ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Martínez y su dolor por la muerte de Ricardo Fort: así salía de la clínica

El entorno más cercano del millonario lloró su muerte en la puerta del Sanatorio de la Trinidad, donde también dijo presente su ex pareja y padrino de sus hijos. Las imágenes de Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2013, 14:23hs
Escenas de dolor en la puerta del Sanatorio de la Trinidad (Foto: Jennifer Rubio).
Escenas de dolor en la puerta del Sanatorio de la Trinidad (Foto: Jennifer Rubio).

La muerte de Ricardo Fort conmovió al público y hundió en una inmensa tristeza a su entorno más cercano. Muchos amigos y parte de su staff de trabajo se acercaron al Sanatorio de la Trinidad, donde el millonario estaba internado desde el jueves y falleció el lunes por la madrugada, por un paro cardiorrespiratorio.

Ciudad.com estuvo allí y fue testigo de las muestras de dolor de fans y amigos de Ricardo, que lloraron desconsolados por la muerte del empresario. Su gran amigo, Gustavo Martínez, quien fue pareja de Fort y es el padrino de sus hijos, Felipe y Marta (ambos de 9 años), se retiró del lugar en medio de la conmoción, acompañado por Hernán Ranieri, jefe de prensa del mediático, y Natalia Román, ex prensa y amiga de Ricardo.

Según reveló Marcela Tauro en Intrusos, Gustavo estuvo hasta el último minuto junto a Ricardo, fiel a su entrañable amistad: “Me llenó el alma de amor cuando Ricardo dijo que quería tener dos hijos, él quería cumplir ese sueño y yo lo acompañé”, había revelado Martínez durante una entrevista en Intratables, sobre la decisión de Ricardo de ser padre y de que él lo acompañara. De hecho, el empresario dejó firmado un documento que le transfiere la guarda de los chicos a su amigo.

Gustavo partió en un automóvil junto a Ranieri, sin hablar con la prensa. Quien sí dialogó con los periodistas presentes en el lugar fue Karina Antoñale, cuñada de Ricardo, encargada de leer el parte médico y contar cómo vive la familia Fort este triste momento. 

Leonardo Fariña, la vedette Celeste Muriega, y el bailarín y cantante Jonathan González, también dijeron presente en el Sanatorio y se mostraron abatidos por la trágica muerte de Ricardo Fort. Una noticia que conmociona.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Ricardo FortGustavo Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit