ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mario Pergolini no quiere volver a la TV: "Los amigos de mi hija menor no saben quién soy, eso lo explica"

El conductor de Tenemos malas noticias se confesó en una entrevista, en la que disparó contra el programa televisivo de Andy Kusnetzoff y habló de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2013, 21:37hs
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Seguinos en

Por más que lo tienten con proyectos sólidos y ambiciosos, Mario Pergolini (49) parece estar decidido a no volver a la televisión abierta. "Con mi hija menor, Valentina (7), me pasa por primera vez que los chiquitos no saben quién soy. Eso es salir de la tele. Y eso explica por qué no quiero volver nunca más", reveló el conductor de Tenemos malas noticias en un profuso reportaje para La Nación.

Como entusiasta emprendedor al frente de Vorterix, que tiene su pata en la FM 103.1 y en la web, Pergolini reflexionó: "A mi modo, (de adolescente) había descubierto algo importante, que la audiencia sigue al contenido, pero también a la mejor tecnología disponible. Y no es muy distinto a lo que hago ahora". En su crítica televisiva, agregó: "Yo no puedo esperar para ver las cosas cuando se le ocurre a un gerente de programación. Quiero hacerlo a la hora que se me cante y, si quiero, me veo todos los capítulos juntos".

Picante, Mario también lanzó un dardo contra el reality que conduce Andy Kusnetzoff: "Me fastidia que se hagan formatos de afuera, que no se piense. ¿Para qué queremos Extreme Make Over acá? Ya sabemos qué va a pasar, cuando se ponen a llorar...  Me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?".

En referencia a su otrora acérrimo rival, Marcelo Tinelli, el empresario confesó: "No hay una ideología televisiva, no es algo dramático. Al ser yo el segundo me servía provocar... Ahora que ya no competimos... Me invitó al aire a hacer la apertura de ShowMatch... No, gracias". Es la cordial relación que une a Pergolini y Tinelli a través del colegio al que van sus hijos.

Al final de la entrevista para el suplemento Conversaciones, el ex CQC contó cuánto le costó despegarse de Rock & Pop tras 25 años al frente de ¿Cuál es?: "¡Lloré como un nene! Angustiado. Una semana no dormí. Sufrí mucho cuando sabía que me iba de la radio. Fue tremendo. Sin embargo, no sé. No volví más". Ni siquiera quiere regresar para reunirse con Eduardo de la Puente, a quien define como hermano de la vida.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo juega la Selección argentina los cuartos de final del Mundial 2026 y quién será su rival
  • Fabián Paz reveló el error que los hombres deben evitar al usar el bolso de la Selección: “Parecés Mamá Cora”
  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit