Los llamativos tweets de Mauro Icardi, el futbolista cercano a Wanda Nara: ¿sólo amigos?

El jugador argentino del Inter, de sólo 20 años, escribió algunos mensajes en medio de versiones que lo relacionan con la ex de Maxi López... amigo suyo.

La noticia de la separación de Wanda Nara (26) y Maxi López (29) sorprendió a todos, pese a que en 2011 ya habían vivido una fuerte crisis. La modelo escribió en su cuenta de Twitter "hasta acá llegó mi amor", y la bomba explotó. Su matrimonio con el futbolista del Catania de Italia estaba llegando a su fin.

Wanda: “Mauro es un amigo, nada más. A Maxi lo relacionan también con gente, dicen cosas de él y de mí, y como nunca decimos nada… Nunca voy a hablar mal de Maxi y supongo que él tampoco de mí”.

Con el tema ya instalado, inesperadamente Wanda apareció en Ezeiza en la mañana del viernes (ella había anunciado que arribaría al país el lunes, para despistar a la prensa) con sus tres hijos Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1). Y a pesar de que sólo habían pasado algunas horas del anuncio de su separación, algunos rumores sobre el motivo de la ruptura ya habían comenzado a circular.

Uno de ellos relaciona a Nara con Mauro Icardi (20), futbolista argentino del Inter (acaba de debutar en la Selección Argentina) y amigo de Maxi. Wanda, al llegar a Buenos Aires, fue abordada por un periodista de TN. Y ante la consulta obligada, aclaró: “(Mauro) es un amigo, nada más. A Maxi lo relacionan también con gente, dicen cosas de él y de mí, y como nunca decimos nada… Nunca voy a hablar mal de Maxi y supongo que él tampoco de mí”.

Con la versión circulando por los medios, en la tarde del viernes Icardi usó su cuenta de Twitter para escribir algunos llamativos mensajes. Y lejos de distanciarse de los rumores, el futbolista los acrecentó. La joven promesa del Inter compartió los videos de los temas Yo te amo de Chayanne, Amiga mía de Alejandro Sanz y Yo te voy a amar de Axel. Además escribió: "Qué difícil encontrar la yerba para tomar unos mates, cuando te la esconden". Y algunos vieron algo más en ese inocente comentario matero.

La joven promesa del Inter compartió los videos de los temas Yo te amo de Chayanne, Amiga mía de Alejandro Sanz y Yo te voy a amar de Axel.

Si uno observa los timelines de los involucrados, Wanda y Mauro ya se habían intercambiado varios mensajes buena onda en Twitter tiempo atrás: "¿Tío, te querés llevar los nenes a Argentina? ¿Otro viaje largo con los López soportás?", le escribió Nara, a lo que Icardi contestó: "Sabés que se portan de 10 conmigo los bombers".

Dos meses atrás, la modelo había emprendido un viaje en yate por Italia junto a Maxi López, Icardi, Gonzalo Bergessio y su mujer. Por esos días, Wanda había compartido algunas fotos de la travesía, en las que se la podía ver en compañía de todo el grupo. Esas fotos se convirtieron en las últimas de la pareja Wanda-Maxi.

Además, en aquella oportunidad Mauro bromeó con un "nos cazaron" en referencia a una de las imágenes en las que aparece él junto a Wanda y Bergessio. La modelo agregó: "Nos vendió como locos".

Gonzalo Bergessio, amigo de Icardi y Maxi (con quien compartió equipo en Catania), también usó su cuenta para decir lo suyo en las últimas horas, arrobando al grupo y a Angel de Brito y Jorge Rial: "@MauroIcardi @wanditanara @AngeldebritoOk @rialjorge, en este momento de mierda banco a mi amigo Maxi más allá de que la gilada hable".

Wanda, Maxi, Mauro y dos amigos más viajaron en barco por Italia y en aquella oportunidad Icardi bromeó con un "nos cazaron" en referencia a una de las imágenes en las que aparece él junto a Wanda y Bergessio. La modelo agregó: "nos vendió como locos".

Peeero, la historia tiene más ribetes. Porque el 27 de agosto, Mauro Icardi le había escrito una "carta" a Maxi López a través de su Instagram: "Amigo, hace poquito mas de 1 año que nos conocimos (N de la R: fueron compañeros en la Sampdoria), todo gracias a este deporte que tanto amamos y tantas alegrias nos da. Este año me dio la oportunidad de crecer a tu lado futbolísticamente por todos los consejos que me diste, pero a pesar de todo, aprendí mucho por tu forma de ser como persona, y gracias tambien a tu familia, amigos, etcétera, que me diste la oportunidad de conocer. Hoy en día estamos en lugares diferentes, pero a pesar de todo siempre estamos juntos. Y cuando esto algun día se acabe, sé que voy a tener un amigo que NADIE sabe que lo conocí cuando sólo tenía 12 años". El texto lo adjuntó a una foto de cuando Icardi tenía 12 años y Maxi, 20.

Wanda fue una de las que comentó la imagen y puso un cariñoso: "Tan chiquititosssss ❤❤".

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿sólo amigos?