ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Mario Pergolini: ¡histórico cruce radial en vivo!

Eternos competidores, charlaron al aire en Vorterix y dieron show. Trabajo, fútbol, Guillermina, paternidad... y varias chicanas. ¡Dale play!

07 de noviembre 2013, 15:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Este año pasé mucho tiempo en el club y trabajé en la productora", dijo Tinelli y Pergolini no lo perdonó: "Ah, estás casi como un jubilado. Yendo al club y esas cosas", chicaneó divertido.

Competidores acérrimos hasta los huesos. Sí, pero también caballeros de ley. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde su eterna enemistad pública nacida en los ’90, cuando uno estaba al frente del viejo VideoMatch; y el otro, desde la pantalla de La TV ataca. Pero para todo hay un momento y hoy la vida los encuentra en momentos muy distintos.

Marcelo Tinelli (53) y Mario Pergolini (49) protagonizaron un histórico cruce radial en vivo. El ex CQC entrevistó en su programa de FM Vorterix al conductor de ShowMatch. ¿El resultado? Sencillamente imperdible. Chicanas al por mayor, risas y varias perlitas.

La excusa fue la campaña de Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo de Almago, de cara a las próximas elecciones del club, y su regreso a la pantalla chica, en abril de 2014, por El Trece. El humor, la ironía y, sobre todo, la buena onda sobrevolaron la entrevista completa.

"¿Cómo lo vas a de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo", lo quiso arrinconar Mario sobre su futuro hijo. "Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca", sentenció Marcelo.

“Hace un año y pico que no laburás... ¿cómo hiciste para vivir?”, preguntó Mario. “Y... los trabajos de Guillermina nos vinieron bastante bien, a Mica (su hija mayor) le fue muy bien con su local de ropa, y Candelaria (su segunda hija) vendió muchos cuadros”, bromeó Marcelo. “¿Fue un año raro?”, quiso saber Pergolini. “Pasé mucho tiempo en el club y trabajé en la productora. Tuve laburo más allá de no tener pantalla. Fui papá presente mucho más que en otros años”, respondió Marcelo y su némesis no perdió la oportunidad para pincharlo. “Ah, estás casi como un jubilado. Yendo al club y esas cosas...”, se rió el dueño de Vorterix.

El pope de Ideas del Sur habló de su regreso a la televisión, justo en el mes en el que nacerá el hijo que tendrá con Guillermina Valdés. “Estoy feliz y con muchas ganas de criar un nuevo hijo”, confesó Marcelo. Fanáticos de la redonda, Mario lanzó una chicana típicamente futbolera. “¿Cómo lo vas a hacer hincha de San Lorenzo? Hacelo de Boca, para que gane algo”, lo quiso arrinconar. “Imposible que un Lorenzo sea hincha de Boca, desde la ecografía es hincha de San Lorenzo”, marcó la cancha Marcelo.

"Me gustaría que estés en la apertura de ShowMatch", apretó Tinelli. "¿Pero pagan?", broméo Pergolini y Marcelo redobló la apuesta. "Vos estás acostumbrado a los números de la radio, yo te puedo sorprender", aseguró.

Tinelli no se quedó atrás en el terreno de los pinchazos y cuando vio la oportunidad, no dudó y lo “apuró” para que participe en la apertura de ShowMatch. “No estoy más en la tele, Marcelo, ya lo hemos hablado”, se defendió Mario, pero el conductor volvió a la carga. “Me gustaría que estuvieran el Chueco (Adrián Suar) y vos en la apertura”. Divertido, Pergolini se sumó a la chanza. “¿Pero pagan en la apertura?”. A lo que Marcelo contestó: “Con vos, tendríamos un bolo jerarquizado”. El líder de Vorterix replicó con un “mandame la propuesta económica” y el de Ideas redobló la apuesta: “Vos estás acostumbrado a los números de la radio, yo te puedo sorprender”, sentenció, entre risas.

Un cruce para el recuerdo.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marcelo TinelliMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit