ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mario Pergolini no quiere volver a la TV: "Los amigos de mi hija menor no saben quién soy, eso lo explica"

El conductor de Tenemos malas noticias se confesó en una entrevista, en la que disparó contra el programa televisivo de Andy Kusnetzoff y habló de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2013, 21:37hs
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por más que lo tienten con proyectos sólidos y ambiciosos, Mario Pergolini (49) parece estar decidido a no volver a la televisión abierta. "Con mi hija menor, Valentina (7), me pasa por primera vez que los chiquitos no saben quién soy. Eso es salir de la tele. Y eso explica por qué no quiero volver nunca más", reveló el conductor de Tenemos malas noticias en un profuso reportaje para La Nación.

Como entusiasta emprendedor al frente de Vorterix, que tiene su pata en la FM 103.1 y en la web, Pergolini reflexionó: "A mi modo, (de adolescente) había descubierto algo importante, que la audiencia sigue al contenido, pero también a la mejor tecnología disponible. Y no es muy distinto a lo que hago ahora". En su crítica televisiva, agregó: "Yo no puedo esperar para ver las cosas cuando se le ocurre a un gerente de programación. Quiero hacerlo a la hora que se me cante y, si quiero, me veo todos los capítulos juntos".

Picante, Mario también lanzó un dardo contra el reality que conduce Andy Kusnetzoff: "Me fastidia que se hagan formatos de afuera, que no se piense. ¿Para qué queremos Extreme Make Over acá? Ya sabemos qué va a pasar, cuando se ponen a llorar...  Me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?".

En referencia a su otrora acérrimo rival, Marcelo Tinelli, el empresario confesó: "No hay una ideología televisiva, no es algo dramático. Al ser yo el segundo me servía provocar... Ahora que ya no competimos... Me invitó al aire a hacer la apertura de ShowMatch... No, gracias". Es la cordial relación que une a Pergolini y Tinelli a través del colegio al que van sus hijos.

Al final de la entrevista para el suplemento Conversaciones, el ex CQC contó cuánto le costó despegarse de Rock & Pop tras 25 años al frente de ¿Cuál es?: "¡Lloré como un nene! Angustiado. Una semana no dormí. Sufrí mucho cuando sabía que me iba de la radio. Fue tremendo. Sin embargo, no sé. No volví más". Ni siquiera quiere regresar para reunirse con Eduardo de la Puente, a quien define como hermano de la vida.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit