ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mario Pergolini no quiere volver a la TV: "Los amigos de mi hija menor no saben quién soy, eso lo explica"

El conductor de Tenemos malas noticias se confesó en una entrevista, en la que disparó contra el programa televisivo de Andy Kusnetzoff y habló de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2013, 21:37hs
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que lo tienten con proyectos sólidos y ambiciosos, Mario Pergolini (49) parece estar decidido a no volver a la televisión abierta. "Con mi hija menor, Valentina (7), me pasa por primera vez que los chiquitos no saben quién soy. Eso es salir de la tele. Y eso explica por qué no quiero volver nunca más", reveló el conductor de Tenemos malas noticias en un profuso reportaje para La Nación.

Como entusiasta emprendedor al frente de Vorterix, que tiene su pata en la FM 103.1 y en la web, Pergolini reflexionó: "A mi modo, (de adolescente) había descubierto algo importante, que la audiencia sigue al contenido, pero también a la mejor tecnología disponible. Y no es muy distinto a lo que hago ahora". En su crítica televisiva, agregó: "Yo no puedo esperar para ver las cosas cuando se le ocurre a un gerente de programación. Quiero hacerlo a la hora que se me cante y, si quiero, me veo todos los capítulos juntos".

Picante, Mario también lanzó un dardo contra el reality que conduce Andy Kusnetzoff: "Me fastidia que se hagan formatos de afuera, que no se piense. ¿Para qué queremos Extreme Make Over acá? Ya sabemos qué va a pasar, cuando se ponen a llorar...  Me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?".

En referencia a su otrora acérrimo rival, Marcelo Tinelli, el empresario confesó: "No hay una ideología televisiva, no es algo dramático. Al ser yo el segundo me servía provocar... Ahora que ya no competimos... Me invitó al aire a hacer la apertura de ShowMatch... No, gracias". Es la cordial relación que une a Pergolini y Tinelli a través del colegio al que van sus hijos.

Al final de la entrevista para el suplemento Conversaciones, el ex CQC contó cuánto le costó despegarse de Rock & Pop tras 25 años al frente de ¿Cuál es?: "¡Lloré como un nene! Angustiado. Una semana no dormí. Sufrí mucho cuando sabía que me iba de la radio. Fue tremendo. Sin embargo, no sé. No volví más". Ni siquiera quiere regresar para reunirse con Eduardo de la Puente, a quien define como hermano de la vida.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit