histórico capitán del Inter habría tenido una charla íntima con el joven delantero, en la que puso las cartas sobre la mesa.

05 de diciembre 2013, 16:09hs
Javier Zanetti lo encaró a Mauro Icardi por el affaire con Wanda Nara (Fotos: Web)
Javier Zanetti lo encaró a Mauro Icardi por el affaire con Wanda Nara (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El polémico romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi no conoce de fronteras y estalló como una bomba tanto en la prensa argentina como en la italiana. El joven delantero del Inter no para de intercambiar mensajes por Twitter con la recientemente separada modelo.

"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le dijo el Pupi a Icardi, según informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El escándalo no cayó nada bien entre las autoridades y el plantel del club de la ciudad de Milán: semanas atrás, hasta el propio flamante dueño de la institución italiana, Erick Thohir, habló de la polémica. “Hay que mantener límites éticos. Icardi debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas, no sólo se daña a sí mismo, sino también al club”, advirtió el empresario indonesio.

Pero eso no fue todo. Javier “Pupi” Zanetti, capitán histórico del Inter, habría encarado a Icardi por el espinoso affaire con la blonda. El futbolista tuvo una conversación en duros términos con el delantero, según informa el prestigioso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

“Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club”, le dijo sin vueltas el Pupi a Mauro, en una reunión privada.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mauro IcardiJavier ZanettiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Chiquita: quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y los de Almorzando con Juana
  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit