ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Mario Pergolini no quiere volver a la TV: "Los amigos de mi hija menor no saben quién soy, eso lo explica"

El conductor de Tenemos malas noticias se confesó en una entrevista, en la que disparó contra el programa televisivo de Andy Kusnetzoff y habló de Marcelo Tinelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de noviembre 2013, 21:37hs
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Mario Pergolini reveló por qué no quiere volver a la TV. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que lo tienten con proyectos sólidos y ambiciosos, Mario Pergolini (49) parece estar decidido a no volver a la televisión abierta. "Con mi hija menor, Valentina (7), me pasa por primera vez que los chiquitos no saben quién soy. Eso es salir de la tele. Y eso explica por qué no quiero volver nunca más", reveló el conductor de Tenemos malas noticias en un profuso reportaje para La Nación.

Como entusiasta emprendedor al frente de Vorterix, que tiene su pata en la FM 103.1 y en la web, Pergolini reflexionó: "A mi modo, (de adolescente) había descubierto algo importante, que la audiencia sigue al contenido, pero también a la mejor tecnología disponible. Y no es muy distinto a lo que hago ahora". En su crítica televisiva, agregó: "Yo no puedo esperar para ver las cosas cuando se le ocurre a un gerente de programación. Quiero hacerlo a la hora que se me cante y, si quiero, me veo todos los capítulos juntos".

Picante, Mario también lanzó un dardo contra el reality que conduce Andy Kusnetzoff: "Me fastidia que se hagan formatos de afuera, que no se piense. ¿Para qué queremos Extreme Make Over acá? Ya sabemos qué va a pasar, cuando se ponen a llorar...  Me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?".

En referencia a su otrora acérrimo rival, Marcelo Tinelli, el empresario confesó: "No hay una ideología televisiva, no es algo dramático. Al ser yo el segundo me servía provocar... Ahora que ya no competimos... Me invitó al aire a hacer la apertura de ShowMatch... No, gracias". Es la cordial relación que une a Pergolini y Tinelli a través del colegio al que van sus hijos.

Al final de la entrevista para el suplemento Conversaciones, el ex CQC contó cuánto le costó despegarse de Rock & Pop tras 25 años al frente de ¿Cuál es?: "¡Lloré como un nene! Angustiado. Una semana no dormí. Sufrí mucho cuando sabía que me iba de la radio. Fue tremendo. Sin embargo, no sé. No volví más". Ni siquiera quiere regresar para reunirse con Eduardo de la Puente, a quien define como hermano de la vida.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit