ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En Italia afirman que Javier Zanetti encaró a Mauro Icardi por la mediatización de su romance con Wanda Nara: "Acá hay que respetar las reglas, pretendemos máximo respeto"

Según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el histórico capitán del Inter habría tenido una charla íntima con el joven delantero, en la que puso las cartas sobre la mesa.

05 de diciembre 2013, 16:09hs
Javier Zanetti lo encaró a Mauro Icardi por el affaire con Wanda Nara (Fotos: Web)
Javier Zanetti lo encaró a Mauro Icardi por el affaire con Wanda Nara (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El polémico romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi no conoce de fronteras y estalló como una bomba tanto en la prensa argentina como en la italiana. El joven delantero del Inter no para de intercambiar mensajes por Twitter con la recientemente separada modelo.

"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le dijo el Pupi a Icardi, según informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El escándalo no cayó nada bien entre las autoridades y el plantel del club de la ciudad de Milán: semanas atrás, hasta el propio flamante dueño de la institución italiana, Erick Thohir, habló de la polémica. “Hay que mantener límites éticos. Icardi debe crecer y entender que si hace cosas equivocadas, no sólo se daña a sí mismo, sino también al club”, advirtió el empresario indonesio.

Pero eso no fue todo. Javier “Pupi” Zanetti, capitán histórico del Inter, habría encarado a Icardi por el espinoso affaire con la blonda. El futbolista tuvo una conversación en duros términos con el delantero, según informa el prestigioso diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

“Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club”, le dijo sin vueltas el Pupi a Mauro, en una reunión privada.

¿Cómo terminará esta historia?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mauro IcardiJavier ZanettiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Luzu. Instagram / florvigna)
TODO MAL

Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades
MIRÁ

Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas
  • Frozen ya tiene a Anna para su llegada al teatro en 2027: la estrella de los musicales que la interpretará
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Flor Vigna: “Eso no pasó conmigo”
  • Así es el completo motorhome en el que Paula Bernini cubre la visita del Papa: heladera, baño y comodidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit