Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Johana Villafañe presenta a su novio sodero: "Lo conocí por Facebook y al verlo tan lindo pensé que era modelo"

La ex Pombo sale con Jonatan Alvarez y contó detalles de la burbujeante relación. Las fotos de la revista Paparazzi.

¿Cuántas veces escuchamos la frase "nunca un mecánico, eh"? La referencia es para los novios de las vedettes, modelos y chicas conocidas del medio, que suelen engancharse con empresarios, actores o deportistas. Pero siempre hay excepciones. Como la de Johanna Villafañe (25), ex Pombo. La vedette presentó a su nueva pareja, un sodero llamado Jonatan Alvarez (29). Sí, un amor burbujeante.

"Llevamos juntos 5 meses y ya convivimos. Me fui a su casa. Fue todo muy rápido, pero nos enamoramos estamos bien y felices"

La modelo contó detalles sobre la relación. "Lo conocí por Facebook. Me escribió y al verlo tan lindo pensé que era modelo. No le creí que era sodero. Hablando me sorprendió, vi que era de barrio y sencillo. Todo eso me gustó", dijo en la revista Paparazzi.

"Llevamos juntos 5 meses y ya convivimos. Me fui a su casa. Fue todo muy rápido, pero nos enamoramos estamos bien y felices. Además, Jonatan debutó como modelo. Ya me acompañó a una producción de fotos", agregó Johanna.

Sobre el trabajo de su novio, comentó: "Arranca a la mañana y vuelve pasado el mediodía. Nos llevamos re bien en la convivencia y dividimos las tareas. Si lo espero con la comida, él lava los platos. O al revés. Soy celosa, pero me parece divertido que vaya el sodero a golpear la puerta y aparezca un bombonazo como él. Confío en Jony, así que está todo bien".

¡Dale gas!