ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Luppi, sin filtro y desbocado: "Ricardo Darín es un bolu… y Mirtha Legrand, una hija de p…"

El actor, más polémico que nunca, apuntó en durísimos términos contra el actor, la conductora y su ex pareja, Brenda Accinelli.

02 de diciembre 2013, 12:35hs
Federico Luppi contra Ricardo Darín y Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Federico Luppi contra Ricardo Darín y Mirtha Legrand (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Darín me sigue pareciendo un bolu... ¿Por qué no le dijo?: ‘Cristina, dígame, ¿no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales?'".

Más polémico que nunca, Federico Luppi explotó en una verborragia durísima contra Ricardo Darín, Mirtha Legrand y su ex pareja uruguaya, Brenda Accinelli, con quien tuvo a su hijo, Leonardo (13).

Cerca de cumplir 80 años, el actor confesó que atraviesa una pésima situación económica, que viaja en colectivo y debió dejar su departamento en Recoleta para mudarse a un Ph en Villa Crespo. En una entrevista al sitio Personajes.tv, Luppi derrapó y lanzó picantes declaraciones. Meses atrás, el actor había calificado de “bolu…” a Ricardo Darín luego de su declaración sobre la presidente, Cristina Kirchner. “Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner”, había dicho el ganador del Oscar.

Lejos de arrepentirse, Luppi ratificó sus dichos. “Me sigue pareciendo un bolu... Hay honestidades que tienen que ver con lo viril: si yo voy a tu casa, como la Presidenta lo invita a él porque ganó el Oscar, lo invita a la Casa Rosada, está dos horas con ella, ¿por qué no le dice ahí?: ‘Cristina, dígame, ¿no habría forma de comunicar mejor este tema de los patrimonios personales? Porque da mucho que hablar esto’. No, esperó dos meses para ir a hacer un reportaje a una revista del Grupo La Nación”, acusó Federico.

"Hay que ser hija de p…, hay que ser realmente hija de p… No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve", dijo sobre Mirtha.

También volvió a encender la polémica sobre su largo enfrentamiento con Mirtha Legrand y no ahorró calificativos. “Un día la escuché a Mirtha Legrand decir una de las cosas más bestialmente soeces que he escuchado en mi vida. Ingrid Betancourt le explicaba la dificultad de pacificar Colombia y Mirtha dijo: ‘¿Y por qué Estados Unidos no invade y termina con el problema?’. Hay que ser hija de p…, hay que ser realmente hija de p… No se puede ser tan impune, tan sinvergüenza y tan, tan leve”, afirmó el actor.

Pero eso no fue todo lo que tenía para decir sobre la diva de los almuerzos. “Si vos empezás diciendo, por ejemplo, como dice la yegua de Mirtha, ‘¿pero estaba Kirchner en el cajón?’ Ese tipo de ofensa gratuita a una mujer que acaba de perder a su marido... Es un nivel de egoísmo tan ramplón, tan facilista, tan torpe, tan mezquino”, apuntó.

"No lo quiero ver al chico porque es una estafa. Nos encontramos un fin de semana para co…, me llama un mes más tarde y me dice: ‘estoy embarazada’. Es una hija de p...", acusó a la madre de su hijo uruguayo.

Además, Luppi también habló de su tormentosa relación con Brenda Accinelli, madre de su hijo Leonardo. “Yo tengo un hijo con ella. Dice que no le paso alimentos, y tengo un convenio firmado por alimentos. No, no lo quiero ver al chico porque es una estafa. Nos encontramos un fin de semana para co…, ¿sí? Y ella me llama un mes más tarde y me dice: ‘mirá, estoy embarazada’. Ella llevaba al chiquitito a la televisión y decía porquerías de mí, delante suyo. Después quiere que yo haga de padre. Es una hija de p…”, afirmó sin medias tintas.

¿Qué opinás sobre las polémicas declaraciones de Federico Luppi sobre Ricardo Darín, Mirtha Legrand y su ex pareja?

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Brenda AccinelliRicardo DarínFederico LuppiMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Lucía Galán, Rocío Hazán, Damián Aramendi y Alberto Hazán. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi
  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit